Foro / Psicología

Miedos, depresion me estoy quedando sola

Última respuesta: 8 de noviembre de 2010 a las 18:04
N
navila_6321303
13/9/10 a las 22:09

Ya hace bastante tiempo que me siento sola, sin amigas, no tengo ganas de hacerlas. ultimamente he pasado a otra fase la de no querer salir de casa, ni hacer nada de nada todo me parece absurdo. Voy a trabajar por obligacion, porque soy responsable y tengo que pagar las facturas pero si sigo así dentro de poco dejare o me echaran del trabajo. Tengo ansiedad y siempre estoy pensando en el pasado, en porque no hice aquello ... no se estoy harta¡¡
antes yo era una chica alegre que no le costaba relacionarse, incluso guapa... pero ahora me siento fea, siempre callada....

Ver también

M
maties_8580413
14/9/10 a las 23:15

Vamos q podés salir!
debes tener una angustia soledad, ganas de salir, estar con alguien, hacer algo que te haga sentir bien, primero tenes que hablar con vos misma de cuando estes 100% dispuesta a hacerlo, y cuando estes segura, comenza a salir, por ejemplo a bailar, vas a conocer gente nueva aunq sea q vallas sola =), tambien en tu trabajo hay grupos y amistades, trata de hacercarte a ellos, ver lo q les gusta, compartir gustos y de a poco te van a ir integrando y quizas organizen salidas y de ahi te van a abrir mas puertas para conocer mas gente, es un mundo enorme y con aventuras que aun te esperan, no desaproveches esa oportunidad, hay gente q no puede disfrutarla!, trata de pensar en positivo y cuando algo te salga mal mirá el lado positivo de cada cosa, por ejemplo"hacer tal cosa me salió mal, pero tuve el coraje de ir a intentarlo y dar todo de mi", ya vas a hacer amigos y tarde o temprano vas a conocer a alguien que te ame como te lo merecés =), tbien intenta estudiar alguna carrera universitaria, pensa que es lo q siempre te hubiese gustado estudiar y dale para adelante, tambien si qres, hace alguna actividad que te mantenga ocupada, por ej: ir a un gim, vas a descargar toda tu energia negativa ahi y de paso mejorás la forma de tu cuerpo =D, trata de salir un poco mas, anda a un estilista y ponete linda!, andá a comprarte ropa, eso te relaja y te hace sentir bien, bueno, es mas que nada eso, trata de tener confianza en vos misma que vos podés!, si qres q nos sigamos comunicando mandame un mensaje privado con tu mail y te agrego =)

N
navila_6321303
15/9/10 a las 21:21
En respuesta a maties_8580413

Vamos q podés salir!
debes tener una angustia soledad, ganas de salir, estar con alguien, hacer algo que te haga sentir bien, primero tenes que hablar con vos misma de cuando estes 100% dispuesta a hacerlo, y cuando estes segura, comenza a salir, por ejemplo a bailar, vas a conocer gente nueva aunq sea q vallas sola =), tambien en tu trabajo hay grupos y amistades, trata de hacercarte a ellos, ver lo q les gusta, compartir gustos y de a poco te van a ir integrando y quizas organizen salidas y de ahi te van a abrir mas puertas para conocer mas gente, es un mundo enorme y con aventuras que aun te esperan, no desaproveches esa oportunidad, hay gente q no puede disfrutarla!, trata de pensar en positivo y cuando algo te salga mal mirá el lado positivo de cada cosa, por ejemplo"hacer tal cosa me salió mal, pero tuve el coraje de ir a intentarlo y dar todo de mi", ya vas a hacer amigos y tarde o temprano vas a conocer a alguien que te ame como te lo merecés =), tbien intenta estudiar alguna carrera universitaria, pensa que es lo q siempre te hubiese gustado estudiar y dale para adelante, tambien si qres, hace alguna actividad que te mantenga ocupada, por ej: ir a un gim, vas a descargar toda tu energia negativa ahi y de paso mejorás la forma de tu cuerpo =D, trata de salir un poco mas, anda a un estilista y ponete linda!, andá a comprarte ropa, eso te relaja y te hace sentir bien, bueno, es mas que nada eso, trata de tener confianza en vos misma que vos podés!, si qres q nos sigamos comunicando mandame un mensaje privado con tu mail y te agrego =)

Gracias por dedicarme 5 minutos
Ante todo agradezcer tu interés, y esos ánimos que son los que necesito diariamente durante el transcurso del día y a todas horas. Siento que necesito a alguien fuerte a mi lado que me empuje, a seguir con mis metas como lo hacia antes. Y sobretodo y lo que mas me cuesta es la toma de decisiones. Miedo a tomarlas porque se rompa mi seguridad y la estabilidad, que siento que si no la tuviera me moriria por eso nunca hago nada y pasa y pasa el tiempo ( ya son 35 los que tengo).
Cada dia intento levartarme contenta pero es muy dificil. Siempre lo mismo del trabajo a casa y de casa al trabajo.

Aunque he probado de ir al gimnasio no me relaciono con nadie, me cuesta entablar conversacion.

bueno lo seguire intentando pero hay momentos, muchos momentos que me sumerjo en la soledad.

Vas al trabajo y nadie lo entiende, tendrá un dia malo?? se preguntan y pasa un dia y otro y empiezan a pensar que estoy loca....
pero bueno....

A
aishah_9810355
18/9/10 a las 14:58

Da un giro a tu vida
Estas un poco perdida y necesitas encontrarte a ti misma.Necesitas algo de positividad y verás que todo cambia. He estado en tu misma situación y se pasa muy mal pero ahora me siento estupendamente, disfrutando de la vida. Te recomiendo que te suscribas a esta web: www.estacionposibilidad.es. Dan mensajes semanales de autoayuda y superación ademas de ayuda a cuestiones de salud a través de su foro. Pagas dos euros al mes y además contribuyes con la Fundación Vicente Ferrer.

Espero haberte ayudado

E
evans_6436270
19/9/10 a las 13:37

...
apostaria algo a que más de la mitad de los que visitamos éstos foros estamos en tu situación en mayor o menor rmedida, si no de qué íbamos a estar pasando las horas delante de un ordenador, puediendo vivir esa vida tan alegre que todos nos dicen....
mi caso es muy parecido al de tantos, sólo, sin novia, sin nadie en la vida, he dejado de creer en el futuro y tán solo espero el día que todo termine...que mi vida termine.
Es triste estar así con 33 años, pero creo que unos sirven para subirse al tren de la vida, y otros para estar sentados en la estación.
Yo seguiré aquí sentado, esperando mi tren. Espero que no me pille dormido cuando pase... aunque sigo pensando que el andén está cerrado.

Suerte para todos!!!

O
oceane_9081046
20/9/10 a las 1:10

Como quitarme la inseguridad y el miedo
hola yo tambien estoy pasando por un momento de mi vida muy malo ;siempre estoy con angustias palpitaciones y miedos miedos a todo no tengo ganas ni voluntad de hacer nada y es por qe poco a poco me fui qe dando sola sin novio sin amigos y sin motivos para salir hasta qe me di cuenta qe de tanto estar en casa me habia acostrumbrado y ya me daba miedo salir sobre todo tengo mucha inseguridad y paraniyas nose por qe soy tan insegura y ahora ya empiezo con la carrera y me gustaria tener alta la auto estima mucha seguridad y fuerza de voluntas para poder salir ir a clase y relacionarme de nuevo con gente esto me pasa siempre cuando me tiro mucho tiempo sin salir y relacionarme con gente pero como las amigas me han traicionaso tantas veces me he vuelto desconfiada porfavor decirme como se qita la inseguridad y como se puede tener una alta autoestima que te quite los miedos

O
oceane_9081046
20/9/10 a las 1:18
En respuesta a oceane_9081046

Como quitarme la inseguridad y el miedo
hola yo tambien estoy pasando por un momento de mi vida muy malo ;siempre estoy con angustias palpitaciones y miedos miedos a todo no tengo ganas ni voluntad de hacer nada y es por qe poco a poco me fui qe dando sola sin novio sin amigos y sin motivos para salir hasta qe me di cuenta qe de tanto estar en casa me habia acostrumbrado y ya me daba miedo salir sobre todo tengo mucha inseguridad y paraniyas nose por qe soy tan insegura y ahora ya empiezo con la carrera y me gustaria tener alta la auto estima mucha seguridad y fuerza de voluntas para poder salir ir a clase y relacionarme de nuevo con gente esto me pasa siempre cuando me tiro mucho tiempo sin salir y relacionarme con gente pero como las amigas me han traicionaso tantas veces me he vuelto desconfiada porfavor decirme como se qita la inseguridad y como se puede tener una alta autoestima que te quite los miedos

Se me olvidaba
lo qe mas echo en falta de mi estado emocional es el cariño de la gente y de un hombre qe me qiera siempre estoy triste la pena de mi esqe me ha vuelto una persona que no puede estar sola mucho tiempo necesito el cariño de un hombre y de gente qe me quiera me gusta estar con gente qe me quiera la soledad me da miedo me conduce a la depresion a la inseguridad y a tener paranoyas:sufrir por cosas sin importancia¿ como podreis ayudarme para tener confianza en mi misma y no estar comparandome siempre con otras chicas sintiendome inferior qe es lo qe me lleva a eso?

I
islam_8149951
24/9/10 a las 21:54
En respuesta a maties_8580413

Vamos q podés salir!
debes tener una angustia soledad, ganas de salir, estar con alguien, hacer algo que te haga sentir bien, primero tenes que hablar con vos misma de cuando estes 100% dispuesta a hacerlo, y cuando estes segura, comenza a salir, por ejemplo a bailar, vas a conocer gente nueva aunq sea q vallas sola =), tambien en tu trabajo hay grupos y amistades, trata de hacercarte a ellos, ver lo q les gusta, compartir gustos y de a poco te van a ir integrando y quizas organizen salidas y de ahi te van a abrir mas puertas para conocer mas gente, es un mundo enorme y con aventuras que aun te esperan, no desaproveches esa oportunidad, hay gente q no puede disfrutarla!, trata de pensar en positivo y cuando algo te salga mal mirá el lado positivo de cada cosa, por ejemplo"hacer tal cosa me salió mal, pero tuve el coraje de ir a intentarlo y dar todo de mi", ya vas a hacer amigos y tarde o temprano vas a conocer a alguien que te ame como te lo merecés =), tbien intenta estudiar alguna carrera universitaria, pensa que es lo q siempre te hubiese gustado estudiar y dale para adelante, tambien si qres, hace alguna actividad que te mantenga ocupada, por ej: ir a un gim, vas a descargar toda tu energia negativa ahi y de paso mejorás la forma de tu cuerpo =D, trata de salir un poco mas, anda a un estilista y ponete linda!, andá a comprarte ropa, eso te relaja y te hace sentir bien, bueno, es mas que nada eso, trata de tener confianza en vos misma que vos podés!, si qres q nos sigamos comunicando mandame un mensaje privado con tu mail y te agrego =)

Aunque yo no originé la charla, gracias marplatense3!
Me está costando mucho sonreír, pero al leer tu mensaje de ánimo me ayudó a mi también. Gracias marplatense3!

I
islam_8149951
24/9/10 a las 22:07
En respuesta a oceane_9081046

Se me olvidaba
lo qe mas echo en falta de mi estado emocional es el cariño de la gente y de un hombre qe me qiera siempre estoy triste la pena de mi esqe me ha vuelto una persona que no puede estar sola mucho tiempo necesito el cariño de un hombre y de gente qe me quiera me gusta estar con gente qe me quiera la soledad me da miedo me conduce a la depresion a la inseguridad y a tener paranoyas:sufrir por cosas sin importancia¿ como podreis ayudarme para tener confianza en mi misma y no estar comparandome siempre con otras chicas sintiendome inferior qe es lo qe me lleva a eso?

Me pasa algomuy similar a ustedes...
En mi caso me pasa algo muy similar a ustedes.. yo he llegado a un punto en el que la gente piensa que no me gusta salir y no es así, es que me mata la agorafobia y encima con la medicación no progresé mucho en mi último trabajo y me preguntaban que xq andaba tan "distraída". X su puesto, nunk dije q tomaba medicación y terminé deciciendo trabajar x mi cuenta xq el dinero no cae del cielo. También después de tener novio hace tiempo no he conseguido alguien q m interese y las poks amigas q hic no fueron sinceras, sin contar la estima q está x el suelo!!!. Pero bueno, dejo algo para q nos sirva un poco...

http://www.youtube.com/watch?v=1T_9oQ8Q1oQ

M
minetu_5547724
28/9/10 a las 19:00
En respuesta a navila_6321303

Gracias por dedicarme 5 minutos
Ante todo agradezcer tu interés, y esos ánimos que son los que necesito diariamente durante el transcurso del día y a todas horas. Siento que necesito a alguien fuerte a mi lado que me empuje, a seguir con mis metas como lo hacia antes. Y sobretodo y lo que mas me cuesta es la toma de decisiones. Miedo a tomarlas porque se rompa mi seguridad y la estabilidad, que siento que si no la tuviera me moriria por eso nunca hago nada y pasa y pasa el tiempo ( ya son 35 los que tengo).
Cada dia intento levartarme contenta pero es muy dificil. Siempre lo mismo del trabajo a casa y de casa al trabajo.

Aunque he probado de ir al gimnasio no me relaciono con nadie, me cuesta entablar conversacion.

bueno lo seguire intentando pero hay momentos, muchos momentos que me sumerjo en la soledad.

Vas al trabajo y nadie lo entiende, tendrá un dia malo?? se preguntan y pasa un dia y otro y empiezan a pensar que estoy loca....
pero bueno....

Te envie un privado
No te des x vencida
exito!!

N
navila_6321303
29/9/10 a las 20:55
En respuesta a maties_8580413

Vamos q podés salir!
debes tener una angustia soledad, ganas de salir, estar con alguien, hacer algo que te haga sentir bien, primero tenes que hablar con vos misma de cuando estes 100% dispuesta a hacerlo, y cuando estes segura, comenza a salir, por ejemplo a bailar, vas a conocer gente nueva aunq sea q vallas sola =), tambien en tu trabajo hay grupos y amistades, trata de hacercarte a ellos, ver lo q les gusta, compartir gustos y de a poco te van a ir integrando y quizas organizen salidas y de ahi te van a abrir mas puertas para conocer mas gente, es un mundo enorme y con aventuras que aun te esperan, no desaproveches esa oportunidad, hay gente q no puede disfrutarla!, trata de pensar en positivo y cuando algo te salga mal mirá el lado positivo de cada cosa, por ejemplo"hacer tal cosa me salió mal, pero tuve el coraje de ir a intentarlo y dar todo de mi", ya vas a hacer amigos y tarde o temprano vas a conocer a alguien que te ame como te lo merecés =), tbien intenta estudiar alguna carrera universitaria, pensa que es lo q siempre te hubiese gustado estudiar y dale para adelante, tambien si qres, hace alguna actividad que te mantenga ocupada, por ej: ir a un gim, vas a descargar toda tu energia negativa ahi y de paso mejorás la forma de tu cuerpo =D, trata de salir un poco mas, anda a un estilista y ponete linda!, andá a comprarte ropa, eso te relaja y te hace sentir bien, bueno, es mas que nada eso, trata de tener confianza en vos misma que vos podés!, si qres q nos sigamos comunicando mandame un mensaje privado con tu mail y te agrego =)

Gracias a todos pero sigo siendo la misma mierda
sigo siendo la misma mierda que no flota. No me valoro y cada dia tengo riñas en el trabajo porque pienso que no cuentan conmigo y que los demas son mejores. Me enfado con todos mis compañeros cuando algo sucede con mis jefes. llego a casa y aunque tengo pareja nunca está y aunque estuviera no sabe como ayudarme. esto le queda muy grande.

A
an0N_573179999z
11/10/10 a las 19:41

Si es que este mundo te enseña a sufrir cortar por lo sano!!
CHICAS teneis que autoprogramar vuestra mente.
teneis el potencial dentro pero vuestras creencias y pensamientos negativos incontrolados no os deja.
os recomiendo ver repetitivamente los siguientes videos.
poner en you tube:

-EMILIO DURO
( teneis que verlo entero porfavor)

-ISHA( Maestra espiritual, verlos todos ,todos los dias continuamente)

-VERDADERA SEDUCCIÓN

-LA PELI USTED PUEDE SANARSE A SI MISMO.

superimportante que seais repetitivas al igual que vuestros pensamientos, inundaros de positivismo pensar que hablais con una amiga en vez de contigo seguro que te portarias mejos en tus argumentos eh?
porfavor ver los diferentes videos varias veces durante tiempo.

T
tina_8631651
25/10/10 a las 17:12

Se fuerte y animo
buenas, he visto que te han dejado mail,asi que t dejó el mio,nessamesor@yahoo.es, yo perdí el trabajo entre muchas cosas mas, asi que se fuerte y ánimo

W
wenjun_8317312
7/11/10 a las 4:33

No desesperes
Yo estoy en la misma situacion tuya. Tratando de flotar y no floto. mi e mail is martinez.petra13@yahoo.com. Tal vez platicar nos haga sentir mejores. Un abrazo y cuidate mucho

E
elza_8047248
8/11/10 a las 18:04

Animo
hola, mucho animo, ya veras que saldrás adelante,
a todos nos pasa, que a veces nos acordamos del pasado, cuando pasen diez años seguro te acordaras de estos momentos.
si antes te considerabas guapa, no creo que ahora seas fea, mucho ánimo,que de todo se sale¡¡¡

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir