Foro / Psicología

Mi novia se casa con su ex.. ayda

Última respuesta: 20 de enero de 2012 a las 6:31
T
tamoor_5800447
18/1/12 a las 7:26

conocia a mi novia hace 10 meses, ella tenia planes de casarse con su novio en ese tiempo la conoci en la universidad, venia decepcionada de su novio y de la vida en general, ella es de colombia y vino a estudiar a estados unidos.... comenzamos a salir y nos enamoramos.... ella se vehia con el a diario por el msn y textos a diario todo el dia pero un dia me dijo "voy a dejar a mi novio y quiero algo serio contigo" pues todo fue bien hasta que ella fue de vacaciones a colombia y que el la trato bien y venia muy diferente ya no queria nada conmigo.. le deje de hablar y luego a los dias me comenzo a buscar de nuevo,, le di una segunda oportunidad,,

despues de eso iniciamos una bonita relacion pero seguia en contacto con el ya menos pero seguian viendose por el msn en la noche, despues de tanta presion que le puse al fin lo termino de nuevo pero el le lloraba y no la dejaba en paz escribiendole y llamandole y al final ella le respondia y eso comenzo a desgastar nuestra relacion...el la rogaba y ella segun que por lastima le contestaba,,,

hemos tenido una bonita relacion los ultimos 4 meses han sido maravillosos jamas le he fallado, ella a sido lindisima pasamos todo el dia juntos en la universidad de la mano, besos, caricias todo, pero el siempre insistiendo e incomodando, ademas ella no dejaba tambien de contestarle aveces para decilrle que dejara ya de molestar, pero yo notaba que ella aun sient algo por el...ella dice que le contestaba por lastima.

hoy se fue de vacaciones por 1 mes, ella me dijo que me quedara tranquilo que no haria nada que arruinara lo que tenemos que era feliz y que le encantaba nuestra relacion.. la cuestion es que la familia estoy seguro que tienen algo que ver porque ellos se han opuesto a nuestra relacion y siempre han querido que se case con el.. es un tipo de dinero y le puede ofrecer todo ahora mismo... yo aun estoy estudiando pero les puedo asegurar que dentro de poco yo le podre ofrecer algo mucho mejor y ella lo sabe...

el ha andado tras de ella desde que se fue y al familia le ha ayudado,, yo le dije que si hablaba con el terminariamos y al fin de tanto rogar salio con el,,, ella me mintio y me di cuenta que se vio con el y se fueron a pasear 2 dias y me apago el celular y no me contesto...... al dia siguiente me dijo que solo se habia visto con el y que le habia insistido que se casaran en 2 meses,,,, ya no la deje hablar y el dije que era una maldi....a ... que no me buscara y le colgue...luego le llame pidiendole perodon y me dijo que si iba a quedar y que ya no me iba a buscar,, luego le llame y no me respondio mas,, ahora en su facebook aparece que tiene una relacion con el y supe que se va a casar en 2 meses.... que hago yo estoy casi seguro que ella me ama pero esta confundida o enojada,,,, yo ya no le he llamado desde ese dia y me he jurado no buscarla.. que hago la espero o es que solo me utilizo por que se sintio solo.... por cierto ya no volvio, debia volver hace 1 semana,,,,la verdad me siento traicionado porque siento que ha aprovechado lo que le dije para quedarse tranquila con su ex..

Ver también

T
tamoor_5800447
20/1/12 a las 5:37

Gracias
Lo estoy haciendo, estoy manteniendo mi dignidad y no la he buscado... pero no lo niego me resulta muy dificil,..
y si amiga parece que solo le di lo que queria, picar al novio, de verdad que nos segamos y no nos damos cuenta, que idiota pude ser....

H
halima_7411466
20/1/12 a las 6:31

Estas cosas deben servir para aprender....
Mira, trata de poner las energias en ti mismo, dejala ella no te merece , y vas a ver como el tiempo de a poco curara tu herida, a tu vida llegara un amor verdadero, alguien que no te hara sufrir todo ,lo contrario colmara tus dias de felicidad dicha y amor...saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram