Foro / Psicología

Mi secreto...

Última respuesta: 23 de octubre de 2012 a las 19:33
O
oton_9145650
20/10/12 a las 22:42

Hola,
Me acabo de registrar en este foro solo para desahogarme y para pedir su opinión. No se si es más facil contarle nuestros secreto a las personas que no conoces... como me es muy dificil expresar mi sentimientos con las personas cercanas a mi.

Tengo 20 años, tengo una familia grande que me quiere. A primera impresion paresco ser timida, pero en realidad es que soy una persona a la que le gusta escuchar a los demás dejarlos hablar, soy calmada y tengo mucha paciencia. Nunca fui la niña super popular de colegio, pero siempre he tenido amigos muy variados, de todas las edades y pensamientos diferentes, hombres y mujeres.

Como siempre he hecho mucho deporte, no soy de las que salen de fiesta todos los fines de semana y le encanta beber. He tenido un par de novios pero nunca logro mantener una relacion muy larga. Hace un año mi mejor amiga me confeso que era lesbiana, que lo sabia desde hace un par de años pero que no habia tenido el valor de contarmelo. Eso me dejo sin palabras no por el hecho de que fuera lesbiana, solo que no podia creer no tuviera la confianza de decirmelo antes... tienen que saber que luego de terminar el colegio cada una de nosotras viajamos a paises diferentes para empezar nuestros estudios en la universidad.

Tuve rabia conmigo misma por no haberme dado cuenta antes, despues de todo yo soy su mejor amiga.

Una ventana en mi se abrio... una que cerre hace muchos años. Pero cuando mi amiga me conto su secreto me hizo recordar. Cuando tenia 16/17 años nuestra relacion era muy cercana, nos veiamos en los corredores del colegio y hablabamos y siempre jugabamos con nuestras manos (siempre lo vi como un gesto muy inocente) pero ahora me doy cuenta que no era tan normal, ahora me doy cuenta de que existian rumores que decian que nosotras eramos más que amigas. La verdad es que aunq nunca paso nada 'intimo' entre nosotras, me acuerdo muy bien que en esa epoca siempre me daban ganas de besarla. Nunca lo hice por miedo a lo que pudiera llegar a pensar de mi y q nuestra amistad se acabara.

No puedo decirles con certeza si soy hetero, bi o lesbiana. Creo que el amor va mas alla del sexo asi que no se me hace raro que dos personas del mismo sexo se amen. Encuento a lo fisico siempre me han gustado los cuerpos sanos o deportivos tanto de hombre como de mujeres, pero esto nunca se lo he dicho a nadie.

Un año a pasado desde mi conversacion con mi amiga y todavia no he sido capaz de contarle la verdad, de que siempre quise besarla... Ademas hay algo que lo impide en este momento. Mi mejor amiga tiene una novia. No puedo confesarle nada porque no quiero herirla, no quiero que sufra, quiero que sea feliz y si lo es en este momento con otra persona no quiero interferir. Pero me es muy dificil guardar mis sentimientos, cada dia me hiere más. Este verano volvimos a nuestro pais por la vacaciones y las dos semanas que estuvimos nos vimos practicamente todos los dias. No se si yo lo veia asi por que asi es como lo quiero ver, pero una chispa volvio a surgir entre nosotras, nos abrazabamos todo el tiempo, al ver peliculas nos recostabamos en la otra, no nos cogimos de la mano pero siempre las rozabamos a proposito.

No se que hacer, no se si deba ir a hablar con un psicologo o algo. Por eso les hablo a ustedes, para escuchar sus opiniones.

Llevo un año debatiendome si contarle esto a alguien, y anoche me sucedio algo que rebozo la copa. Sali de fiesta con unas amigas, tome mucho (les digo no es algo que me guste hacer, pero ayer no c porque lo hice) fuimos a bailar y me bese con dos chicos. No se en que momento de la noche me puse a hablar con una chica mayor de unos 26 años, bailamos y nos besamos. Fue la primera vez que bese a una chica... y no c que pensar, no c que debo sentir en este momento...

que debo hacer?? no puedo contarle esto a mi mejor amiga...


Gracias de corazón por este tiempo d atencion q me dieron.

Ver también

O
oton_9145650
21/10/12 a las 9:39

Si bueno...
4/3 años justo en este 'periodo' de la vida me parecen muchos... jaja aunq c q no lo son

N
nogaye_8618801
22/10/12 a las :31

Una situación difícil y normal a la vez
normal porque sentir algo por una persona, sea hombre o mujer, es algo a mi forma de pensar , algo muy normal s, sano y sin maldad ninguna... y difícil porque si tu amiga es feliz y ha rehecho su vida con otra chica sinceramente rehaz la tuya sea con otra persona....

Pienso que tu amiga al contarte que era lesbi y que estaba saliendo con otra chica .... toda esta historia despertó algo en tí que tenías guardado...no soy nadie para juzgarte pero llegas tarde y mi consejo es que la dejes ser feliz y seas su amiga y con el tiempo si ella lo deja con la otra, ataca tú jejej y sincérate con ella también.... fue tú amiga, es tú amiga y lo seguirá siendo pase lo que pase... verás como ella incluso cuando tu le cuentes que crees q eres lesbi, ella te ayudará para que te aclares ya que pasó por eso también....

O
oton_9145650
23/10/12 a las 19:33
En respuesta a nogaye_8618801

Una situación difícil y normal a la vez
normal porque sentir algo por una persona, sea hombre o mujer, es algo a mi forma de pensar , algo muy normal s, sano y sin maldad ninguna... y difícil porque si tu amiga es feliz y ha rehecho su vida con otra chica sinceramente rehaz la tuya sea con otra persona....

Pienso que tu amiga al contarte que era lesbi y que estaba saliendo con otra chica .... toda esta historia despertó algo en tí que tenías guardado...no soy nadie para juzgarte pero llegas tarde y mi consejo es que la dejes ser feliz y seas su amiga y con el tiempo si ella lo deja con la otra, ataca tú jejej y sincérate con ella también.... fue tú amiga, es tú amiga y lo seguirá siendo pase lo que pase... verás como ella incluso cuando tu le cuentes que crees q eres lesbi, ella te ayudará para que te aclares ya que pasó por eso también....

Gracias
tresamigas86, es cierto lo que dices... tengo que dejarla ser feliz y rehacer tambien mi vida, si algo entre nosotras tiene que pasar, pasara más adelante.
muchas gracias por tu opinion, me ha ayudado muchisimo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir