Foro / Psicología

Un secreto que me hace demasiado daño

Última respuesta: 4 de abril de 2020 a las 14:31
S
sanja_19984830
1/4/20 a las 19:49

Hola.....
Pues yo quiero contar algo que me a martirizado todos estos años para ser especifica como 7 años, bueno yo se que no les importa pero necesito un consejo...
Mi padre esta en Estados Unidos y pues nos dejo para darnos una vida mejor y mi "Madre" esta saliendo hace mucho tiempo con un hombre que mi hermano y yo le teniamos mucho aprecio y pues, mi madre hasta lo trae a dormir osea es como si el fuera algo de nosotro cuando solo es un conocido, el nos ha apoyado pero no le da ningun derecho de destruir nuestra familia!!!
Y nunca le he dicho a mi padre, no por protegerla a ella ni porque esta "Familia" se destruta, si no por el simple hecho de que no quiero que a mi padre le pase algo o se haga algo.....
Y pues hace unos dias ella se entero que yo tengo una relacion con un amigo bueno ya no es mi amigo, pero ustedes entienden yo estoy mejor que nunca desde que el esta a mi lado, dehecho me hice mucho mas responsable con el ami lado mis padres no lo aceptan y mi madre me trata de "zorra" y que soy una verguenza, y yo jamas le he reclamado por lo que ella ha hecho, y creanme que aveces me da un deseo de gritarle en la cara y decirle "Usted me dice zorra a mi cuando usted es la unica zorra en esta casa" pero me contengo porque...... la verdad no se porque me contengo, pero se que un dia no me voy a contener y le voy a decir todo lo que me he guardado durante tantos años...

Por favor ayudenme!  
ya no se que hacer

Ver también

N
nadege_19261213
1/4/20 a las 20:47

Hola, no le digas éso, pero sí puedes decirle sin insultar y sin gritar (sé que es difícil), que eres una persona que no traiciona ni engaña y que puedes ir con la cabeza bien alta, y que tiene mucho que agradecer a sus hijos ya que la estuvisteis encubriendo. Si le dices éso sin alterarte firme, con la mirada fija, le va a imponer más, además le puedes decir también que deje de faltar al respeto que lo lleva haciendo mucho tiempo y que no vas a permitir que empiece ahora contigo. Conseguirás más que poniéndote a su altura. Suerte!!

T
thyago_19985204
1/4/20 a las 22:26
En respuesta a sanja_19984830

Hola.....
Pues yo quiero contar algo que me a martirizado todos estos años para ser especifica como 7 años, bueno yo se que no les importa pero necesito un consejo...
Mi padre esta en Estados Unidos y pues nos dejo para darnos una vida mejor y mi "Madre" esta saliendo hace mucho tiempo con un hombre que mi hermano y yo le teniamos mucho aprecio y pues, mi madre hasta lo trae a dormir osea es como si el fuera algo de nosotro cuando solo es un conocido, el nos ha apoyado pero no le da ningun derecho de destruir nuestra familia!!!
Y nunca le he dicho a mi padre, no por protegerla a ella ni porque esta "Familia" se destruta, si no por el simple hecho de que no quiero que a mi padre le pase algo o se haga algo.....
Y pues hace unos dias ella se entero que yo tengo una relacion con un amigo bueno ya no es mi amigo, pero ustedes entienden yo estoy mejor que nunca desde que el esta a mi lado, dehecho me hice mucho mas responsable con el ami lado mis padres no lo aceptan y mi madre me trata de "zorra" y que soy una verguenza, y yo jamas le he reclamado por lo que ella ha hecho, y creanme que aveces me da un deseo de gritarle en la cara y decirle "Usted me dice zorra a mi cuando usted es la unica zorra en esta casa" pero me contengo porque...... la verdad no se porque me contengo, pero se que un dia no me voy a contener y le voy a decir todo lo que me he guardado durante tantos años...

Por favor ayudenme!  
ya no se que hacer

No esta bien que e digas zorra a tu madre.
Ella esta tratando de seguir su vida, la verdad es que nadie sabe ser padre y es difici actuar bien para los ojos de todos.
Esta mal que diga o te trate a ti de zorra
Pero yo solo te aconsejo que te cuides ve a tu ginecólogo y pide que te haga un plan para cuidarte de embarazos indeseados.
si tu novio te hace feliz quedate con él.
SE AMBABLE con tu madre que ella vea madurez en ti y solo así podras exiguirle algo.
se va a molestar cuando tu e digas algo sobre su nuevo novio? si! pero lo importante es que se lo digas firme sin gritar y sin faltarle el respeto.

N
nadege_19261213
1/4/20 a las 22:44
En respuesta a thyago_19985204

No esta bien que e digas zorra a tu madre.
Ella esta tratando de seguir su vida, la verdad es que nadie sabe ser padre y es difici actuar bien para los ojos de todos.
Esta mal que diga o te trate a ti de zorra
Pero yo solo te aconsejo que te cuides ve a tu ginecólogo y pide que te haga un plan para cuidarte de embarazos indeseados.
si tu novio te hace feliz quedate con él.
SE AMBABLE con tu madre que ella vea madurez en ti y solo así podras exiguirle algo.
se va a molestar cuando tu e digas algo sobre su nuevo novio? si! pero lo importante es que se lo digas firme sin gritar y sin faltarle el respeto.

Piensa dos veces antes de hablar. No puedes exigir respeto a una madre que insulta a su hija de forma despreciable y le dice que es una vergüenza. Y encima justificar una infidelidad con un argumento que nada tiene que ver, que cada madre o padre hace lo que puede e que intenta seguir su vida, si quiere seguir su vida que se separe y no engañe al marido. Ningún hijo debe tolerar éso y encima ser "AMABLE para poder exigir", bastante ha demostrado y aguantado. Y qué tiene que ver aquí cuidarse para no quedarse embarazada?, desde luego cuantas chorradas en un sólo mensaje, deja de confundir a la pobre chica que ya tiene bastante.

N
nadege_19261213
1/4/20 a las 22:46

Ninguna madre ni padre puede hacer lo que le dé la gana con sus hijos por el hecho de ser padre, cuanto victimismo hay por dios.

T
thyago_19985204
2/4/20 a las 22:11

No digo que este bien que te haga lo que te haga el maltrato no es aceptado de ninguna forma. Mi punto es que lo que más le cuesta ver a las personas, en este caso tu madre, es ver qué están equivocados. (Perdón no había entendido que había engañado a tu papá No ganas nada gritándole a alguien que cree tener la razón. Por eso hablo de que el respeto es importante para dar a entender a una persona que está equivocada. Porque gritarle zorra no ayudará en nada.  lo que se quiere es darle a entender porque piensas que está mal y la forma más fácil y efectiva de hacer eso es hablando lo más calmado posible. Y con respecto. Además no hay nada que le duela más a un padre que los hijos. Si un hijo te hace ver qué le estás haciendo daño eso los mata por dentro. Tienes un gran poder contra tu madre úsalo pero con inteligencia.  Lo que me comentaron que chorrada decirte que te cuidaras de no quedar embarazada. No entiendo porque lo ven mal. Es un buen consejo. No tiene que ver con lo de tu madre? No. La verdad es que no. Pero solo es un consejo adicional para tu bienestar. 

N
nadege_19261213
2/4/20 a las 22:31

Se te va la cabeza mucho, no sé si realmente eres consciente o no, mejor preocúpate por ti, en serio no estás bien.

A
asisa_766099
3/4/20 a las 10:02

Tu madre tiene derecho a rehacer su vida, faltaría más que no pudiese meter a su novio en su propia casa.
Tampoco está bien que te llame zorra pero tampoco creo que te lo diga así.  Por tu forma de hablar y expresarte debes tener como 12 años, todavía eres muy joven para tener pareja.
Si tienes más de 12 años entonces necesitas madurar un poco antes de tener pareja.

M
mbaye_19523873
3/4/20 a las 11:20
En respuesta a asisa_766099

Tu madre tiene derecho a rehacer su vida, faltaría más que no pudiese meter a su novio en su propia casa.
Tampoco está bien que te llame zorra pero tampoco creo que te lo diga así.  Por tu forma de hablar y expresarte debes tener como 12 años, todavía eres muy joven para tener pareja.
Si tienes más de 12 años entonces necesitas madurar un poco antes de tener pareja.

Tú reinventas todo el relato por ti misma, que sí los padres están separados, que si no la insultó, que si tiene 12 años, chica mejor cuenta tú la historia ya que no te gusta como contó ella lo que está viviendo.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
3/4/20 a las 16:14

Pero tu padre viene alguna vez por casa? Porque según lo cuentas tus padres parecen estar separados y es completamente normal que tu madre rehaga su vida. Me imagino que serás joven y por eso tu madre no quiere que tengas novio. Para ella aún eres su niña, por eso se preocupa por ti. No la insultes porque es tu madre y merece respeto aunque no pienses como ella. De todos modos, puedes tener a tu novio sin necesidad de que pase la noche en casa.

M
mbaye_19523873
3/4/20 a las 18:52
En respuesta a ehuncococonpatas

Pero tu padre viene alguna vez por casa? Porque según lo cuentas tus padres parecen estar separados y es completamente normal que tu madre rehaga su vida. Me imagino que serás joven y por eso tu madre no quiere que tengas novio. Para ella aún eres su niña, por eso se preocupa por ti. No la insultes porque es tu madre y merece respeto aunque no pienses como ella. De todos modos, puedes tener a tu novio sin necesidad de que pase la noche en casa.

Bravo por decirle a una hija que no pasa nada porque su madre la llame zorr... Es más importante que comprenda que su madre puede rehacer su vida, hacer lo que le dé la gana y avergonzarla, pobre madre como no va a tener un novio y mira que quejarse por un insulto de nada, ole esa gente que pase lo que pase los padres son malos y los hijos los culpables de todo.

W
waled_18435407
3/4/20 a las 20:09

A ver, la relación de tus padres y su matrimonio no es de tu incumbencia, tu no puedes juzgar ni reclamar, tu no sabes si tus padres han llegado a un acuerdo con respecto a su matrimonio, tu no sabes si tu papá también tiene  un rollo en Usa, quizás el error de tu mami haya sido involucrar a este hombre con uds, pero tu no puedes juzgar y llegar a conclusiones sobre el comportamiento de tu mami sin saber como es la relación de tus padres,  esa relación no es de tu incumbencia, estás juzgando sin saber, a tí lo único qué te importa, es saber si tu mamá ha sido buena madre, si ha estado pendiente de uds o si ha puesto esta relación con este hombre por encima de uds, solo puedes hablar con respecto a su rol de madre, y presumo que tu mami debe tener motivos para que no estes de novia, si bien sus tratos no son adecuados, son faltas de respetos, nada para aplaudir, a tu madre, independientemente,, le debes respeto, como a cualquier persona.

Acá solo sabemos los hechos desde tu perspectiva,  tienes que sentarte y hablar con tu madre, pedir respeto y que te diga los motivos de tu reacción, no está en tu deber ni es tu incumbencia hablar con tu padre o de tu padre, llama la atención,  que en 7 años te guardastes este secreto,  nunca juzgastes  a tu madre  ni tampoco considerastes decirle a tu padre nada, solo ahora es que estás pensando sacar a flote todo y  decirle lo que piensas de su comportamiento,  lo haces por el simple hecho de que está en contra de tu relación. Debes sincerarte, porque a nuestros ojos desconocemos tu edad, tu relación y motivos por lo cual tu mami se opone,  es relevante que ello es lo que te motivo hoy día, considerando el tiempo queha transcurrido. 

La mayoría de los padres cometen muchos errores, errores, que un buen padre, no quiere que se repitan en sus hijios, tu mámá, obviando el modo, tienen derecho a reclamarte lo que se le antoje,  tu no puedes comparar o ponerte a su nivel, ten en cuenta que este rollo es tuyo con tu mamá,  creo que una buena conversación sincera y abierta con ella es lo adecuado, todo lo demás sobra. 

Te reitero, los insultos y maneras de tu madre con respecto a tí no son adecuados, pero también hay que saber el porqué de su reacción, no es correcto responder de la misma forma, la idea no es caer al mismo nivel de sus errores, la idea es solucionar de la mejor manera el problema. Habla con ella......

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
3/4/20 a las 21:16
En respuesta a mbaye_19523873

Bravo por decirle a una hija que no pasa nada porque su madre la llame zorr... Es más importante que comprenda que su madre puede rehacer su vida, hacer lo que le dé la gana y avergonzarla, pobre madre como no va a tener un novio y mira que quejarse por un insulto de nada, ole esa gente que pase lo que pase los padres son malos y los hijos los culpables de todo.

Me estás vacilando? Cuando he dicho yo que vea bien que su madre la llame zorra? Sólo le estoy explicando desde una perspectiva adulta como se ven las relaciones durante la adolescencia. Yo en ningún momento estoy diciendo que los padres sean los malos. Porque yo creo que aquí no hay malos ni buenos, sólo veo a una joven a la que no la dejan llevar al novio a casa  y no entiende que su madre (y su padre) rehagan sus vidas.

M
mbaye_19523873
3/4/20 a las 21:40

"Me imagino que serás joven y por éso tu madre no quiere que tengas novio. Para ella aún eres una niña por éso se preocupa por ti", ¿quién está vacilando aquí??, ¿para ti una madre que se preocupa y cuida de sus hijos, insulta de manera descarada?, pedazo concepto que tienes tú sobre la maternidad, al margen de que sus padres estén o no separados y su edad, en el momento que una madre escupe semejante patraña pierde respeto y autoridad, y éso no significa que el hijo debe responderle de igual forma, pero tampoco para justificar o pasar por alto, que es lo que estabas haciendo tú, que decir zorr... y das vergüenz.. es algo grave se diga a quien se diga y de padres a hijos, estén separados, juntos, viviendo en China, llevando el novio a casa o a la abuela por navidad, es intolerable.

A
asisa_766099
3/4/20 a las 23:12
En respuesta a mbaye_19523873

Tú reinventas todo el relato por ti misma, que sí los padres están separados, que si no la insultó, que si tiene 12 años, chica mejor cuenta tú la historia ya que no te gusta como contó ella lo que está viviendo.

A ver, los padres no viven juntos y ella no se tiene que meter en su vida. Seguro que habrán hablado algo el padre y la madre o si no ella no lo haría tan evidente delante de los hijos.
12 años aparenta por como habla.

M
mbaye_19523873
4/4/20 a las :28
En respuesta a asisa_766099

A ver, los padres no viven juntos y ella no se tiene que meter en su vida. Seguro que habrán hablado algo el padre y la madre o si no ella no lo haría tan evidente delante de los hijos.
12 años aparenta por como habla.

Yo es que tengo la mala costumbre de ceñirme a lo que cuentan, no suponer ni darle la vuelta a nada, algo que tú haces cada vez que hablas, y si alguien se pone a contar una historia y viene otro usuario a decirle que éso no fue así, es que es de traca.
Hay muchos matrimonios que viven separados por circunstancias "x" y siguen juntos, por ejemplo los esposos que pasan largas temporadas en el mar, y no por ello las esposas tienen derecho a meter a otros hombres en casa con los hijos delante. Éso para empezar, y tanto si están juntos como si no, el padre o la madre hablan primero con los hijos antes de salir con otras personas (más si los meten en casa), ya que es un cambio y puede afectarles, y lo normal es la comunicación entre padres e hijos (no los insultos), no es meter a quien les dé la gana porque ellos son los padres y punto, que aquí se habla mucho de los derechos de los padres pero de los hijos ni mu, por no mencionar el maltrato psicológico que está ejerciendo esa madre con su hija y que muchos pasan por alto.
Si a tu hija le afecta algo, se habla con ella , no es la hija la que tiene que sentar a la madre en la mesa para hablar, el mundo al revés, y más si tiene 12 años, que ésa es otra, en esta charla se da por supuesto que es una niña, ¿y si no lo es?, yo no digo que sea o no sea, yo no asevero tan tajantemente ya que si no lo es, la estáis avergonzado por como habla, ¿a alguien se le pasó éso por la cabeza más los otros detallitos que acabo de mencionar?, vamos que la chica viene por ayuda y se va peor

A
asisa_766099
4/4/20 a las 2:29
En respuesta a mbaye_19523873

Yo es que tengo la mala costumbre de ceñirme a lo que cuentan, no suponer ni darle la vuelta a nada, algo que tú haces cada vez que hablas, y si alguien se pone a contar una historia y viene otro usuario a decirle que éso no fue así, es que es de traca.
Hay muchos matrimonios que viven separados por circunstancias "x" y siguen juntos, por ejemplo los esposos que pasan largas temporadas en el mar, y no por ello las esposas tienen derecho a meter a otros hombres en casa con los hijos delante. Éso para empezar, y tanto si están juntos como si no, el padre o la madre hablan primero con los hijos antes de salir con otras personas (más si los meten en casa), ya que es un cambio y puede afectarles, y lo normal es la comunicación entre padres e hijos (no los insultos), no es meter a quien les dé la gana porque ellos son los padres y punto, que aquí se habla mucho de los derechos de los padres pero de los hijos ni mu, por no mencionar el maltrato psicológico que está ejerciendo esa madre con su hija y que muchos pasan por alto.
Si a tu hija le afecta algo, se habla con ella , no es la hija la que tiene que sentar a la madre en la mesa para hablar, el mundo al revés, y más si tiene 12 años, que ésa es otra, en esta charla se da por supuesto que es una niña, ¿y si no lo es?, yo no digo que sea o no sea, yo no asevero tan tajantemente ya que si no lo es, la estáis avergonzado por como habla, ¿a alguien se le pasó éso por la cabeza más los otros detallitos que acabo de mencionar?, vamos que la chica viene por ayuda y se va peor

Veo que aquí la única que no se da cuenta de las cosas eres tú. 
Llevo mucho tiempo en el foro y por experiencia sé que no todo es lo que se cuenta por aquí. 
A veces los usuarios sólo necesitan su dosis de realidad para darse cuenta de las cosas. A veces solo necesitan segundas versiones u otro punto de vista.
En este caso esta chica o niña o mujer o lo que sea está justificando lo de poder tener novio con que su madre le es infiel (a saber si es verdad) a su padre. Está mezclando cosas que no tienen nada que ver. Sólo para justificarse. Date cuenta.
Yo no comento para poner lo que otros quieren escuchar porqué aquí hay muchos chicos y chicas que intentan justificarse ante muchas cosas (infidelidades, acoso, tratar mal a alguien,etc) y también solo te cuentan su parte. Darles el otro punto de vista a la historia no crees que ayuda?

Por otra parte, hemos contestado tú y yo más que ella, lo que demuestra que simplemente lo escribió durante un calentón y como ha visto que la gente no le daba la razón pues no se ha "envalentonado" y ha pasado del tema.

Darles la razón a los adolescentes tiene muchas veces consecuencias negativas (soy profesora) y lo que hay que hacerles ver es la realidad, ya que ellos muchas veces actúan a la defensiva e interpretan las cosas siempre en su contra lo que puede hacerles sufrir mucho.

N
nadege_19261213
4/4/20 a las 3:10
En respuesta a asisa_766099

Veo que aquí la única que no se da cuenta de las cosas eres tú. 
Llevo mucho tiempo en el foro y por experiencia sé que no todo es lo que se cuenta por aquí. 
A veces los usuarios sólo necesitan su dosis de realidad para darse cuenta de las cosas. A veces solo necesitan segundas versiones u otro punto de vista.
En este caso esta chica o niña o mujer o lo que sea está justificando lo de poder tener novio con que su madre le es infiel (a saber si es verdad) a su padre. Está mezclando cosas que no tienen nada que ver. Sólo para justificarse. Date cuenta.
Yo no comento para poner lo que otros quieren escuchar porqué aquí hay muchos chicos y chicas que intentan justificarse ante muchas cosas (infidelidades, acoso, tratar mal a alguien,etc) y también solo te cuentan su parte. Darles el otro punto de vista a la historia no crees que ayuda?

Por otra parte, hemos contestado tú y yo más que ella, lo que demuestra que simplemente lo escribió durante un calentón y como ha visto que la gente no le daba la razón pues no se ha "envalentonado" y ha pasado del tema.

Darles la razón a los adolescentes tiene muchas veces consecuencias negativas (soy profesora) y lo que hay que hacerles ver es la realidad, ya que ellos muchas veces actúan a la defensiva e interpretan las cosas siempre en su contra lo que puede hacerles sufrir mucho.

Y por éso mismo, porque eres profesora das por hecho que es un adolescente que debes corregir. No estás en clase ni trabajando, estás en un foro y trasladas tu vida diaria aquí, ya sé de sobra que hay gente que inventa historias, también hay gente que cuenta cosas terribles, y mucjos

N
nadege_19261213
4/4/20 a las 3:23

Desde luego este foro deja que desear, tiene un funcionamiento pésimo, o no se graban los mensajes, o la página se mueve de arriba a abajo o directamente te cortan los mensajes, tanta gente en paro y los que se encargan del foro cobrando un sueldo como si trabajaran.

En fin, a lo que iba, hay gente que cuenta cosas terribles y muchos que contestan sólo para hacer daño, hay de todo, pero tú te crees llena de razón y tu soberbia se nota de lejos, bájate de la tarima que aquí eres una más, y si llevas tanto tiempo sabrás que hay usuarios que al ver lo que contestan no vuelven a escribir. Y por cierto, tú no estabas dando otra perspectiva ni corrigiendo, estabas literalmente llamando mentirosa a esa chica y que lo que decía no era verdad tirándolo todo por tierra como si tú estuvieras en su casa y supieras de sobra lo que pasaba, tienes una forma un poco curiosa tú de educar, no me quiero imaginar como un alumno te pide ayuda por un problema familiar, y lo mandas de vuelta para casa diciendo que respete aunque sufra sabe dios que. Pero hablar con gente como tú paso, es totalmente inútil.

W
waled_18435407
4/4/20 a las 5:04

Un matrimonio no tiene que sentarse y explicar a sus hijos su relación e intimidades, cada pareja es un mundo dentro de su habitación,  los acuerdos y arreglos que ellos hagan no se deben explicar y no incumben a los hijos, en nuestra sociedad actual, tenemos la manía de creer que para darles seguridad  a los hijos hay que ser amigos,  darles todo tipo de libertades y explicaciones, los padres son padres y como tal deben tener sus límites y reglas. 

Aquí hay una hija que los padres, AMBOS, no es solo la mamá, no están de acuerdo con su noviete y relación, no sabemos el background de la relación padres vs hija, no habla de anteriores maltratos, no habla de insultos anteriores, habla de una situación puntual, donde unos padres no aceptan su relación sentimental, incluso habla que ella y su hermano le tienen aprecio a un amigo de su madre, no sabemos cuántas veces la madre ha hablado con esta hija sobre esta relación y los motivos de su rechazo, los padres no son perfectos, y en un momento donde se llega al límite se pueden decir muchas cosas. 

Hay errores de la madre, y este no será el último, pero reitero, esta hija no le corresponde juzgar a su madre y faltarle el respeto.

Hay padres e hijos que son buenos,  y un día complicado, dan  gritos, discusiones, malos comportamientos, ese día  borra todos los años que esta persona ha estado allí haciendo su labor, no justificó los tratos aquí, pero en una balanza, me pongo  en el medio. 

A
asisa_766099
4/4/20 a las 11:04
En respuesta a nadege_19261213

Desde luego este foro deja que desear, tiene un funcionamiento pésimo, o no se graban los mensajes, o la página se mueve de arriba a abajo o directamente te cortan los mensajes, tanta gente en paro y los que se encargan del foro cobrando un sueldo como si trabajaran.

En fin, a lo que iba, hay gente que cuenta cosas terribles y muchos que contestan sólo para hacer daño, hay de todo, pero tú te crees llena de razón y tu soberbia se nota de lejos, bájate de la tarima que aquí eres una más, y si llevas tanto tiempo sabrás que hay usuarios que al ver lo que contestan no vuelven a escribir. Y por cierto, tú no estabas dando otra perspectiva ni corrigiendo, estabas literalmente llamando mentirosa a esa chica y que lo que decía no era verdad tirándolo todo por tierra como si tú estuvieras en su casa y supieras de sobra lo que pasaba, tienes una forma un poco curiosa tú de educar, no me quiero imaginar como un alumno te pide ayuda por un problema familiar, y lo mandas de vuelta para casa diciendo que respete aunque sufra sabe dios que. Pero hablar con gente como tú paso, es totalmente inútil.

Vale, pues debemos estar todo equivocados menos tú 🙄
Le has dado más importancia a ese insulto (que seguramente fue algo puntual) que la propia autora del post que ha dejado de escribir.
Yo no digo que haya que mandarles a casa a sufrir, depende de cada caso. Pero estos casos de "me peleo un día con mi madre y ya es la peor madre del mundo" los detecto a millas.
Luego cuando se arreglan te viene la madre a pedir explicaciones de por qué has "enfrentado" a una madre y a una hija que se quieren jaja y con la hija al lado diciendo que bueno,  que quizás un poco exageró. 

Eres demasiado ilusa y si te crees todo lo que te cuentan y no sabes leer entre líneas te vas a llevar muchos palos en la vida. Así que suerte.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
4/4/20 a las 14:31
En respuesta a mbaye_19523873

"Me imagino que serás joven y por éso tu madre no quiere que tengas novio. Para ella aún eres una niña por éso se preocupa por ti", ¿quién está vacilando aquí??, ¿para ti una madre que se preocupa y cuida de sus hijos, insulta de manera descarada?, pedazo concepto que tienes tú sobre la maternidad, al margen de que sus padres estén o no separados y su edad, en el momento que una madre escupe semejante patraña pierde respeto y autoridad, y éso no significa que el hijo debe responderle de igual forma, pero tampoco para justificar o pasar por alto, que es lo que estabas haciendo tú, que decir zorr... y das vergüenz.. es algo grave se diga a quien se diga y de padres a hijos, estén separados, juntos, viviendo en China, llevando el novio a casa o a la abuela por navidad, es intolerable.

Claro que no veo bien que insulte a su hija, pero opino como Marinita, no sabemos si fue una situación en concreto en la que ellas discutían o si ellas siempre están discutiendo. Y tampoco ha vuelto a aparecer la usuaria que abrio el post aquí para hablar.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir