Foro / Psicología

Mi novia me ha dejado por equivocarme de te

Última respuesta: 13 de agosto de 2015 a las 23:54
N
niang_6020754
12/8/15 a las 13:35

buenos dias, ayer mi novia me dejo por que me confundi de te, compre te verde en vez de rojo ,me decia que no estoy pendiente de ella en los desayunos , Un dia me falto pan bimbo y igual otro pollo, parece surrealista pero es la realidad. Se puso histerica. Despues de 4 años no quiere vivir juntos y me quiere para viajecitos y para que la lleve en coche y lucirme como un florero. Hace poco la dije que su casa estaba un poco sucia y me insulto y casi me echa de casa, fue demasiado, me llamo ... y que me fuera a la mierda. Despues de lo del te me mando al dia siguiente un wassup diciendo que me deja que no estoy pendiente de ella y que tal vez en un futuro nos volvamos a encontrar y que no contactara conmigo, muy duro todo esto, ha cancelado hasta las vacaciones y todo y me he quedado colgado. Estoy fatal

Ver también

A
an0N_805383499z
12/8/15 a las 19:28

Te ha hecho un favor dejandote
lo que pasa es que tu eres tan necio que ni te das cuenta. Esa mujer no esta bien, pero por lo que se ve tu tampoco si toleras ese trato hacia tu persona....en algun lado te has dejado la dignidad.

A
an0N_602075599z
13/8/15 a las 9:55
En respuesta a an0N_805383499z

Te ha hecho un favor dejandote
lo que pasa es que tu eres tan necio que ni te das cuenta. Esa mujer no esta bien, pero por lo que se ve tu tampoco si toleras ese trato hacia tu persona....en algun lado te has dejado la dignidad.

Mal rollo
Ayer tire mi último cartucho me presente en su portal para hablar y solucionar pero ni me abrio la puerta. Estuve esperando hasta 3 horas pero nada ya me estoy cansando de ir detras despues de las putadas que me hace

A
an0N_805383499z
13/8/15 a las 23:54
En respuesta a an0N_602075599z

Mal rollo
Ayer tire mi último cartucho me presente en su portal para hablar y solucionar pero ni me abrio la puerta. Estuve esperando hasta 3 horas pero nada ya me estoy cansando de ir detras despues de las putadas que me hace

Aun te estas cansando
yaaaaa

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir