Foro / Psicología

Darse un tiempo

Última respuesta: 25 de abril de 2007 a las 15:48
V
vilma_9157524
20/4/07 a las :22

Hola,¿cómo estáis?Necesito algo de ayuda.En realidad tengo una duda.Vosotras/os,que entendéis por daros un tiempo con vuestra pareja?Me refiero a que hay gente que entiende que darse un tiempo con la pareja es para después de que pase un tiempo,habiendo reflexionad hablarlo y volver con su respectiva pareja y otras personas piensan que es darse un tiempo para reflexionar sobre lo que pasa,no ha pasado o podrá pasar en su pareja,en definitiva,reflexionar sobre los ambos miembros de la pareja,pero,que cuando pase un periodo de tiempo,se podrá volver o no con la pareja,depende de lo que cada uno haya reflexionado,eso después se hablaría.¿Qué pensáis vosotras/os?

Espero que me podáis ayudar.Muchas gracias.Besos.

Ver también

M
marit_6915046
20/4/07 a las :42

Una excusa
Para mi la expresion "darse un tiempo" significa: no me atrevo a cortar contigo pero lo quiero dejar.
Para mi no es mas que una excusa, vamos que por decir eso no tienes asegurado volver en un futuro, y ni tan siquiera hablar

V
vilma_9157524
20/4/07 a las 2:39
En respuesta a marit_6915046

Una excusa
Para mi la expresion "darse un tiempo" significa: no me atrevo a cortar contigo pero lo quiero dejar.
Para mi no es mas que una excusa, vamos que por decir eso no tienes asegurado volver en un futuro, y ni tan siquiera hablar

Gracias
Hola.Muchas gracias por tu respuesta thara25.

T
taylor_7033285
20/4/07 a las 3:47

La definición no importa en absoluto
Para mi darse un tiempo es querer dejar de ver a tu pareja para poner razonar con objetividad.

Hay gente que lo utiliza como ya han dicho para dar a saber que ya no quieren estar contigo, pero si crees que la persona con la que estás vale, descártalo.

Deja que se tome un tiempo y si te quiere volverá hasta ti casi suplicando volver verte.
Lo sé por propia experiencia.

Si de verdad quieres estar con alguién no tardas mucho en querer desacer eso de vamos a estar una semana sin vernos para pensar.

V
vilma_9157524
22/4/07 a las 15:42
En respuesta a taylor_7033285

La definición no importa en absoluto
Para mi darse un tiempo es querer dejar de ver a tu pareja para poner razonar con objetividad.

Hay gente que lo utiliza como ya han dicho para dar a saber que ya no quieren estar contigo, pero si crees que la persona con la que estás vale, descártalo.

Deja que se tome un tiempo y si te quiere volverá hasta ti casi suplicando volver verte.
Lo sé por propia experiencia.

Si de verdad quieres estar con alguién no tardas mucho en querer desacer eso de vamos a estar una semana sin vernos para pensar.

Gracias otra vez
Gracias a todas las personas que me leéis y me contestáis.Besos.

A
arene_9655422
23/4/07 a las 23:48
En respuesta a vilma_9157524

Gracias
Hola.Muchas gracias por tu respuesta thara25.

Chikas estoy pasando x eso.
y creo buffy que lo escribistes, xq t esta pasando o crees q va a pasar, o no lo comprendes. Lo que 100pre e pensado es q no estamos en los pensamientos d las personas para saber q piensan. Sincerament yo espero q este chico vuelva a mi lado, y si es cierto... q cuando t piden un tiempo es un corte indirecto, pero mas bien para no decir TERMINAMOS Y PUNTO, es mas sutil pues, y deberiamos agradecerlo. D Q SI VUELVEN O NO, ya es decision de ellos, pero eso si... mientras le demostramos lo valiosas q somos y cuanto nos divertimos con ellos o sin ellos... aunq nos consumamos x dentro!

A
ashly_6357068
24/4/07 a las 4:14
En respuesta a marit_6915046

Una excusa

Estoy de acuerdo>>
Darse un tiempo, es la excusa para no herir, no lastimar directamente a esa persona, buscando la manera de alejarse y empezar una nueva relacion..No es garantizado una reconciliazion porq en ese periodo de tiempo los sentimientos y el interes disminuye, y lo confundes al sufrirlo porq esa pareja ya definitivamente se aleja poko a poko..

L
loren_8731655
25/4/07 a las 15:48

No creo en darse tiempo,lo siento
HOLA AMIGA! siento ser tan dura pero eso es lo que creo,no se quien ha pedido el tiempo en esa relacion, pero yo mantenia una relacion tambien y me dijo que le diera tiempo ,que se encontraba agobiado,cuando uno tiene una pareja es porque se siente agusto con esa persona y si no es asi,para que estas.
cuando alguien te pide tiempo es porque algo no tiene claro o tiene dudas,intenta averiguar por que se encuentra asi! pero yo creo que la monotonia es uno de ellos,siento mi dureza pero yo lo pase y decidi cortar,y no alargar su agobio como el decia,un beso muy fuerte y animo que todo tiene solucion.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir