Foro / Psicología

Vuelven esos dias

Última respuesta: 8 de octubre de 2008 a las 23:43
S
sadio_5687255
8/10/08 a las 11:28

hoy hace cinco años estavamos de camino al hospital...nuestra rubiales tenia que nacer...hoy hace cinco años ..perdistes a un compañero entre tus manos..
viniste destrozado a casa...viste la muerte de cerca....y no pudiste hacer nada por salvarlo...recuerdo como llorabas...tus brazos estaban ensangrentados ,por escavar entre la tierra...y tuvistes miedo..mucho miedo..recuerdo tus palabras:
"cari, y si hubiera sido yo.....y si me hubiera pasado a mi...que seria de ti, y de la alba ,tan pequeñita..y carla por nacer...tenemos que casarnos!!! quiero que si me pasa algo esteis cubiertas...Moni ..solo pienso en que si hubiera sido yo ..que pasaria con vosotras..."
"Dios mio ..esto sucedio el 7 de octubre del 2003....estaban trabajando en la futura linea 9 de metro de barcelona..y su compañero y amigo..le dijo..luis voy a mirar la distancia de esa pared de tierra..era su encargado....y luis le dijo ten cuidado.. a los pocos segundos ,escucho un ruido...estremecedor...y al darse la vuelta vio como toda la pared sele habia caido encima ..estaba apenas 100m..y el corrio a sacarlo...escarbo y escarbo..y cuando hallo su cuerpo..estava repleto de arena..le saco la cabeza ..le quito la arena de la boca y empezo a insuflerle aire..lo tuvieron que sacar a la fuerza se negaba a dejarlo alli...pensaba en que tenia mujer ..hijas..solo estaba trabajando ..llego desconsolado ..lorando como un niño...luego empezo a pensar en que lo tuvieron que sacar y se podia haver sucedido otro derrumbamiento..y el estaba alli dentro..y sus mujercitas ¿que?
hoy hace cinco años cuando llegamos del medico..yo empeze a estas horas con contracciones estaba justo de 40 semanas...y el me pidio ir al velatorio...le dije ..ves estate tranquilo...si me pongo de parto te llamo..."
"hoy hace cinco años...me pidio matrimonio...solo pensaba en nosotras si el muriese......que pena , que triste...tuvo miedo de pensar en nosotras...y ahora no está...y hoy no puedo dejar de llorar...y al subir de hacer la compra..he escuchado "moni" era su voz me he girado ..pero no habia nadie..no estava ..en bajito le contestado.." te quiero"..pero se ha vuelto ha hacer el silencio...y mis lagrimas han empezado a salir sin permiso....!por la calle llorando!!! y corriendo a llegar a casa...me empezaba a ahogar...me estava dando un ataque de ansiedad.
tantos recuerdos en un mismo dia...tanto dolor y tanta felicidad a la vez....incomprensible....!!! por la tarde me llevaron al hospital eran las 19 h y la cosa ya estaba seria...yo tenia mucho miedo...y le dije "luis si me pasa algo..que salven a la niña...por favor..." " no digas eso cariño, no va apasros nada...no me digas eso" y se puso a llorar mientras me cogia...fue a buscar a la alba a la sala y la entro con nosotros ...tan pequeña tres añitos y miraba asombrada como su hermanita iba a nacer , se cogia fuerte a su padre...y él la besaba ...yo retenia el dolor de las contracciones y bufaba..y ella preguntaba ..su padre le explicaba cuando nacistes tú ..tambien bufaba la mama...al ratito se la llevaron y su papi le dijo cuando mñana despiertes tendrás a tu hermanita ...!!!
Carla nació por cesarea a las 00:05 minutos del dia 9 ..de octubre ..era muy pequeñita y cuando se la dieron a su papi..dijo que rubia ....mira ..que bonita es mi niña...y me beso...y lloramos de alegria como cuando nació la alba....
y llamo a todo el mundo" mirar que niña más bonita" " es mi niña"...
Y hoy cinco años después...lloro...lloro y no puedo dejar de pensar que desgracia tan grande ...ayer por la noche esta mañna mientras estava en la ducha...le he vuelto a decir" NO TENIAS QUE HABER MUERTO...NO PODIAS MORIRTE..NO PUEDE SER , TIENES QUE ESTAR AQUI"" silencio como respuesta...y me vuelvo a enfadar con la vida..y estoy muy dolida por su marcha...y no puedo resignarme a su falta...y no y no y no......
Solo puedo decir que hoy hace cinco años nuestra pequeña llegaba al mundo..en medio de dolor y muerte...provocando que su padre volviera a sonreir ...provovando en su padre la ilusión de vivir...y los cuatro juntos formamos una familia...ni mejor , ni peor ..SOLO UNA FAMILIA......

P.D. RECUERDATE mi amor que te quiero..hoy y siempre.en mis pensamientos...
no me olvides..sería más doloroso para mi..pensar que puedas dejar de amarme...no dejes nunca de estar en mi corazon..yo desde aqui quiero seguir siendo la dueña de tú corazon...te quiero..un beso de mis labios a los tuyos..directo a don estés...

Ver también

F
fedoua_9494199
8/10/08 a las 14:08

Impresionante
QUE RELATO MAS BONITO MONI.MIENTRAS LEIA ES COMO SI LO HUBIESE ESTADO VIVIENDO,ES IMPRESIONANTE COMO CUENTAS LAS COSAS.
ME ENCANTAS CUANTA RELATAS TUS VIVENCIAS,ES QUE LO DICHO ,SE VIVE HIJA.
BUENO MONI QUE SIN PALABRAS SINCERAMENTE .
ES UNA DE ESAS VECES EN QUE TE QUEDAS SIN PALABRAS Y CON IMPOTENCIA DE NO SABER COMO CONSOLARTE MONI.
ASI ME SIENTO HOY AL LEER TU NUEVO POST,BUENO HAY ALGO BUENO CARLA ,SU CUMPLE,UN AÑO MAS Y BUENO MONI ,QUE SIENTO QUE PASES POR ESTO HIJA ASI QUE UN ABRAZO MUY FUERTE DE TU GRAN AMIGA QUE TE QUIERE .UN BESDO DESDE MALAGA LA BELLA.

M
myla_8470078
8/10/08 a las 17:32

Un amor tan fuerte no puede morir
Son tan conmovedores tus relatos, tus recuerdos, tienes memoria fotográfica y eso es bueno y malo a la vez, porque puedes revivir tanto la felicidad como la desgracia. ¡Qué significativo que precisamente hoy hayas escuchado tu voz ! Es su manera de decir: "¡Estoy aquí, os amo, no os olvido!". Apoya tu corazón en nuestras manos, para que no te pese tanto el presente. Recibe todo mi consuelo. Te admiro.

G
gioia_735291
8/10/08 a las 23:43

Que bonito hija!!
como va a dejar de amarte tu Luis?,eso seria imposible....rebosas tanto amor que esté donde esté debe saber de sobra que lo amas con locura y seguro que él sigue amándote a ti igual que siempre....o más aún.un amor asi no se puede borrar tan fácil,un amor asi no puede morir nunca,un amor asi tiene que ser eterno,un amor asi es......uffffffffffff.cuanto os teniais que amar chica!!! Y sabes donde se ha kedado ahora ese amor? en tus niñas,ellas son el reflejo del amor de Luis,ellas son las que te kedan,ellas son por las que tienes que luchar y el motivo por el que siempre,siempre,recordaras a tu amor.Como hablas....a veces creo que tienes un don,un don para poner los pelos de punta,para hacer que la gente se meta en tu historia,la vivimos contigo Monica,xke tus relatos nos llegan al corazon y tu historia de amor ha debido de ser preciosa.ke ha tenido un final feliz? pues si....eso es lo malo.pero....lo vivido kien te lo kita?? nadieeeeeeeeeeeeee.eso jamás te lo quitará nadie y la forma en la que os habeis amado perdurara para siempre.animo guapa!!! besitos desde Málaga

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook