En respuesta a jerome_6154354
Hola
Soy hombre igual que tu, todos de pequeños tenemos ese amor que esperamos que sea el de toda la vida, no te digo que el amor para toda la vida no existe, pero ese amor se basa en experiencias, hasta que un dia encontraras la indicada. Retomando el tema lo mejor es que la dejes no la busques no la hables, que ni siquiera tenga una foto tuya, creeme que en la vida siempre ahi un punto en el que el otro ser ser acuerda de vosotros. No tienes otra persona contigo porque toda tu vida pensante en ella pero ahora debes pensar diferente salir adelante hacer otras cosas preocuparte por ti mismo, creeme que si hicieras eso empezaras a tener pretendientes, yo tengo 23 años y mirame tuve varias experiencias en el amor,la ultima pareja que tuve crei que iva hacer mi amor para toda la vida... y dure 6 años con ella cosa que no fue asi... pero aca me vez dando consejos me dedico a verme bien yo y que crees con las mujeres me va bien no me quejo... pero ahora busco la indicada no ando fijandome en la primera... conoce, disfruta y se feliz...
atte
Edo
Gracias
Quizás si que debería olvidarme del tema y pasar de pagina.