Foro / Psicología

Mi suegra quiere volver a hablar.. ¡¡¡ otra vez ¡¡¡

Última respuesta: 18 de enero de 2012 a las 19:59
J
jovana_8443115
2/1/12 a las 9:31

pues eso, que no se que hacer, mi suegra quiere ooootra vez volver a hablar conmigo, y yo la verdad es que no tengo fuerzas para hacerlo...
El tema esta en que un dia antes de nochebuena, mi suegra volvio a lanzarme un cuchillo a la espalda ( como TODOS los años) sobre el tema de las comidas en navidad, y es que yo vivo a 300 km de mi familia, y desde el principio le he dicho a mi marido que queria pasar nochebuena y navidad con mi familia, bueno, pues a mi suegra al principio le parecia normal... ¡¡¡¡pero nacio su NIETO ¡¡¡ y desde hace 4 años, me lanza puyas diciendome que todas las familias se turnan ... yo este año exploté y le dije que estaba harta de siempre lo mismo , y cada año...

despues de discutir, al dia siguiente me llamó por telefono y me dijo que necesitabamos hablar... y yo me pregunto ¿para que? , cada vez que hemos hablado para aclarar la cosas, lo unico que ella ha hecho, ha sido recriminarme que hago diferencias entre ella y mi madre, que no les dejo al niño, y bla, bla, bla...todo siempre relacionado con el niño.

Estoy cansada psicologicamente de mantener este tipo de charlas con ella y que no solucionan nada, salvo ponerme de mal humor durante unos dias.

Asi que no se que hare cuando me llame y me diga que quiere hablar..

¿ que me aconsejais?

Ver también

P
parvin_6278370
2/1/12 a las 12:32

Si puedes habla con ella
Y dile lo q piensas, siempre y cuando no te vaya a costar un broncazo con tu marido... En mi caso sería así, pero me encantaría poder decirle lo q pienso de ella, habiéndolo pedido ella y no bajo los efectos de un calentòn... Bufff, cuántas cosas le diría!!

J
jovana_8443115
2/1/12 a las 19:15

Nunca mejoran las cosas
porque como no hago lo que ella quiere, pues vuelve al ataque, la ultima vez que hablamos y le dije todo ..o casi todo lo que me molestaba de ella fue hace año y medio, y como era verano y teniamos 2 meses para pensar, le dije que durante ee tiempo, meditariamos para mejorar la relacion..

sabeis lo que duró ¡¡¡ una comida¡¡¡ , en la primera comida que nos vimos, ya me solto que su sobrina lo hacia muy bien, que si deja a los niños con su madre una semana, que a su suegra otra semana.



A
an0N_653331199z
3/1/12 a las 6:44
En respuesta a jovana_8443115

Nunca mejoran las cosas
porque como no hago lo que ella quiere, pues vuelve al ataque, la ultima vez que hablamos y le dije todo ..o casi todo lo que me molestaba de ella fue hace año y medio, y como era verano y teniamos 2 meses para pensar, le dije que durante ee tiempo, meditariamos para mejorar la relacion..

sabeis lo que duró ¡¡¡ una comida¡¡¡ , en la primera comida que nos vimos, ya me solto que su sobrina lo hacia muy bien, que si deja a los niños con su madre una semana, que a su suegra otra semana.



Yo quedaria...
Pero la dejaria hablar a ella, sin contestar a nada y cuando te pregunte lo que tu piensas le diria que hablar con ella es como hablar con la pared y que está empeorando la relación por su culpa y que si no cambia de actitud me obligará a tomar medidas... La dejaras muerta.
Asi que haz lo que te apetezca y pasa de ella, tratala con indiferencia.

R
rona_6305308
6/1/12 a las 20:16

Un hijo es de todos y para todos???
A mi eso me sienta fatal, au no nace mi bb y estas frase me esnfermo mas que todas, mi hijo es MI HIJO le guste a su abuela o no y eso de dejarlo una semana con una abuela y otra con su otra abuela yo no se lo compro a tu querida suegra, si quiere tener a quien cuidar que se compre un perro...

J
jovana_8443115
18/1/12 a las 19:59

Holaaaa¡¡¡¡¡
mucha gracias por preguntar por mi.

Tal y como me imaginaba, mi suegra no me ha dicho de hablar, y me lo imaginaba, porque claro, se iba a escuchar cosas que no le iban a gustar porque ya sabemos que ella es una persona buenisima y nadie, naaaadie tiene una queja de ella....

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir