Foro / Psicología

Me como mucho la cabeza y ya no puedo mas

Última respuesta: 27 de abril de 2011 a las 18:31
I
ikbal_8540295
27/4/11 a las 13:19

Buenas tardes a todas ls q entráis en este foro buscando opiniones,consejos,ayuda...
Vereis estoy bastante mal...lo deje con mi pareja hara como 7 meses...y llevamos un mes q nos stamos viendo más,viendonos para cenar,para comer,acompñarle a comprarse ropa,ver peliculas,nos damos besos,abarazos...todo muy bien...pero todo muy extraño o por lo menos para mi ya que no habia vivido una situcaion antes parecida. Cuando me dejo estaba muy seguro de su decision,me dijo q las peleas ya no las podia soportar mas y q aunq m queria mucho se tenia q terminar. Os prometo que en ese tiempo jamas fui en su busca ni hize llamadas,mande sms ni nada por el estilo...desapareci. Cuando el tenia problemas acudia a mi y dsd entonces tenems otro tipo de relacion...no puedo ponerle un nombre xq no lo se.
Algunas veces pienso q no pasa nada,me dejo llevar,eso de vive el momento,no piensen en otra cosa etc etc xo ayer me empece a comer mucho la cabeza preguntandome si habra estado con otras chicas en estos meses...se q x lo menos una si(se lio con una,besos es lo q m dijo),pero yo tb(no relacion sexual,simplemte me lie con otro)...es algo q no se xq ahora me da x pensar..creeis q estoy loca?creeis q es importante saber si se ha acostado con otra chica mientras q no stabamos? Esoy muy liada y no quiero cagarla ahora,por favor dejardme vuestas opiniones.

Graciasss a todsss!

Ver también

T
tana_8086674
27/4/11 a las 13:36


Pienso que todo esta bien si vuestros sentimientos están claros.

Si él se limita a tener esa "amistad" contigo es probablemente porque quiere lo bueno que le aportas sin llegar a complicarse la vida en una relación. Y si tú te sientes cómoda simplemente con eso, está bien.

Pero si tú ves esos encuentros como si volviesen a surgir sentimientos por tu parte, o quizás nunca se han ido del todo, y piensas que podéis estar de nuevo... Si todo eso te hace daño, Si es un problema.

Si tú te sientes cómoda con él, y por por ejemplo, que ya no te gusta como pareja e incluso, te gusta otra persona, perfecto. hay personas que no puedes hacer eso, si tu pudieses y te sientes bien, genial!

Pero yo creo que no es el caso, más que nada porque incluso has dicho que estás con la incertidumbre de si él ha estado con otras chicas y eso. Y entonces, si tu sigues sintiendo algo o ves esto como esperanza o algo, y él no lo ve así, He Ahí un problema.

Ha pasado poco tiempo aún como para no pensar nunca en él. Sí puedes olvidarte a lo mejor de muchas cosas, pero quizás estos momentos estan haciendo que vuelvan a surgir cosas, o simplemente te estan confundiendo.

Aclara lo que sea con él, y que él te deje claro que es lo que quiere. Tú no puedes vivir siempre de encuentros como estos ahora, y de ser su pañuelo de lágrimas!

=)

A
an0N_783158899z
27/4/11 a las 16:19

Estamos en las mismas!
Mi ex me dejo hará como cinco meses y durante este último mes le he notado mucho más pendiente y cariñoso conmigo. Antes de esto habíamos estado como mes y medio con contacto cero por mi parte y por su parte me hablaba una vez por semana para ver como me iba.
El caso es que quedamos hace un par de semanas y todo fue genial y al final terminamos con besos, abrazos y todo maravilloso.
Yo siempre me e comido mucho la cabeza por si ha liado con otras en ese tiempo y justo el dia que quedamos, sin preguntarselo ni nada, empezó a decirme que en estos cinco meses no había conocido ni se había liado con nadie.
A mi todo esto me confundió muchisimo porque no se a cuento de que me cuenta esas cosas y porque ahora está tan cariñoso y tan pendiente de mi otra vez.
El problema es que a mi me da miedo sacar el tema de volver por si vuelvo a ... las cosas.
Lo único que te puedo decir es que yo prefiría no saber lo que ha estado haciendo estos meses (en el caso de que no hubiera salido de él contarmelo). Tu piensa que ahora parece que las cosas vuelven a ir bien entre vosotros y que el pasado pisado. Si ahora ves que vais avanzando no creo que sea necesario remover lo que a echo o dejado de hacer. Por muchos comederos de cabeza que nos de....
Espero haberte ayudado!

I
ikbal_8540295
27/4/11 a las 18:31

Gracias
por contestar. El prblema es que yo llevaba como tres meses muy bien,sin saber de él y conociendo al chico cn el que me lie...al final he pareció y deje de lado al otro. Los sentimientos no son los mismos q el primer dia,xo se q si hago este tipo de cosas no es xq sea una chica a la q le da=,todo lo contrario,jamas haria nada si no tuviera sentimientos. Supongo que el tiempo dira donde va esto,no puedo evitar el dolor igual q no se pueden evitar otras cosas en la vida y si no sale adelante me levantare una vez xq no me qeda otra. Por otra parte y referente a lo de si habra hecho algo con alguien,en el fondo pienso que si y tampoco m cambiaria la vida el saberlo o no al fin y al cabo el era y es soltero.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir