Foro / Psicología

Mi novia me ha dejado y ya no quiere saber nada de mi

Última respuesta: 8 de septiembre de 2008 a las 20:25
E
emeric_9034283
8/9/08 a las 5:18

hola amigos/as me he llevado con mi novia 2 años y medio me dejo hace 4 meses,teniamos muchas peleas insignificantes,no eran por nada serio,pero eran muchas y ella me advertia que cualquier dia iria a pique y asi fue,un dia fui a buscarla al trabajo discutimos porke ella estaba cansada y yo keria ahcer algo y desde ese dia se acabo.durante todo este tiempo yo siempre la llamaba pero no nos veiamos,yo le contaba ella me contaba...eso si,yo la llamaba siempre y ella era mu raro que lo hiciera pero el dia que no la llamaba me lo echaba en cara y nunca lo llegue a entender.
ella me decia k el daño estaba hecho y que keria estar conmigo pero no podia por todo el dolor que llevaba dentro y le daba miedo volver a sufrir,con respecto a mis errores(no eran nada grave) por los que ella sufria le dije por activa y por pasiva k no volverian a ocurrir k ya habia cambiado y ke me habia dado cuenta de todo lo k habia sufrido y keria recompensarla y nada estaba encera en banda en k preferira esta sola toda su vida a volver a sufrir(su novio anterior fue un ... y le hizo perrerias y yo creo ke lo a pagado conmigo al pensar que todos los tios son iguales,cabrones... y yo se ke soy diferente,el probelam k soy una perosna muy fria y eso siempre le ha hecho desconfiar(ella es demasiado sensible)yo le demostraba con otros echo(ella creo k no se daba cuenta)lo mucho k la keria.
bueno despues de todo esto ya la llamaba menos porke cuando la llamaba no lo cogia y siempre ponia una excusa(k no se habia enterao...)entonces ella me contestaba k keria pa ke la llamaba y yo lo decia k era pa excucharla por estaba mal.un dia fui a buscarla al trabajo y la acompañe a su casa porke keria hablar algo pero no pude habalr con ella bien del todo porke llegaron el hermano y la novia y yo estab llornado desconsolado y ni me saludaron me miraron como un loco,si yo a ellos no les he hecho nada(me llevaba con ellos estupendamente)asi k me acerke y les salude pr respeto ,ellos me saludaron,el k ellos no tuvieron desde el principio y cogieron y se fueron los 3 parriba y me dejaron ayi sin decirme ni adios nina como loco,como perro me senti.
hasta que llego un punto(d una dia a pa otro) k no me respondia a nada entonces le preguntaba k porke.asta k un dia me respondio k no la agobiara mas, k sufria cuando estaba conmigo y sin estar conmigo tb sufria y k no la llamara mas k si la llamaba lo cogeria el padre y eso me derrumbo(porblema k tenia ella k le contaba las cosas a la gente y a muchas amigas despechadas(sus novios eran cabrones ,les mentian les ponian los cuernos) y seguro k le aconsejaban como el culo mucha veces se pensaba k yo era asi y no era asi.sin comerlo ni beberlo cuando estabamos junto le venia un ataque de celo por la cara y encima como yo me indignaba porke me sentia juzgado ella se ponia peo ry decia k seria por algo pro lo ke me ponia asi....bueno y asi mil cosas
bueno yo se ke la he cagado cosas k no son malas(k pa una mujer es un mundo y para un hombre no,siempre he tenido la conciencia muy tranquila.
bueno lo que decia del padre k si la llamaba mas lo cojia el padre, entonces me hundi, me lleve 4 dias sin llamrla ni sms ni nada hasta ke le mande uno diciendole k la keria mucho ,ke me habia y ekivocado ,no me contesto en todo el dia y por la noche pues la llame y me cojio el telefono el hermano.esa actitud me parecio patetica y d niña chica porke no le habia echo tanto para llegar a ese punto
no la llame mas durnate un mes,en ese mes solo 4 o 5 sms y ella me contestaba k tuve mi tiempo para demostrale todo lo k la keria, k ya era tarde
un dia le mande 1 sms preguntadole como estaba, como le iba todo simplemente y no me contesto,pero me llamo y cuando lo cojo me sale una tio dicendo k kien era,k me habia ekivocado de movil entonces le segui el juego y le dije!po nada perdona me habre ekivocado de numero!
yo sabia k no me habia ekivocado pero me parecio patetico meter a 3 personas(seria un amigo porke k yo sepa no esta con otro,cmo decia k preferiria esta sola siempre ademas sabiendo com es ella k no es una cualkiera y le cuesta mucho eso de los tios,pero bueno nunca se sabe
entoces dije,aki se acaba no hago mas el idiota,le mande un sms y le dije k era un niña chica por no dar la cara (eso si desde el dia k me dejo nunca quiso hablar conmigo cara a cara,solo por telefono(hubieran ido las cosas de otro manera seguro y no hubierna llegado a ese punto porke cuando dos personan hablan claro cara a cara se entienden)y k ni se le ocurriera mirarme a la cara.entonces me llamo y por supuesto le colge no keria saber nada de ella.pero me manda un sms y me decia k no keria saber nada mas de mi k era un niñato y k tomaria medidas como siguera acosandola(cuando lei esa palabra me mato,yo acosador por favo lo k me kedaba por oir) k tenia mis mensaje guerdados por si tenia denunciarme o algo,(pero porfavo denunciarme porke?,por haberla kerido recuperar y por kererla ,simplemente eso, nunca le puse nada raro y malo acosandola o algo parecido),le conteste y le dije k leyera bien los sms porque lo k estaba diciendo no tenia ni pies ni cabeza(tengo la conciecia trankilisma)k si keria k las cosas acabaran asi,asi serian ,k sabiendo ella como soy sabe k no me puede acusar de algo tan gordo y ke le fuera todo bien,asi acabo mi sms
asi k estoy fatal porke la persona a la k kiero no kiera estar conmigo y encima me a acusado de maltratador(k palabra mas patetica)
esta claro k tengo k seguir adelante y lo estoy intentando,pero es muy duro,encima acabar asi
mis amigos dicen k hice poco por recuperarla(no pienso asi)(si hubiera echo mas k hubiera pasado,si con lo k he hecho me han acusado,asi k estoy indignado
ya paso 3 kilos de ella me ha decepcionado como persona,tanto k me keria y mira como hemos acabdo
aconsejadme y opinad
muchas gracias por escucharme

Ver también

M
miguel_6529203
8/9/08 a las 18:27

...
Esta pagina te va a vanir muy bien para superarlo

http://www.minovia.es

Ahi encontraras la respuesta a todas tus dudas

A
an0N_948159799z
8/9/08 a las 20:25

Creo que..
Creo que no hiciste poco, al contrario, le demostraste que realmente querias estar con ella. En todo caso, ella se portó muy inmadura porque involucró a otras personas y ensució tu imagen. El error fue rogarle o demostrarle mucho, ya lo hiciste, que te quede la conciencia tranquila, ahora depositá esas ganas en otra mujer que te quiera como eres.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir