Foro / Psicología

Mi ex novia me dejo y me extraña

Última respuesta: 23 de septiembre de 2015 a las 16:18
R
romeu_9880025
27/5/14 a las 5:54

Hola necesito ayuda mi ex despues de haberme dejado por que ya no se sentia segura,sentimental economicamente y demas conmigo... hoy despues de 1 mes y pico sin hablar me manda un mensaje diciendome :te extraño porfavor no me respondas seguramente rehiciste una nueva vida y no lo quiero saberlo.solo necesitaba sacarme esas palabras de encima. que significa??? que sentido tiene??

Ver también

La respuesta más útil

A
amadeo_8703849
23/9/15 a las 16:18

Mi novia me dejo..pero aun salimos que hago?
hola necesito ayuda.. no se que hacer..!!
hace tiempo que empezamos a salir, pero empezamos a salir asi como un free.. y empezamos mal no hubo comunicacion bien desde el inicio por que segun nunca habria nada entre nosotros..seguimos y ya despues nos hicimos novios..la relacion era muy bonita considiamos en todo..todo estava super bien..pero a raiz de como empezamos no fui del todo sincero de como fue mi vida antes de conoserla y ella nunca confio en mi..y siempre habia roses.. paso el tiempo y la relacion se termino por lo mismos porblemas...aun asi yo me empeñe en luchar por ella y hice mucho por ella..pero no quiso...apesar de todo eso seguimos saliendo y haciendo todo igual..pero a diferencia que ella me ya busca salir cn alguien mas..pero aun salimos y eso me duele..pero por no dejarla ir me aguanto mis celos y corage..y seguimos saliendo.. ella pues me dice que me quiere..pero aveses cuando nos enojamos me dice muchas cosas y me recalca siempre que fue mi culpa...que hagoo !!!!

R
romeu_9880025
27/5/14 a las 6:38

Gracias por tu rpta
pero que gana diciendome eso segun ustedes quiere volver? o espera que yo haga algo solo para saber con seguridad si yo la extrano o si ya rehice mi vida con otra chica y nada mas??? osea si esta arrepentida y quiere volver no pondria te amo volvamos a algo asi no se no entiendo...

T
tamim_737862
28/5/14 a las 14:52
En respuesta a romeu_9880025

Gracias por tu rpta
pero que gana diciendome eso segun ustedes quiere volver? o espera que yo haga algo solo para saber con seguridad si yo la extrano o si ya rehice mi vida con otra chica y nada mas??? osea si esta arrepentida y quiere volver no pondria te amo volvamos a algo asi no se no entiendo...

Si la quiereeess
Ella lo hiso x q te extraña claro pero al mismo tiempo es dandote una señal de que se equivoco.....quizás como vio q en un mes aceptaste su decisión y no la molestaste entonces ahora la curiosidad la.mato y al verse sola sin ti y de lo q se perdió posiblemente quiera volver.....o solo se siente dolida porque supiste continuar ... sin ella...
Ahora bien. Es decisión tuya si quieres volver a retomar el contacto con ella pero asegurate de q ella en realidad este arrepentida sino no pierdas tu tiempo a lo mejor lo hace solo por egoísmo y x q creía te tendría siempre a sus pies ...suerte

A
amadeo_8703849
23/9/15 a las 16:18
Mejor respuesta

Mi novia me dejo..pero aun salimos que hago?
hola necesito ayuda.. no se que hacer..!!
hace tiempo que empezamos a salir, pero empezamos a salir asi como un free.. y empezamos mal no hubo comunicacion bien desde el inicio por que segun nunca habria nada entre nosotros..seguimos y ya despues nos hicimos novios..la relacion era muy bonita considiamos en todo..todo estava super bien..pero a raiz de como empezamos no fui del todo sincero de como fue mi vida antes de conoserla y ella nunca confio en mi..y siempre habia roses.. paso el tiempo y la relacion se termino por lo mismos porblemas...aun asi yo me empeñe en luchar por ella y hice mucho por ella..pero no quiso...apesar de todo eso seguimos saliendo y haciendo todo igual..pero a diferencia que ella me ya busca salir cn alguien mas..pero aun salimos y eso me duele..pero por no dejarla ir me aguanto mis celos y corage..y seguimos saliendo.. ella pues me dice que me quiere..pero aveses cuando nos enojamos me dice muchas cosas y me recalca siempre que fue mi culpa...que hagoo !!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest