Foro / Psicología

Mi cabeza no para de pensar

Última respuesta: 18 de abril de 2009 a las 22:16
J
jiale_9774432
16/4/09 a las 12:35

Hola soy nueva en estoy, la verdad es que estoy echa un lio....os cuento y ayudarme por que creo que me voy a volver loca.

tengo 31 años y llevo 15 años con mi marido que tiene 38.....el siempre a sido muy independiente, le gusta la aventura.......yo mas tranquila, casera....hace 8 años que nos casamos y decidimos tener niños mas adelante. Hace casi dos años nacio Adriana y poco tiempo despues me volvi a quedar embarazada (sin buscarlo en esta ocasion) y tres meses mas tarde nos separamos.......el 16 de febrero me viene y me dice que revienta que ya no puede mas que no es feliz conmigo, que no me quiere, que somos muy diferentes.................... .no me lo creer , se que estos años ultimos han sido dificiles por nuestra nena y creerme le he agobiado bastante...........pero esto est lo ultimo ha estado alimentando un problema durante 1 y medio que podiamos haber solucionado. Ha estado en casa hasta hace una semana que se ha ido a casa de su madre a pensar por que no sabe si esto esta terminado o estamos en un baipas.........estoy fatal su familia estera flimandolo................. y me dice que necesita pensar.....yo le quiero con locura. Viene todas las tardes para estar con la niña y yo me voy y el no quiere que me valla. Me sigue contando sus proyectos de trabajo, etc.........por favor consejo. gracias

Ver también

A
an0N_855567699z
16/4/09 a las 18:01

Ummmmm???
¿No será que te la está pegando con otra? A mi me pasó lo mismo y al final fue eso.

J
jiale_9774432
18/4/09 a las 22:16
En respuesta a an0N_855567699z

Ummmmm???
¿No será que te la está pegando con otra? A mi me pasó lo mismo y al final fue eso.

Gracias