Pienso que todo esta bien si vuestros sentimientos están claros.
Si él se limita a tener esa "amistad" contigo es probablemente porque quiere lo bueno que le aportas sin llegar a complicarse la vida en una relación. Y si tú te sientes cómoda simplemente con eso, está bien.
Pero si tú ves esos encuentros como si volviesen a surgir sentimientos por tu parte, o quizás nunca se han ido del todo, y piensas que podéis estar de nuevo... Si todo eso te hace daño, Si es un problema.
Si tú te sientes cómoda con él, y por por ejemplo, que ya no te gusta como pareja e incluso, te gusta otra persona, perfecto. hay personas que no puedes hacer eso, si tu pudieses y te sientes bien, genial!
Pero yo creo que no es el caso, más que nada porque incluso has dicho que estás con la incertidumbre de si él ha estado con otras chicas y eso. Y entonces, si tu sigues sintiendo algo o ves esto como esperanza o algo, y él no lo ve así, He Ahí un problema.
Ha pasado poco tiempo aún como para no pensar nunca en él. Sí puedes olvidarte a lo mejor de muchas cosas, pero quizás estos momentos estan haciendo que vuelvan a surgir cosas, o simplemente te estan confundiendo.
Aclara lo que sea con él, y que él te deje claro que es lo que quiere. Tú no puedes vivir siempre de encuentros como estos ahora, y de ser su pañuelo de lágrimas!
=)