Foro / Psicología

Mi suegra está mal de la cabeza y nadie de su familia parece darse cuenta...

Última respuesta: 30 de diciembre de 2009 a las 1:56
M
meta_9138201
28/12/09 a las 15:30

Todas las navidades busca un enemigo para darle caña; todo lo interpreta en un sentido enrevesado que sólo ella entiende (y su hija-modelada a su imagen y semmejanza)..
Esta vez, el día de Navidad empezó a darle gritos a su marido, despreciándole en público y humillándole. Nadie le para, nadie le corta, le dejan hacer y decir lo que le da la gana...
Y mi marido, si cuando salimos de esa casa, le comento que vaya espectáculo que ha montado, se enfada conmigo..
Supongo que es muy difícil darse cuenta de que tu madre debería ir al psiquiatra y que es mucho más fácil y cómodo enfadarte con la persona que te lo dice..¿Se os ocurre alguna explicación???

Ver también

P
paris_5797181
29/12/09 a las 14:19

Al menos a mi marido
le pasaba que como se había criado en ese ambiente no era capaz de darse cuenta de que están viviendo con una lunática.
Su madre monta unos espectáculos alucinantes, se pone a aullar (de verdad lo digo que aulla) y si cualquier cosita ,por pequeña que sea, no sale como ella quiere se encierra en su cuarto a oscuras gritando que se va a suicidar. Y todos los hijos se refugian cada uno en su cuarto para huir del temporal . Y nadie habla del tema, yo creo que están muy asqueados (la buena mujer ya tiene casi 80 años y llevan así tooooda la vida...)

Si lo piensas bien , es muy triste y dan pena...Ten en cuenta que a tu marido le tiene que dar mucha vergüenza y rabia que en Navidad su madre se comporte así...a los hombres no les gusta hablar de como se encuentran, no son como nosotras que lo sacamos todo fuera, elllos lo llevan por dentro

M
meta_9138201
29/12/09 a las 14:50

Gracias chicas..
Se os ve muy expertas, con mucha experiencia en este tema...Creo que dais en el clavo en varias cosas..
Vaya cruz. Menos mal que yo sólo veo a la loca en Navidad y en contadas ocasiones. Ahora me parece hasta demasiado.

I
izarbe_9867713
29/12/09 a las 19:59

El mismo problema
Vaya! antes que nada soy nueva en esto de los foro...pero es que nesecitaba la opinion de gente porque lo de mi suegra no es normal... y he estado leyendo vuestros comentarios.. y la verdad que pense que era la unica que pensaba que mi suegra deberia ir a un experto porque no es normal!!!..... Yo nada mas que tengo 19 años, pero llevo dos años con mi pareja, y no la soporto!!!... es como una niña malcriada, que como no agas lo que ella dice o como ella quiere, monta un espectaculo de gritos y llanto incluido, es horrible!!!....Os cuento un poco por encima y vosotras me decis que opinais :S!!....Mi novio es mayor que yo, dos años nada mas, son tres hermanos y la madre al unico que esclaviza es a mi novio:S:S:S....os pondre un ejemplo..estuvo seis meses trabajando cobrando cada mes 1000 euros y sabes con cuanto lo dejaba la madre para pasar el mes???????? 50EUROSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!...pero bueno con todas las putadas que ha echo...vamos esto se queda corto..... luego lo ultimo y mas reciente es que se cabrea con su hijo y su hijo decide marcharse de su casa porque no la sorporta mas ...y encima al dia siguiente tengo que comerme un marronn!!!...me llama y me dice en toda mi cara..que su hijo es un mal hijo que es poco hombre...que si no es feliz con ella en su casa ni con sus hermanos menos lo iba a ser conmigo....¿Os lo podeis creer?????????.... y el colmo de los comos que a los tres dias el vuelve a su casa....y a mi me da una patadita en el culo.... ... ..lo ayude y encima me dice que vuelve a su casa porque su pobre madre no para de llorar.... ... yo tampoco paré de llorar y conmigo se lavo las manos.......la verdad que me dolio bastante.......y ahora ya no quiero saber mas nada de ella...pero siento que se esta entromentiendo...por ejemplo.... ahora , no se porque razon, cuanto esta la madre o cuando esta en su casa no podemos hablar por telefono siempre me cuelga por razones tontas.....¿ que pensais vosotras que le falta madurar....?? porque esta claro o yo lo veo asi que no se mueve por mi lo mas minimo....todo su madre...y la verdad que nose que hacer..es desesperante....nose que me duele mas que su madre( lo mas probable) quiera quitarme de enmedio.... o que el ....por todas las cochinadas mas feas que le ha echo su madre.....siga dandolo todo por ella........no lo entiendo........no quiero una pareja que no da por mi....y no quiero una relacion a tres.....Ayudadmee por favorr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!

S
sania_9557660
30/12/09 a las 1:53

Parece q habals de mi suegra....
mi sugra es igual y la hija aunq no es muy mayor xq la tubo de vieja es igual de criticona q ella es q es su vivo retrato igual de insoportable
dice unas tonteriass pero increibles...pario una sobrina de su marido y no dejo de criticarla ni un minuto...q si q gorda , q si q tetas(como ella no tiene)q si el niño es muy feo q si le puede entrar muerte subita y la sobrina del marido flipando imaginate

y dice mi suegro es q ella es tan sincera q lo dice todo a la cara ( pense yo..mas q sincera maleducada y mala encima xq decirle eso a una recien parida)
lo q pasa es q me tengo q morder la lengua...mi novio a lo mejor salta con algo xo es q a mi me entran ganas de levantarme y tirarle de los pelos
ademas q la mia tambien tiene cosas de loca..........es horrible hay q exarle muxisima paciencia yo te digo q el escuxarla hablar me da hasta asco.......definitivamente NO HAY EXPLICACION..................e stan locas y tienen un complejo de inferioridad celos todo esto hace una mezcla explosiva jejej

S
sania_9557660
30/12/09 a las 1:56

Se me olvidaba
ahhh y x cierto si le molesta a los hijos es xq saben q es verdad q sus madres estan locas o son malas..........claro a ellos ver eso no les gusta..pero yo a mi novio se lo e dxo bien claro k su madre es mala xq con sus comentarios hace daño a la gente y eso no es de ser buena persona...el pobre ya me dice q q va hacer el y yo le digo q si cuando me insulta a mi muy bien pero el dia k tengamos hijos como teng una mala palabra hacia un hijo mio no vuelvo a pisar su casa. me duele x mi novio xq no tiene culpa pero k aprendan esas brujass

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir