En respuesta a an0N_960861099z
Padezco de ansiedad, crísis de pánico y agorafobia, sé como se la opresion en el pecho, las ganas de salir corriendo a la mitad de la noche y el tener sueño pero no poder dormir pero tambien tienes que ser conciente de que en un estado como el tuyo todo es absoluto y no tiene porque ser todo así, hoy te sientes baja pero mañana puede que nadie te saque de la cima
Al final del día lo unico que queda es la familia y si tu sientes que la que creaste no te apoya entonces refuerzate en la que te creo
Busca el porque estas aquí, encuentra tu pasión, amate más de lo que jamas podra alguien amarte y cuando hayas hecho todo eso, solo cuando lo hayas hecho todo, decide si quieres seguir aquí o no
Tu temor y vergüenza no son injustificados, cuando le decimos a alguien la palabra depresión huyen sin embargo cuando alguien se rompe un brazo todos corren a ayudarlo pero no te confundas Eunice, no es porque les de vergüenza o temor ser relacionados con alguien con depresion, es porque saben que hay algunas cosas que se sanan con ayuda de los demas y que hay otras que sanarán solo si el herido quiere sanar
Recuerda, vivimos la vida que nosotros queremos vivir
Quisiera sanar yo sola para no sentirme débil sino fuerte y lo he intentado pero no puedo basta que le eche ganas ese día y me digan algo ofensivo o hiriente y me derrumban lo peor es que me cuesta trabajo otra vez echarle ganas otro día se que ocupo a alguien pero no se como hacerle si no encuentro a nadie