Foro / Psicología

Mi novio quiere tener relaciones sexuales y yo no quiero

Última respuesta: 27 de agosto de 2012 a las 8:58
A
an0N_833080499z
8/6/12 a las 19:31

Hola xicas, mi novio tiene 26 años y yo 35 años , llevamos 2 meses saliendo,el es cariñoso detallista siempre esta atento a las problemas que me puedan suceder,no solo conmigo sino a los de mi niño , tengo un peke de 5 añitos pero yo lo crio sola ps mi niño nunca me conocio xico siempre todos los años de mi hijo siemrpe estado preocupada solo para mi niño y mi trabajo y ahora recien que vuelvo a estar con alguien ,,aunque mi niño al principio no se le acercaba pero ahora si y ps estan comenzando a llevarse ..no quiero crear inseguridades en mi hijo ..no confie en nadie para volver a amar pero el ha logrado derribar ese muro que yo habia creado el dice que me ama y que quiere estar siempre a mi lado.. el problema es que tenemos diferentes maneras de pensar yo soy cristiana y el no ..aunque el me acompaña a mi iglesia pero creo q mas lo hace para verme , hace 2 semanas me propuso estar conmigo osea mantener relaciones sexuales ..le dije que no porque quiero esperar hasta tener la bendicion de Dios ..y ps tampoco me hago la santurrona ya me paso una vez lo hize sin casarme y el padre de mi niño me dejo y ps falle a Dios y recibo tantas bendiciones de el que ya no quiero volver a fallar se lo he dicho a mi novio y cuando se lo digo ps me dice q eso no es pecado porque nos amamos y eso no seria malo pero yo le argumento que si ..y aveces insiste insiste y me dice solo hay 2 opciones convencerte y convencerte ..a veces cuando estamos asi que nos besamos ps entre caricias el me dice q quiere estar en un lugar a solas para estar mas trankilos pero el yo ya se q quiere ir a un hotel y yo no quiero y ya se lo he dicho aunq el dice q solo seran caricias pero eso no creo ..por mas q uno vaya con esas intenciones uno puede caer ,,y eso me entristece que pense que el no me lo iba a proponer q iba aser distinto pero veo q los hombres piensan en eso ..y aparte bueno que su familia sabe que tiene novia pero solo de nombre me conocen y el no les ha dicho que tengo mi hijo el me dice que cuando se de el momento y ps que no sabemos que pasara en el futuro y si tiene razon pero que hay de que dice que el se visualiza siempre conmigo entonces porque duda ..eso a veces me hace dudar si es a ese xico que quiero tener a mi lado o no ..a veces tengo dudas q lo amo ..antes no las tenias pero cada vez que me propone intimidad ps ahi es donde tengo dudas y ya en 3 oportunidades le dije que mejor se busque una xica que piense como el y el me dice que es a mi a quien ama y que no lo deje y se le llenan sus ojos de lagrimas y me abraza muy fuerte y ps siento ahi que no puedo dejarlo q tambien lo amo y no se que hacer para que ya no me diga eso ..creo q aveces se cansara y terminara dejandome aunq el me dice que no se cansara nunca de mi ..no te obligare a hacer algo que no quieres ni se molesta solo me dice que hare contigo amor..y ps de ahi ya hablamos otra cosas ..no q hacer para que el ya no me proponga y entienda lo que yo pienso ..debo seguri con el o no..no se xicas un consejo

Ver también

G
guida_9576174
9/6/12 a las 3:34

Pues no
Más allá de las creencias religiosas que tú tengas (y eso va en cada uno), no deberías tener relaciones con alguien si no quieres o no te sientes preparada (y esto tiene que ir más allá de una cuestión meramente religiosa, porque si es eso lo que te detiene, entonces lo estarías hablando con tu sacerdote o lo que fuera).
A mí me parece tontería que una persona después de dos meses "saliendo" te diga tantas burradas XD ¿cómo sabe él que van a seguir juntos? Es que me parece una locura o una mentira. No niego que hay personas que desde el primer segundo en que se conocen se dan cuenta que son tal para cual, pero esas personas suelen ser completamente afines y comparten muchas cosas en común. ¿Y tú que compartes con él? Si fueráis así, entonces, estariáis de acuerdo en estos temas.
Además, no te ha presentado a su familia siquiera, entonces ¿de qué clase "quiero vivir el resto de mi vida contigo" habla? Porque hay muchos y el 99% suelen ser sin convicción real.
Busca uno que con el que tengas puntos claves en común, si es tan importante para ti la religión, busca a alguien igual.

H
hana_5768762
9/6/12 a las 14:19

No; no;no;no y no
Ya has cometido el error una vez no lo vuelvas cometer , mas con un niño de 26 , por favor se seria .

Busca una relación de tu edad , tranquila , sosegada y pausada. Y sobre todo dale a tu hijo que su ama es fuerte y buenos modales, el esta ahí con sus enormes ojazos viéndolo todo , que no pase el tiempo y luego sea peor y te recrimine lo que tu hiciste y eso te reconcoma .

La vida esta llena de oportunidades , si este chico solo quiere relación y no sabe esperar sera por algo , si te apreciaría te haría la propuesta de vamos a vivir juntos , nos casamos , etc pero yo creo que va a suceder eso porque es muy joven y van a lo que van . SEXO y nada mas .


PIÉNSALO BIEN .

Un abrazo.

A
an0N_833080499z
11/6/12 a las 3:04
En respuesta a hana_5768762

No; no;no;no y no
Ya has cometido el error una vez no lo vuelvas cometer , mas con un niño de 26 , por favor se seria .

Busca una relación de tu edad , tranquila , sosegada y pausada. Y sobre todo dale a tu hijo que su ama es fuerte y buenos modales, el esta ahí con sus enormes ojazos viéndolo todo , que no pase el tiempo y luego sea peor y te recrimine lo que tu hiciste y eso te reconcoma .

La vida esta llena de oportunidades , si este chico solo quiere relación y no sabe esperar sera por algo , si te apreciaría te haría la propuesta de vamos a vivir juntos , nos casamos , etc pero yo creo que va a suceder eso porque es muy joven y van a lo que van . SEXO y nada mas .


PIÉNSALO BIEN .

Un abrazo.

Hoy hable con el
Le dije que sigo pensando lo mismo que no cambiare de opinion y que mejor seria que busque una xica q piense igual que el ..y me dijo que ya nunca mas lo volvera a decir pero que no crea q esta conmigo por solo tener sexo y que el si esta seguro de todo lo que siente por mi mas bien parece que tu no estas segura y que no me opbligara a hacer algo que no quiero y que no me quiere perder...el ya me habia dicho para vivir juntos solo que yo no quiero porq mi deseo no es convivir sino casarme .,,el caso es que seguimos y si lo quiero solo q a veces me pongo a pensar en nuestras diferencias y en nuestrea edad ,,eso me confunde aparte q el ultimamente esta cuando nos vemos la primera media hora distante es mas ni nos abrazamos ni nada el habla poco pero depsues ya se pone cariñoso ..pero siento q no llego a el coo antes hoy le dije sobre eso y me conto q es por problemas pero q no significa q el tenga a otra sino no estaria aqui conmigo e no me puede contar todo tampoco q tambien tiene su intimidad .q opinas amix

Y
yuxin_5785479
25/8/12 a las :54

Respuesta al mensaje
Hola, lo primero que te puedo decir es que cometiste un error aceptando a alguien no cristiano y lo otro es que si hay dudas en ti y no sientes paz en tu corazón es por algo.
Soy cristiana y ya me ha pasado antes con varias relaciones con hombres no cristianos y siempre resultan mal porque una relación en donde Dios no es el primer lugar en ambos corazones no es de bendición así el diga que respeta tu religión o te acompañe a la iglesia.
Hace poco conocí a alguien que me dijo que era cristiano descarriado pero que queria volver a los caminos de Dios y que si tenia a alguien como yo al lado se iva a sentir motivado y por eso decidí aceptarlo como novio y al principio todo iva bien, siempre me respetó y nunca intentó sobrepasarse, pero pasaron los días y como el estaba acostumbrado a mantener relaciones sexuales con las mujeres con las que él estaba y como sabia que conmigo no se iva a poder y que la tentación era muy grande pues prefirió terminarme y eso me dolió porque a pesar del poco tiempo lo queria muchisimo, y al igual que tú mientras estuve con él siempre tuve dudas de si por no mantener relaciones sexuales conmigo se iva a aburrir y sí fue así, porque a la final me dejó.
Si te insiste demasiado en tener intimidad contigo es porque no te quiere en verdad, recuerda que el amor todo lo espera y todo lo soporta.
Por ultimo pero no menos importante: Ora a Dios por dirección y que el Espiritu Santo te muestre qué hacer y si ese hombre es para tí pues que toque su corazón para que se vuelva a Dios y acepte a Jesucristo y que si no es para tí que lo aleje de ti así te duela porque es mejor sufrir ahora y no despues cuando ya lleven más tiempo juntos, pero mientras tanto opino que deberian mantener una relación de amistad únicamente y despues si él se convierte de corazón a Dios entonces podrás seguir con él, pero mientras tanto tenlo sólo como amigo.

C
conxa_5445602
27/8/12 a las 8:58

Ese chico no t conviene
mi consejo es q no lo hagas
ese xico solo quiere tener sexo contigo
y te va a dejar, xq n la ment d el no tienes nada q perder, y solo quiere burlarse d ti! si hubiese querido algo serio t presentara a su familia asi como se muere x tener sexo contigop
consiguete a un buen xico q t valore y sobre todo respete tu dignidad de mujer amiga

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest