Hola, gente...!!! Os necesito, veréis... Resulta que hace cinco meses que salgo con un chico maravilloso. Empezamos a salir a los tres meses de él separarse de su mujer (por una infidelidad de ella), y teniendo en común un bebé de seis meses... Fuerte, ehhh...???
En fin, el tema es que yo entiendo que él y su ex tengan que verse, hablar por teléfono, etc., sobre temas de su hijo, y lo llevo relativamente bien, ya que soy consciente de que es inevitable. Pero ayer mi chico y yo tuvimos una conversación que me dejo hecha polvo...
En resumen, me dijo que ahora mismo no volvería con su ex (le hizo mucho daño, no podría confiar de nuevo en ella, etc.), pero que lo que pasaría el día de mañana, no podía asegurármelo, porque un hijo une mucho...
También me explicó que si su ex, por celos de que él y yo estemos tan bien, porque ella lo dejase con su nuevo chico, etc., le pusiese pegas para ver a su hijo, él jamás dudaría en sacrificarme a mí por su bebé; o sea, que me dejaría sin pensárselo...
A pesar de todo esto, me dijo que me quiere, que está enamorado de mí, que me debe muchísimo (él estaba en tratamiento psicológico al conocernos...), que todo esto no tiene por qué pasar, que en otra pareja cualquiera también existe siempre el temor de que la relación termine algún día...
Sin embargo, cada vez adquiero más responsabilidad en el cuidado de su hijo, me involucro más en su familia, estamos hablando de vivir juntos...
En resumen, que lo nuestro va prosperando, pero yo estoy muerta de miedo al ver que yo lo estoy dando todo por una relación que en cualquier momento puede terminar... Porque... y si todo vuelve a su sitio y yo me quedo más colgada que una morcilla...!!!???
Ayyy, me encanta como es, me llena, me hace feliz, le quiero..., pero estoy tan asustada con la posibilidad de perderle, que no sé si me compensa este sufrimiento... Qué opináis vosotros...? Muchas gracias...!!!