Foro / Psicología

Mi ex quiere tener relaciones sexuales conmigo

Última respuesta: 11 de enero de 2016 a las 1:20
R
reposo_9010488
10/1/16 a las 22:42

Hola, hace 1 mes que lo deje con mi novio, la verdad que no nos iva muy bien y kedamos.solo como amigos, el ha intentado volver a estar conmigo, y hoy ablando me ha dicho k si me pedia un favor, una noche solo sin compromisos, tener relaciomes sexuales. Que ago? La verdad que tengo ganas 1 mes sin pillar nada pues... pero por otro lado no quiero hacerle daño. No se aue hacer. Que me aconsejais?

Ver también

A
an0N_638932899z
10/1/16 a las 22:49

No vas a hacerle daño
El chaval está caliente y tú estás a mano, ya te conoce y sabe que contigo es fácil y gratis. Es más posible que te pilles tú, que él: son muchas las que tienen coito con sus ex, creyendo que así se va a volver a enamorar. Por lo general, sufren un montón.

R
reposo_9010488
10/1/16 a las 22:51
En respuesta a an0N_638932899z

No vas a hacerle daño
El chaval está caliente y tú estás a mano, ya te conoce y sabe que contigo es fácil y gratis. Es más posible que te pilles tú, que él: son muchas las que tienen coito con sus ex, creyendo que así se va a volver a enamorar. Por lo general, sufren un montón.

Gracias
Hombre lo deje con el xk no me valoraba lo suficiente hemos estado casi 5 años juntos. Pero no quiero que el se haga ilusiones xk no quiero nada con el

A
an0N_638932899z
11/1/16 a las 1:20
En respuesta a reposo_9010488

Gracias
Hombre lo deje con el xk no me valoraba lo suficiente hemos estado casi 5 años juntos. Pero no quiero que el se haga ilusiones xk no quiero nada con el

Que no se va hacer ilusiones
QUIERE SEXO. Ya está, nada más.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir