Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Mi ex novia me dejo y me extraña

Última respuesta: 23 de septiembre de 2015 a las 16:18
R
romeu_9880025
27/5/14 a las 5:54

Hola necesito ayuda mi ex despues de haberme dejado por que ya no se sentia segura,sentimental economicamente y demas conmigo... hoy despues de 1 mes y pico sin hablar me manda un mensaje diciendome :te extraño porfavor no me respondas seguramente rehiciste una nueva vida y no lo quiero saberlo.solo necesitaba sacarme esas palabras de encima. que significa??? que sentido tiene??

Ver el último mensaje

Ver también
¿Cómo reaccionarías si una extraña te quitase tu comida?

La respuesta más útil

A
amadeo_8703849
23/9/15 a las 16:18

Mi novia me dejo..pero aun salimos que hago?
hola necesito ayuda.. no se que hacer..!!
hace tiempo que empezamos a salir, pero empezamos a salir asi como un free.. y empezamos mal no hubo comunicacion bien desde el inicio por que segun nunca habria nada entre nosotros..seguimos y ya despues nos hicimos novios..la relacion era muy bonita considiamos en todo..todo estava super bien..pero a raiz de como empezamos no fui del todo sincero de como fue mi vida antes de conoserla y ella nunca confio en mi..y siempre habia roses.. paso el tiempo y la relacion se termino por lo mismos porblemas...aun asi yo me empeñe en luchar por ella y hice mucho por ella..pero no quiso...apesar de todo eso seguimos saliendo y haciendo todo igual..pero a diferencia que ella me ya busca salir cn alguien mas..pero aun salimos y eso me duele..pero por no dejarla ir me aguanto mis celos y corage..y seguimos saliendo.. ella pues me dice que me quiere..pero aveses cuando nos enojamos me dice muchas cosas y me recalca siempre que fue mi culpa...que hagoo !!!!

Mostrar más
R
romeu_9880025
27/5/14 a las 6:38

Gracias por tu rpta
pero que gana diciendome eso segun ustedes quiere volver? o espera que yo haga algo solo para saber con seguridad si yo la extrano o si ya rehice mi vida con otra chica y nada mas??? osea si esta arrepentida y quiere volver no pondria te amo volvamos a algo asi no se no entiendo...

T
tamim_737862
28/5/14 a las 14:52
En respuesta a romeu_9880025

Gracias por tu rpta
pero que gana diciendome eso segun ustedes quiere volver? o espera que yo haga algo solo para saber con seguridad si yo la extrano o si ya rehice mi vida con otra chica y nada mas??? osea si esta arrepentida y quiere volver no pondria te amo volvamos a algo asi no se no entiendo...

Si la quiereeess
Ella lo hiso x q te extraña claro pero al mismo tiempo es dandote una señal de que se equivoco.....quizás como vio q en un mes aceptaste su decisión y no la molestaste entonces ahora la curiosidad la.mato y al verse sola sin ti y de lo q se perdió posiblemente quiera volver.....o solo se siente dolida porque supiste continuar ... sin ella...
Ahora bien. Es decisión tuya si quieres volver a retomar el contacto con ella pero asegurate de q ella en realidad este arrepentida sino no pierdas tu tiempo a lo mejor lo hace solo por egoísmo y x q creía te tendría siempre a sus pies ...suerte

Mostrar más
A
amadeo_8703849
23/9/15 a las 16:18
Mejor respuesta

Mi novia me dejo..pero aun salimos que hago?
hola necesito ayuda.. no se que hacer..!!
hace tiempo que empezamos a salir, pero empezamos a salir asi como un free.. y empezamos mal no hubo comunicacion bien desde el inicio por que segun nunca habria nada entre nosotros..seguimos y ya despues nos hicimos novios..la relacion era muy bonita considiamos en todo..todo estava super bien..pero a raiz de como empezamos no fui del todo sincero de como fue mi vida antes de conoserla y ella nunca confio en mi..y siempre habia roses.. paso el tiempo y la relacion se termino por lo mismos porblemas...aun asi yo me empeñe en luchar por ella y hice mucho por ella..pero no quiso...apesar de todo eso seguimos saliendo y haciendo todo igual..pero a diferencia que ella me ya busca salir cn alguien mas..pero aun salimos y eso me duele..pero por no dejarla ir me aguanto mis celos y corage..y seguimos saliendo.. ella pues me dice que me quiere..pero aveses cuando nos enojamos me dice muchas cosas y me recalca siempre que fue mi culpa...que hagoo !!!!

Mostrar más
Ultimas conversaciones
R
Te dejo porq me siento insegura en mi vida...
por: romeu_9880025
nuevo
|
28 de mayo de 2014 a las 8:40
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir