Foro / Psicología

Depresión ansiolitica necesito ayuda

Última respuesta: 28 de diciembre de 2011 a las 12:13
N
nilza_684053
18/12/11 a las 16:36

LLevo desde los 11 años ( que me violo mi hermano y mi familia me culpo y no quiso hablar del tema) con altibajos, he tenido hasta ahora (40 años) depresion, euforia, normal, depresión... y 4 intentos de suicidio.
Actualmente se ha sumado problemas economicos y con mi marido, llevo 6 semanas separada.
Hace un año un neurologo me dio lorazepan para poder dormir bien, actualmente el psiquiatra me da venlafaxina redard 1 al dia, 2 alorazolam al dia y media pastilla de deprax. Hay dias que estoy hiperactiva y euforica, otros ni me puedo levantar, y hay dias medio medio. Pero sigo teniendo problemas para dormir, duermo mal de noche y de dia a veces vuelvo a dormir. Estoy de baja en la empresa. Me levanto con los ojos muy inchados.
Me gustaria ir a un sitio donde me subieran la autoestima, me controlaran la medicación, hiciera ejercicio, dieta sana, porque me paso el dia comiendo porquerias, me dieran fuerza y ganas de vivir. Existe ese sitio.
Gracias.

Ver también

M
maja_9556047
24/12/11 a las 12:37

Tept
Para trastornos`por estres posttraumatico , busca especialista en EMDR, es una psicoterapia breve, que te ayuda a resolver el trauma histórico, que esta presente siempre en tu cerebro, alterando tu existencia.
En poco tiempo te cambia la vida.

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

H
hagar_8502862
28/12/11 a las 12:13

Para amanecer nuevo
Hola,

En primer lugar, lamento tu situación, y por desgracia, demasiada gente hemos sufrido algo similar. Te recomiendo que continúes con el psiquiatra, y por experiencia, la mejor terapia que he hecho es la de Coaching. Es difícil de explicar lo que se hace en esas sesiones, pero no es como ir a un psicólogo, es mucho más efectivo, así que te animo que busques en tu ciudad un Coach (viene a ser un entrenador personal de la mente) y que hagas unas cuantas sesiones, te aseguro que es eficaz. Yo lo hice, y algunas personas que conozco han ido después de conocer mi experiencia, y están encantados, te cambia la vida por completo.

Muchos ánimos y saludos.

Miriam

Me gusta

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir