En respuesta a an0N_842860799z
Embarazo ,lactancia ,antidepresivos,y depresin
Hola, estoy embarazada de cinco meses y tengo antecedentes de depresiones desde la adolescencia , aunque ahora en el e
embarazo he dejado los antidepresivos hay días que me encuentro verdaderamente mal.Quisiera que alguien me ofreciera su experiencia sobre los antidepresivos en la lactancia`porque no hay mucha información y te dicen a la ligera que no hay problema por el níño y otros te dicen que no te tomes nada, que no le dés el pecho y ya está .Quisiera saber si a alguna de vosotros le ha pasado pues me da pànico la famosa depresión postparto y más con los antecedentes que tengo de depresiones. Si podéis informarme sobre antidepresivos , psiquiatras o otra cosa relacionada con depresión y lactancia os agradeceré enormemente.Tengo mucho miedo por lo que se me viene encima y quiero darle el pecho a mi bebè si dios quiere.
Depresion posparto 
Hola, escribo desde Chile, yo estoy pasando por una depresion posparto, mi hija fernie tiene tres meses, aunque estoy mejor que antes, lo atribuyo a que extraño mi vida de antes, relajada e independiente, tuve a mi hija a los 36, por lo que me es dificil tener una rutina totalmente distinta, ahora estoy con una psiquiatra que me recomendo que tomara artruline, espero me sirva aunque aun estoy amamantando y no se si sera bueno utilizar este medicamento. Me identifico con las opiniones de que ser amdre es una vida muy distinta y aveces peor de lo que uno se imaginaba, pero se que mi hija no tiene la culpa. Ahora duerme, y cuando se despierta tiene a ser inquieta lo que me agobia un poco y empeora mi depresion posparto, mas encina esta acostumbrada a los brazos, espero que se pase luego esta depresion, saludos y cariños desde Chile
Mostrar más