hola ..estoy mal muy mal...ya he contado por aqui mi historia..que mi ex me dijo de volver...estuvimos el fin de semana juntos,me regalouna rosa,queria volver a vivir conmigo patatin patatan y a partir del lunes mas frio que el hieloni un sms etc yo insisti un par de veces asi graciosa y el me contestava frio,hasta que el viernes me contesto medio bien que se iva al fin a barcelona con su motito,yopensando de que cuando llegara alli o cuando regeresara me diria algo...yo el domingo por lanoche estava que me ardia todo por su indiferencia y le envie un sms diciendo que si pasava algo,que sino estava seguro que quedaramos como amigosetc todo de buen rollo,me contesto que no estava bien psicologicamente que tenia problemas familiares etc que ya hablariamos,y yo le dije que sea lo que fuera que ya se arreglarian y que podia contar conimigo para eso era otra vez su pareja no?...ayer era martes y a tal engunia de ver que aun no me decia nada le envie un sms gracioso,tampoco me contesto ...y ahi ardio troya..primero le dije que si el estava mal yo mas y que mejor no intentar volver,tampoco no obtuve respuesta,y al final le dije que tu tienes otra y ami de reserva etc y al final me he levantado esta mañan y le he dicho"eres sinceramente un chalo hijo de la gran ... "....si que somos de discutir mucho de siempre,,que creeis que le da morbo estar siempre peleados que me tiene de reserva es que me estpy volviendo tarumba y solo me salen culebras de mi boca cuando se comporta asi .,,como puede ser tan complicao el tia..igual te lo da todo que te hace senti mal..y fue el quien dijo de volver