Foro / Psicología

Un secreto de por vida?

Última respuesta: 26 de agosto de 2008 a las 16:15
I
izadi_6161817
1/7/08 a las 12:57

Hola a todas,

Me gustaria mucho que ne dierais algun consejo, espero que con respeto. Pensareis que estoy loca de como he llegadoa esta situación pero yo tampoco lo entiendo. Cuando tenia unos 15 años me pusierongafas, soy miope. Ahora tengo 27 y casi nadie lo sabe. Tengo muchas dioptrias. Mi novio se ha enterado hace poco que uso lentillas y me dice que asi no puedo vivir que tengo que contarselo a lagente, amigos de siempre, conocidos...en un pueblo tan pequeño. Seguramente tendre que ponerme gafas en breve porque mis ojos estan un poco mal para usar lentillas. Como lo confieso, yo no lo puedo hacer, estoy sufriendo mucho, estoy deprimida no se como hacelo. Me podeis dar algun consejo?

Ver también

B
baidy_8701044
4/7/08 a las 23:45

La verdad que te salga de tu corazoncito y ser tu misma
Hola Anare3, la verdad a lo que observo yo creo que te da pena decir que eres miope o que no puedes ver bien y por eso usas lentes, lo mejor es decir la verdad con el corazon en la mano porque sabes una cosita la persona que te quiere seras como tu eres con tus cositas porque lo maximo es decir la verdad para sentirte agusto tu misma y ser querida como eres y despues que ellos sepon veras que miraras a tu alrededor que no eres la unica niña que tiene ese problemita que tu dices y tambien observara que nadien en esta mundo o vida es perfecto abslutamente nadien, asi que se tu misma chica y a al que no le guste pues que se aguante, espero que te haya ayudao con todo esto chica y si quieres platicar contactarme envime un mensajito por el privado y luego te contestare bye chica.

B
baidy_8701044
4/7/08 a las 23:51
En respuesta a baidy_8701044

La verdad que te salga de tu corazoncito y ser tu misma
Hola Anare3, la verdad a lo que observo yo creo que te da pena decir que eres miope o que no puedes ver bien y por eso usas lentes, lo mejor es decir la verdad con el corazon en la mano porque sabes una cosita la persona que te quiere seras como tu eres con tus cositas porque lo maximo es decir la verdad para sentirte agusto tu misma y ser querida como eres y despues que ellos sepon veras que miraras a tu alrededor que no eres la unica niña que tiene ese problemita que tu dices y tambien observara que nadien en esta mundo o vida es perfecto abslutamente nadien, asi que se tu misma chica y a al que no le guste pues que se aguante, espero que te haya ayudao con todo esto chica y si quieres platicar contactarme envime un mensajito por el privado y luego te contestare bye chica.

Hola de nuevo
En cuando lo que dice tu novio es verdad chica no puedes esconderlo ya que todo se sabe en esta vidad tarde o temprano, porque si lo ocultas puede ser que a las personas que tu conoces y te estiman podrian enojarse contigo y molestarde por no decirles que estas malitas de tus pequeños hijos.

A
an0N_647966299z
26/7/08 a las 19:18

Qué problema hay?
que llevas gafas!!! la mitad de la población lo hace! qué problema hay? cuando alguien te pregunte le dices que hace años las llevas pero que te has cambiado a las lentillas xq kerias dar un cambio a tu cara y punto, hay gafas que sientan muy bien, yo no llevo, pero mi novio si, y está mas guapo con ellas, hay problemas peores en el mundo...

R
renate_5447299
29/7/08 a las 2:17

Holaaaaaaa
la verdad me das mucha ternura!! casi todas las personas usan lentes y no entiendo cual es tu problemas... simplemente tienes un problemas de salud, que afecta tu vista y nada mas... no debes avergonzarte por ello, al contrario... no comprendo porque te haces tanto problemas por lo que piense la gente... los que te aman y te aprecian, saben que lo de afuera, lo que todos vemos, tu apariencia fisica en si, no eres tu, no eres solo eso... hay una personita adentro, y esa persona es la que la gente aprecia... acaso te reirias de alguien que no escucha, o no ve, o no camina??? no tienen derechos acaso a salir mas??? vamos, animate, se valiente, es mas lo que tu te haces problemas que lo que realmente va a existir... besos y suerte

I
irma_8444489
14/8/08 a las 16:21

Operate
Porké no te operas? yo lo he hecho y eso ke solo necesitaba gafas para conducir, pero es ke como no estaba acostumbrada me molestaban mucho en el tabike, no puedo llevar ni gafas de sol (kizás sea una manía), incluso cuando subo a eskiar termino con las gafas de sol en la cabeza porke me acaba doliendo... total ke me operé y fuera problemas.
La operación es un poco cara, pero si dices ke usas lentes de contacto, seguro ke lo amortizas rápido.

I
izadi_6161817
26/8/08 a las 16:15

Ya lo se
Ya se que no pasa nada de llevar gafas yo no me veo bien pero claro es normal. Lo que mas me importa es que me he dado cuenta que no he hablado nunca del tema, nunca me ha gustado, igual no lo he aceptado aunque no sea nada del otro mundo. Hay gente que claro que lo sabe me han preguntado y les he dicho que si que uso lentillas.Solo queria saber como reaccionariais si algun amigo de toda la vida aparece con gafas gruesas y vosotros no sabiais nada, hay razones para reprochar algu no se... Ya me acostumbraré a usar las gafas, es lo único que puedo hacer, adios a las lentillas. Muchas gracias a todos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook