Foro / Psicología

Mi cabeza no para de pensar

Última respuesta: 18 de abril de 2009 a las 22:16
J
jiale_9774432
16/4/09 a las 12:35

Hola soy nueva en estoy, la verdad es que estoy echa un lio....os cuento y ayudarme por que creo que me voy a volver loca.

tengo 31 años y llevo 15 años con mi marido que tiene 38.....el siempre a sido muy independiente, le gusta la aventura.......yo mas tranquila, casera....hace 8 años que nos casamos y decidimos tener niños mas adelante. Hace casi dos años nacio Adriana y poco tiempo despues me volvi a quedar embarazada (sin buscarlo en esta ocasion) y tres meses mas tarde nos separamos.......el 16 de febrero me viene y me dice que revienta que ya no puede mas que no es feliz conmigo, que no me quiere, que somos muy diferentes.................... .no me lo creer , se que estos años ultimos han sido dificiles por nuestra nena y creerme le he agobiado bastante...........pero esto est lo ultimo ha estado alimentando un problema durante 1 y medio que podiamos haber solucionado. Ha estado en casa hasta hace una semana que se ha ido a casa de su madre a pensar por que no sabe si esto esta terminado o estamos en un baipas.........estoy fatal su familia estera flimandolo................. y me dice que necesita pensar.....yo le quiero con locura. Viene todas las tardes para estar con la niña y yo me voy y el no quiere que me valla. Me sigue contando sus proyectos de trabajo, etc.........por favor consejo. gracias

Ver también

A
an0N_855567699z
16/4/09 a las 18:01

Ummmmm???
¿No será que te la está pegando con otra? A mi me pasó lo mismo y al final fue eso.

J
jiale_9774432
18/4/09 a las 22:16
En respuesta a an0N_855567699z

Ummmmm???
¿No será que te la está pegando con otra? A mi me pasó lo mismo y al final fue eso.

Gracias
Nose la verdad es que todo mi alrededor me comenta que puede ser....pero el tiene sus horarios, quiero decir que siempre ha tenido su misma hora de salida, llegada etc.. y desde que se ha ido de casa sigue igual viene a la misma hora para ver a la nena y luego se va a casa de su madre......y siempre es su curre ha habido de eso entre compis y el lo ha aborrecido....nose hoy se queda en casa a dormir por que quiere ver a la nena mañana cuando se despierte.....hemos estado hablando y sigue estancado. Que mas le gustaria a el echarme de menos y volver a casa . Que vivamos el dia a dia, que disfrutemos conjuntamente de la niña y que salgamos nosotros esporadicamente no con fines de semana organizado.....sino cuando nos apetezca a los dos a ver que pasa... gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir