Foro / Psicología

Miedo a volver a estar con alguien!!!

Última respuesta: 9 de junio de 2007 a las 14:04
A
an0N_697204999z
14/4/07 a las 18:33

¡Hola!,
Soy una chica de 27 años y hará cosa de cuatro meses conocí a un chico muy majo, con el que he estado varias veces. A los 15 días de conocerle, desapareció sin dar motivos, asi que pensé que sin más, que no le gustaba. Hará cosa de dos meses, me encontré con él por la calle y me dijo que lo sentía mucho, que tenía que darme una explicación. Me dijo que hacia dos años su novia de toda la vida le había dejado y que lo había pasado mi mal. Me dijo que había intentado posteriormente otras dos relaciones y que no habían salido para nada bien. Me dijo que se había propuesto tomarse una temporada para estar sólo, pero que justo aparecí yo y que se empezó a encaprichar conmigo y que se agobio y desapareció. Me decía que no había parado de pensar en mi, que conmigo estaba muy a gusto, pero que no quería que me hiciese ilusiones y volver hacerme daño. Me dijo que no estaba preparado para mantener una relación seria con nadie, pero que yo le gustaba y que no le importaba verme poco a poco y que con el tiempo se ya vería.
Mi pregunta, ¿tanto te pueden marcar unas relaciones que han salido mal?¿tan mal lo puede estar pasando como para no estar que con una chica que supuestamente le gusta tanto? o ¿simplemente es una estrategia para tener un lio seguro los fines de semana?. ¡¡¡No sé que hacer!!!.
¿me puede decir alguien su opinión?

Mil gracias

Ver también

A
an0N_697204999z
14/4/07 a las 18:33

¡Hola!,
Soy una chica de 27 años y hará cosa de cuatro meses conocí a un chico muy majo, con el que he estado varias veces. A los 15 días de conocerle, desapareció sin dar motivos, asi que pensé que sin más, que no le gustaba. Hará cosa de dos meses, me encontré con él por la calle y me dijo que lo sentía mucho, que tenía que darme una explicación. Me dijo que hacia dos años su novia de toda la vida le había dejado y que lo había pasado mi mal. Me dijo que había intentado posteriormente otras dos relaciones y que no habían salido para nada bien. Me dijo que se había propuesto tomarse una temporada para estar sólo, pero que justo aparecí yo y que se empezó a encaprichar conmigo y que se agobio y desapareció. Me decía que no había parado de pensar en mi, que conmigo estaba muy a gusto, pero que no quería que me hiciese ilusiones y volver hacerme daño. Me dijo que no estaba preparado para mantener una relación seria con nadie, pero que yo le gustaba y que no le importaba verme poco a poco y que con el tiempo se ya vería.
Mi pregunta, ¿tanto te pueden marcar unas relaciones que han salido mal?¿tan mal lo puede estar pasando como para no estar que con una chica que supuestamente le gusta tanto? o ¿simplemente es una estrategia para tener un lio seguro los fines de semana?. ¡¡¡No sé que hacer!!!.
¿me puede decir alguien su opinión?

Mil gracias

B
baha_5547763
14/4/07 a las 19:28

Hola
¿qué tal estás?. Te puedo escribir por propia experiencia, y much@s de los que van a leer esta respuesta seguro que saben de qué hablo. Yo estuve casi dos años con una chica, a la que quise muchísimo y aguanté lo indecible por no perder lo que jamás he sentido por una persona. Sí, aguanté insultos pensando en que eran pasajeros, faltas de respeto continuas, y un largo etcétera que, como ya he escrito, sabe mucha gente en este foro, y todo lo hice para no perderla.

¿Qué es lo que me pasa ahora?. Pues que, después de la experiencia, después de que soy una persona que no me gusta tontear con las chicas, después de tanto sufrimiento tengo tan ansiedad a vivir lo mismo que se me hace muy difícil ir a por una chica, independientemente de lo que me guste; tendría que ver síntomas claros de que yo le gusto a ella, pero ir por ir, hoy en día soy incapaz de hacerlo. Esto me está yendo hasta tal punto de que hablo con algunas compañeras que no tienen novio y tengo hasta ganas de terminar la conversación porque no me siento bien.
Si te pasa con un chico, lo veo normal, veo normal que si él ha sufrido mucho NO se arriesgue a pasar otra vez por lo mismo, y eso no significa que tú a él no le gustes, sino que prefiere guardarse las espaldas para no sufrir tanto como lo ha hecho. Yo hago lo mismo.
En contra de lo que dicen muchas chicas, hay chicos que pueden ser unas parejas estables de por vida, muy buenos compañeros a los que no valoran las chicas en absoluto, porque quizás prefieren tener una vida más o personas más "enérgicas" a su lado.

Yo me pongo en la piel de ese chico y te diría que si lo deseas, lo quieres de verdad, él necesita sentirlo, verlo, gana su confianza, demuéstrale que lo quieres de verdad porque si es un buen chico y tú le gustas a él, te aseguro que te corresponderá; pero bajo ningún concepto lo presiones.

Bajo ningún concepto te pongas por debajo de él, no debes NUNCA ser una persona que le digas a todo que SI, y para nada que te falte al respeto. Eso nunca y por mucho que lo quieras.

Te hablo desde la experiencia y acabo de cumplir 34 años, y sinceramente, si ese chico piensas que es una buena persona no creas que está detrás de otra. Simplemente es sincero, a pesar de haberse alejado sin decirte nada, cosa que tampoco debería haber hecho.

Espero que te sirve de ayuda.

B
baha_5547763
14/4/07 a las 19:28

Hola
¿qué tal estás?. Te puedo escribir por propia experiencia, y much@s de los que van a leer esta respuesta seguro que saben de qué hablo. Yo estuve casi dos años con una chica, a la que quise muchísimo y aguanté lo indecible por no perder lo que jamás he sentido por una persona. Sí, aguanté insultos pensando en que eran pasajeros, faltas de respeto continuas, y un largo etcétera que, como ya he escrito, sabe mucha gente en este foro, y todo lo hice para no perderla.

¿Qué es lo que me pasa ahora?. Pues que, después de la experiencia, después de que soy una persona que no me gusta tontear con las chicas, después de tanto sufrimiento tengo tan ansiedad a vivir lo mismo que se me hace muy difícil ir a por una chica, independientemente de lo que me guste; tendría que ver síntomas claros de que yo le gusto a ella, pero ir por ir, hoy en día soy incapaz de hacerlo. Esto me está yendo hasta tal punto de que hablo con algunas compañeras que no tienen novio y tengo hasta ganas de terminar la conversación porque no me siento bien.
Si te pasa con un chico, lo veo normal, veo normal que si él ha sufrido mucho NO se arriesgue a pasar otra vez por lo mismo, y eso no significa que tú a él no le gustes, sino que prefiere guardarse las espaldas para no sufrir tanto como lo ha hecho. Yo hago lo mismo.
En contra de lo que dicen muchas chicas, hay chicos que pueden ser unas parejas estables de por vida, muy buenos compañeros a los que no valoran las chicas en absoluto, porque quizás prefieren tener una vida más o personas más "enérgicas" a su lado.

Yo me pongo en la piel de ese chico y te diría que si lo deseas, lo quieres de verdad, él necesita sentirlo, verlo, gana su confianza, demuéstrale que lo quieres de verdad porque si es un buen chico y tú le gustas a él, te aseguro que te corresponderá; pero bajo ningún concepto lo presiones.

Bajo ningún concepto te pongas por debajo de él, no debes NUNCA ser una persona que le digas a todo que SI, y para nada que te falte al respeto. Eso nunca y por mucho que lo quieras.

Te hablo desde la experiencia y acabo de cumplir 34 años, y sinceramente, si ese chico piensas que es una buena persona no creas que está detrás de otra. Simplemente es sincero, a pesar de haberse alejado sin decirte nada, cosa que tampoco debería haber hecho.

Espero que te sirve de ayuda.

A
an0N_697204999z
14/4/07 a las 19:40
En respuesta a baha_5547763

Hola
¿qué tal estás?. Te puedo escribir por propia experiencia, y much@s de los que van a leer esta respuesta seguro que saben de qué hablo. Yo estuve casi dos años con una chica, a la que quise muchísimo y aguanté lo indecible por no perder lo que jamás he sentido por una persona. Sí, aguanté insultos pensando en que eran pasajeros, faltas de respeto continuas, y un largo etcétera que, como ya he escrito, sabe mucha gente en este foro, y todo lo hice para no perderla.

¿Qué es lo que me pasa ahora?. Pues que, después de la experiencia, después de que soy una persona que no me gusta tontear con las chicas, después de tanto sufrimiento tengo tan ansiedad a vivir lo mismo que se me hace muy difícil ir a por una chica, independientemente de lo que me guste; tendría que ver síntomas claros de que yo le gusto a ella, pero ir por ir, hoy en día soy incapaz de hacerlo. Esto me está yendo hasta tal punto de que hablo con algunas compañeras que no tienen novio y tengo hasta ganas de terminar la conversación porque no me siento bien.
Si te pasa con un chico, lo veo normal, veo normal que si él ha sufrido mucho NO se arriesgue a pasar otra vez por lo mismo, y eso no significa que tú a él no le gustes, sino que prefiere guardarse las espaldas para no sufrir tanto como lo ha hecho. Yo hago lo mismo.
En contra de lo que dicen muchas chicas, hay chicos que pueden ser unas parejas estables de por vida, muy buenos compañeros a los que no valoran las chicas en absoluto, porque quizás prefieren tener una vida más o personas más "enérgicas" a su lado.

Yo me pongo en la piel de ese chico y te diría que si lo deseas, lo quieres de verdad, él necesita sentirlo, verlo, gana su confianza, demuéstrale que lo quieres de verdad porque si es un buen chico y tú le gustas a él, te aseguro que te corresponderá; pero bajo ningún concepto lo presiones.

Bajo ningún concepto te pongas por debajo de él, no debes NUNCA ser una persona que le digas a todo que SI, y para nada que te falte al respeto. Eso nunca y por mucho que lo quieras.

Te hablo desde la experiencia y acabo de cumplir 34 años, y sinceramente, si ese chico piensas que es una buena persona no creas que está detrás de otra. Simplemente es sincero, a pesar de haberse alejado sin decirte nada, cosa que tampoco debería haber hecho.

Espero que te sirve de ayuda.

Muchas gracias armeides!!!
La verdad es que el chico sí que me parece muy buena persona y de hecho sus amigos le protegen mucho porque lo ha debido de pasar fracamente mal.
Lo único es que hace unas semanas metí la pata presionandole un poco. Le dije para vernos un domingo y no sólo de sábado a sábado, y creo que se volví a agobiar. Yo quería darle tiempo al tiempo,pero soy muy impaciente y creo que en vez de ayudar la he fastidiado.
Muchas gracias por tu mensaje, me deja más tranquila, es que todo el mundo a mi alrededor me dice que por mucho que haya sufrido, no les parece normal que si le gusto tanto como él dice, no quiera nada serio conmigo. Yo les digo, que he sido yo quien ha hablado con él y que le he visto ponerse nervioso, triste... al contarme lo que le pasaba. Viendo que a ti te pasa lo mismo, me doy cuenta que lo suyo es facilmente entendible.
Espero que tu puedas superar esa fase y que puedas seguir para adelante y encuentras a aquella persona que realmente te merezca.
Gracias

A
an0N_697204999z
14/4/07 a las 19:40
En respuesta a baha_5547763

Hola
¿qué tal estás?. Te puedo escribir por propia experiencia, y much@s de los que van a leer esta respuesta seguro que saben de qué hablo. Yo estuve casi dos años con una chica, a la que quise muchísimo y aguanté lo indecible por no perder lo que jamás he sentido por una persona. Sí, aguanté insultos pensando en que eran pasajeros, faltas de respeto continuas, y un largo etcétera que, como ya he escrito, sabe mucha gente en este foro, y todo lo hice para no perderla.

¿Qué es lo que me pasa ahora?. Pues que, después de la experiencia, después de que soy una persona que no me gusta tontear con las chicas, después de tanto sufrimiento tengo tan ansiedad a vivir lo mismo que se me hace muy difícil ir a por una chica, independientemente de lo que me guste; tendría que ver síntomas claros de que yo le gusto a ella, pero ir por ir, hoy en día soy incapaz de hacerlo. Esto me está yendo hasta tal punto de que hablo con algunas compañeras que no tienen novio y tengo hasta ganas de terminar la conversación porque no me siento bien.
Si te pasa con un chico, lo veo normal, veo normal que si él ha sufrido mucho NO se arriesgue a pasar otra vez por lo mismo, y eso no significa que tú a él no le gustes, sino que prefiere guardarse las espaldas para no sufrir tanto como lo ha hecho. Yo hago lo mismo.
En contra de lo que dicen muchas chicas, hay chicos que pueden ser unas parejas estables de por vida, muy buenos compañeros a los que no valoran las chicas en absoluto, porque quizás prefieren tener una vida más o personas más "enérgicas" a su lado.

Yo me pongo en la piel de ese chico y te diría que si lo deseas, lo quieres de verdad, él necesita sentirlo, verlo, gana su confianza, demuéstrale que lo quieres de verdad porque si es un buen chico y tú le gustas a él, te aseguro que te corresponderá; pero bajo ningún concepto lo presiones.

Bajo ningún concepto te pongas por debajo de él, no debes NUNCA ser una persona que le digas a todo que SI, y para nada que te falte al respeto. Eso nunca y por mucho que lo quieras.

Te hablo desde la experiencia y acabo de cumplir 34 años, y sinceramente, si ese chico piensas que es una buena persona no creas que está detrás de otra. Simplemente es sincero, a pesar de haberse alejado sin decirte nada, cosa que tampoco debería haber hecho.

Espero que te sirve de ayuda.

Muchas gracias armeides!!!
La verdad es que el chico sí que me parece muy buena persona y de hecho sus amigos le protegen mucho porque lo ha debido de pasar fracamente mal.
Lo único es que hace unas semanas metí la pata presionandole un poco. Le dije para vernos un domingo y no sólo de sábado a sábado, y creo que se volví a agobiar. Yo quería darle tiempo al tiempo,pero soy muy impaciente y creo que en vez de ayudar la he fastidiado.
Muchas gracias por tu mensaje, me deja más tranquila, es que todo el mundo a mi alrededor me dice que por mucho que haya sufrido, no les parece normal que si le gusto tanto como él dice, no quiera nada serio conmigo. Yo les digo, que he sido yo quien ha hablado con él y que le he visto ponerse nervioso, triste... al contarme lo que le pasaba. Viendo que a ti te pasa lo mismo, me doy cuenta que lo suyo es facilmente entendible.
Espero que tu puedas superar esa fase y que puedas seguir para adelante y encuentras a aquella persona que realmente te merezca.
Gracias

B
baha_5547763
14/4/07 a las 19:50
En respuesta a an0N_697204999z

Muchas gracias armeides!!!
La verdad es que el chico sí que me parece muy buena persona y de hecho sus amigos le protegen mucho porque lo ha debido de pasar fracamente mal.
Lo único es que hace unas semanas metí la pata presionandole un poco. Le dije para vernos un domingo y no sólo de sábado a sábado, y creo que se volví a agobiar. Yo quería darle tiempo al tiempo,pero soy muy impaciente y creo que en vez de ayudar la he fastidiado.
Muchas gracias por tu mensaje, me deja más tranquila, es que todo el mundo a mi alrededor me dice que por mucho que haya sufrido, no les parece normal que si le gusto tanto como él dice, no quiera nada serio conmigo. Yo les digo, que he sido yo quien ha hablado con él y que le he visto ponerse nervioso, triste... al contarme lo que le pasaba. Viendo que a ti te pasa lo mismo, me doy cuenta que lo suyo es facilmente entendible.
Espero que tu puedas superar esa fase y que puedas seguir para adelante y encuentras a aquella persona que realmente te merezca.
Gracias

Una cosa más ...
no sé qué tipo de chicos son con los que tienes más afinidad; existe la corriente de opinión de que el hombre por defecto es infiel. Desde mi experiencia y por lo que sé de mis amigos, hay parte de cierto en ello, pero que también es muy cierto de que no todo el mundo es así, de que hay muchos chicos que siendo atractivos, pudiendo tener a muchas chicas, ...... darían la vida por sus novias, créeme.

Gracias a ti y que te vaya bien.

B
baha_5547763
14/4/07 a las 19:50
En respuesta a an0N_697204999z

Muchas gracias armeides!!!
La verdad es que el chico sí que me parece muy buena persona y de hecho sus amigos le protegen mucho porque lo ha debido de pasar fracamente mal.
Lo único es que hace unas semanas metí la pata presionandole un poco. Le dije para vernos un domingo y no sólo de sábado a sábado, y creo que se volví a agobiar. Yo quería darle tiempo al tiempo,pero soy muy impaciente y creo que en vez de ayudar la he fastidiado.
Muchas gracias por tu mensaje, me deja más tranquila, es que todo el mundo a mi alrededor me dice que por mucho que haya sufrido, no les parece normal que si le gusto tanto como él dice, no quiera nada serio conmigo. Yo les digo, que he sido yo quien ha hablado con él y que le he visto ponerse nervioso, triste... al contarme lo que le pasaba. Viendo que a ti te pasa lo mismo, me doy cuenta que lo suyo es facilmente entendible.
Espero que tu puedas superar esa fase y que puedas seguir para adelante y encuentras a aquella persona que realmente te merezca.
Gracias

Una cosa más ...
no sé qué tipo de chicos son con los que tienes más afinidad; existe la corriente de opinión de que el hombre por defecto es infiel. Desde mi experiencia y por lo que sé de mis amigos, hay parte de cierto en ello, pero que también es muy cierto de que no todo el mundo es así, de que hay muchos chicos que siendo atractivos, pudiendo tener a muchas chicas, ...... darían la vida por sus novias, créeme.

Gracias a ti y que te vaya bien.

T
titina_7452010
14/4/07 a las 19:56

Hola luna
Hola wapa yo voy a ser el poli malo. Te cuento mi caso a ver que piensas tu. A mi me dejo miex hace tres meses, lo pase fatal y llevaba con él 3 años y medio viviendo y todo. me trato fatal no voy a dar detalles. hace una semana he conocido a un chico que me gusta. hemos quedado"todos los días2. El sabe lo de mi ruptura y que yo estoy todavia un poco susceptible pero sabes? a mi no me da por no quedar con él. Al contrario, si veo que es una buena persona y que le intereso, porque voy a verlo solo los sabados? El mismo agobio tendria no?. Yo creo que tuchico, es cierto que haya tenido una ruptura pero que se va aprovechar tambien puede ser. Los chicos salvo a excepciones son de otra forma de ser y de sentir. ves poco a poco, sin ilusionarte y disfruta del momento pero sinceramente yo empezaria a quedar con mas gente por si acaso el trauma no se le pasa. he conocido ,muchos traumatizados, te lo digo por experiencia. Animo y suerte

T
titina_7452010
14/4/07 a las 19:56

Hola luna
Hola wapa yo voy a ser el poli malo. Te cuento mi caso a ver que piensas tu. A mi me dejo miex hace tres meses, lo pase fatal y llevaba con él 3 años y medio viviendo y todo. me trato fatal no voy a dar detalles. hace una semana he conocido a un chico que me gusta. hemos quedado"todos los días2. El sabe lo de mi ruptura y que yo estoy todavia un poco susceptible pero sabes? a mi no me da por no quedar con él. Al contrario, si veo que es una buena persona y que le intereso, porque voy a verlo solo los sabados? El mismo agobio tendria no?. Yo creo que tuchico, es cierto que haya tenido una ruptura pero que se va aprovechar tambien puede ser. Los chicos salvo a excepciones son de otra forma de ser y de sentir. ves poco a poco, sin ilusionarte y disfruta del momento pero sinceramente yo empezaria a quedar con mas gente por si acaso el trauma no se le pasa. he conocido ,muchos traumatizados, te lo digo por experiencia. Animo y suerte

S
shufen_8426578
16/4/07 a las 21:42

No te engañes...
será muy buena persona, claro que si, no lo pongo en duda, pero NO quiere una relación. Los tios en general no quieren compromiso, y si este lo quiso una vez y le salio mal.... Mi ex, tb me queria mucho, y era muy buen chico (no va matando ni robando por ahi...) pero no queria un compromiso y acabo dejandome. No te metas en algo en lo que no quereis lo mismo. las relaciones tienen que basarse en un objetivo en común, y con este chico no lo tienes. Hace falta algo mas que atraccion fisica. Si te metes aqui acabarás queriendo mas y mas, te pillarás por él, y el no lo tiene claro. Cuando lo tenga, que te llame,y entonces podreis empezar algo juntos. Suerte!

K
klara_6934522
21/4/07 a las :06
En respuesta a an0N_697204999z

Muchas gracias armeides!!!
La verdad es que el chico sí que me parece muy buena persona y de hecho sus amigos le protegen mucho porque lo ha debido de pasar fracamente mal.
Lo único es que hace unas semanas metí la pata presionandole un poco. Le dije para vernos un domingo y no sólo de sábado a sábado, y creo que se volví a agobiar. Yo quería darle tiempo al tiempo,pero soy muy impaciente y creo que en vez de ayudar la he fastidiado.
Muchas gracias por tu mensaje, me deja más tranquila, es que todo el mundo a mi alrededor me dice que por mucho que haya sufrido, no les parece normal que si le gusto tanto como él dice, no quiera nada serio conmigo. Yo les digo, que he sido yo quien ha hablado con él y que le he visto ponerse nervioso, triste... al contarme lo que le pasaba. Viendo que a ti te pasa lo mismo, me doy cuenta que lo suyo es facilmente entendible.
Espero que tu puedas superar esa fase y que puedas seguir para adelante y encuentras a aquella persona que realmente te merezca.
Gracias

No te engañes
Hola Luna2603

Soy novata en este foro, y me ha llamado la atención tu mensaje, y no he podido evitar el escribirte. Creo que lo que cuentas lo hemos pasado muchas personas, la inseguridad palpable que se aprecia a primera vista en ese chico que te gusta, que quizas se escuda en el miedo de volver a fracasar en una nueva relación. Y la pregunta que en este caso te haría es la siguiente: ¿Crees que a estas alturas de tu vida, necesitas convencer a alguien de tus propios sentimientos que se traducen en tus acciones? ¿No crees que es una forma de justificar lo que realmente no ha surgido entre los dos al comienzo de esa relación? Quizas sea un poco brusca al exponer mi criterio, pero ya he pasado esa situación y creo conocer el final, me parece que te mereces mucho más que esa desgaste de energía que supone medir cada una de tus acciones para que el "pajarito" no salga volando. No se si mi opinión te pueda servir, si te escribo este mensaje es con esa intención, un saludo.





relación

A
an0N_902627799z
24/4/07 a las 10:51

Es la segunda opción..
No te fíes, te lo digo por eperiencia, no va de frente, se comportó como un acobarde y ahora encima no le importaría verte de vez en cuando!!! MENUDO MORRO. Ni le dirigas la palabra, una persona que desaparece sin dar una mínima explicación, no se merece tu respeto. (Ya dice mucho de quién es)

A
an0N_902627799z
24/4/07 a las 10:52
En respuesta a an0N_902627799z

Es la segunda opción..
No te fíes, te lo digo por eperiencia, no va de frente, se comportó como un acobarde y ahora encima no le importaría verte de vez en cuando!!! MENUDO MORRO. Ni le dirigas la palabra, una persona que desaparece sin dar una mínima explicación, no se merece tu respeto. (Ya dice mucho de quién es)

Opssss
experiencia
cobarde

A
an0N_902627799z
24/4/07 a las 10:55

Sí, si
son masocas, eso ya te lo digo yo, lo tengo comprobado..............pasas y se vuelven imbéciles

K
katrin_8300529
26/4/07 a las 2:47

Estoy de acuerdo

Son cobardes. No dan la cara. Y basta de escudarse en las relaciones anteriores, en lo mal que lo han pasado. Puede haber casos concretos, pero ya está bien, hombre, ya está bien. Yo me hago promesas a mí misma de que "no vuelvo a enamorarme, a partir de ahora voy a utilizar a los tíos, no me vuelven a hacer daño nunca", y luego siempre vuelvo a caer, y si me tengo que encoñar, me encoño... y claro que tengo miedo, pero bueno, no por eso voy a dejar de ver a una persona que realmente me gusta. Qué pasa, ¿son ellos más voluntariosos que nosotras, más fuertes, son capaces de controlar mejor los sentimientos y de ser más cautos para no sufrir, o es que son más orgullosos y se les hiere más fácilmente y olvidan peor... o es que simplemente, amigas, se escudan en eso para no herir nuestros sentimientos y no decirnos claramente "mira, es que no me gustas lo suficiente", o para buscar una relación de sólo sexo, o los escudamos nosotras en eso para justificar su desinterés, sus desapariciones o su miedo al compromiso?

Puedes volverte loca si empiezas a pensar qué puede ser lo que se esconde detrás de su actitud. Hechos son amores, y no buenas razones. Esta es la filosofía que hay que seguir. Aunque a veces puedas equivocarte y juzgar mal, porque hay mucho de orgullo en esto de las relaciones, y miedo a salir herido, también es verdad, pero no nos equivoquemos, al final si alguien te gusta, vas a ir a por él, o él va a ir a por ti: mucho "ay pobrecito de mí, no me fío, me han hecho tanto daño... necesito tiempo, necesito espacio..." y cuando aparece otra con las tetas más gordas, PIERDEN EL CULO, OS LO DIGO YO!!!! Entonces se olvidan de todos los traumas, de todas las cosas.

Qué narices!! Les den morcilla. No hay que andar detrás de alguien actuando con miedo a perderlo. Para nada. Eso también lo detectan. Y otra cosa: tenéis razón en que son bobos cuando pasas de ellos. A PASAR SE HA DICHO, Y CON LA CABEZA BIEN ALTA!! Si te quieres a ti misma, te querrán. Si te humillas, al final acaban pasando. No hay que tener miedo absolutamente a nada, NO HAY QUE TENER MIEDO A PERDER A NADIE. Si te estima lo suficiente, ya volverá. Mientras tanto, a vivir la vida.

A
an0N_697204999z
8/5/07 a las 22:23

Holaaa
Para empezar, muchas gracias a tod@s, la verdad es que me habeis abierto los ojos, aunque yo no consiga olvidarle.
Hace un mes que ha vuelto a desaparecer y la verdad es que ahora estoy un poco mejor (por lo menos más tranquila) aunque siga pensando en él.
Lo peor de todo es que una amiga mia ha empezado a salir con un amigo de él, y sé que esta preguntando por mi y queriendo saber de mi.
Yo con vuestros puntos de vista, voy a intentar ser fuerte y pasar de él. La verdad es que no le gustaría mucho si ha vuelto a hacer lo mismo y la verdad, por muy mal que estés, si realmente te gusta alguien, yo creo que me dejaría llevar.

Otra vez, muchas gracias a tod@s!!!!!!

A
an0N_697204999z
9/6/07 a las 14:04

Necesito vuestro consejo otra vez, por favor
Hola a tod@s!!

El chico por el cual empeze esta charla, ha vuelto a aparecer. Llevaba dos meses desaparecido, sin saber yo nada de él (él de mi parece que sí) y el sabado pasado me mando un mensaje para preguntarme a ver que tal todo, que speraba que muy bien y que él estaba tranqui en casita descansado. Yo como una ... le contesté y ahí acabó todo. Con mi mala suerte (y con lo despistada que soy) ayer le iba a llamar a mi amiga y marqué sin mirar y le hice una pérdida a él. Colgué apagué el móvil y cuando lo volví a encender tenía una llamada de su trabajo y luego me llamo otra vez. No le pude coger de lo nerviosa que estaba. Todo el mundo me aconsejó que le llamase como si no hubiera pasado nada y eso hice pero no me cogió y al minuto me llamó. Estuve hablando con él tres minutos (muy simpático)como si no hubiera pasado nada.
Mucha gente me dice que lo que está intentando es reaparecer porque esta ya bien y está tanteando un poco el terreno. Otros me dicen que igual lo está haciendo para quedar como amigos (aunque yo no lo creo porque nunca lo hemos sido y no tiene mucho sentido).

Por favor, me gustaría que vosotras me ayudaseís y me dierais vuestro consejo, porque ahora mismo no se que hacer.
Me gusta ese chico mucho (aunque no se lo merezca) e igual si vosotras me dais vuestro consejo de como se ve esto desde fuera, se me haga mas fácil afrontar la realidad.
Me siento ... que a mi edad, me esté pasando esto y que yo misma no sepa que le pudo pasar a este chico para que después de dos meses, diese otra vez señales de vida.

Muchas gracias a todas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir