Foro / Psicología

Mis celos han acabado con todo

Última respuesta: 15 de agosto de 2010 a las 17:05
J
jule_5660686
7/8/10 a las 18:17

hola a todas chicas!!! bueno voy a contar que me ha pasado por que la verdad es que estoy fatal, llevo con mi novio 1 año y medio, a los 8 meses de estar juntos nos hemos ido a vivir juntos, al principio todo iba fenomal, muy bonito, con discusiones como todos pero en fin... el no es celoso y yo....no lo era, bueno resulta que un dia cenando el cogio mi movil para mirar y encontro unmensaje de mi ex novio poniendo que me queria, al cual yo jamas conteste y pase de el, el se puso echo una furia conmigo, que le habia sido infiel, que no se lo podia creer etc, yo intente explicarle que yo no tengo la culpa de que una persona me mande un mensaje y le demostre que nunca le conteste, pero no lo quiso ver,al dia siguiente volvi a hablar con el, mi ex y yo somos amigos mucho antes de conocerle a el, pero estaba dispuesta a dejar de hablarlo solo por que me creyera y estuviera bien, parecia que las cosas se arreglaban, un dia mi madre se puso mala, y le dije que me iba a casa de ellos ( vivimos en getafe y mis padres en aluche) que iba a pasar la noche con mi madre por que estaba sola,le dije que me llamara a la hora q quisiera al fijo al movil q yo iba a estar alli, esa noche tenia un muy mal presentimiento, y le empeze a llamar y primero no contestaba despues me contesto y me hablo muy mal, y seguidamente apago el telefono...tenia algo en el pecho q no podia asi que cogi el coche y me vine corriendo a casa, cuando llego ¡¡¡¡¡SORPRESAAAAAAAAAAAAAAA!!! !! me lo encuentro en MI cama con su ex novia hablando tan tranquilamente, no se todavia como los dos andan con vida ja ja ja, bueno el caso es que me dio un ataque de ansiedad, los nervios pudieron conmigo y me desmaye, cuando me desperte estaba en mi cama y el a mi lado, nada mas verle la cara otra vez a llorar, el no hacia mas que pedirme perdon, que creia que me moria que bla bla bla, llego la tonta de mi y le perdone, pense q un error lo podiamos tener cualquiera, asi que intente poner punto y aparte,pero para mi desgracia, mi corazon lo perdono pero mi cabeza no, cada vez que el salia como antes con amigos, yo le montaba pollos le suplicaba q no fuera, me tiraba horas llorando hasta q venia,le miraba el movil, las paginas sociales todooooo!!! el no lo sabia solo me decia que estaba muy cambiada, un dia llego a casa tan contento que tenia trabajo nuevo y mi unica pregunta fue ¿ hay chicas? el se enfado y mucho, y con razon, asi hemos estado meses, una semana muy felices y muy bien hasta que se me cruzaba el cable, la noche del jueves, viene de trabajar me besa, cenamos juntosy le llama un amigo, le dice que es su cumple, y que si se va a su casa a tomar unas cervezas, el me pide " permiso" me siento ridicula diciendo, yo hago de tripas corazon, le sonrio y le digo que lo pase bien, yo por supuesto en casa llorando y con los nervios que me matan, a la 1 de la mañana lo llame y me dice con voz de tomaillo, que se lo esta pasando muy bien que solo estan chicos a los q conozco a todos y que se queda un rato y viene, me puse histerica, y me colgo el telefono y lo apago, le mande un sms diciendo q se disfrutara con la q estuviera y que yo me iba de casa, ( un farol) el no vino ja casa en toda la noche y yo por supuesto a lo mio dandole al tarro, bueno ayer cuando llego del trabajo, me lo encuentro en casa llorando como una magdalena, le digo que pasa? me dice que ya no puede mas, que ha intentado de todo, que el sabe q se porto muy mal y que todo viene de eso, que nunca me dice nada, pero que ya no puede mas, se puso a recoger todas sus cosas y yo con el alma rota, por favor no te vayas, me solto un dejame en paz, y se marcho pero sin la maleta, a las 2 horas me llama por telefono y me pregunto que tal estoy le digo que mal,dice si yo tambien pero entiendeme, se que pasas las noches llorando, pero yo no puedo estar siempre contigo, tienes que tener tu vida, ( a todo esto yo se que tiene razon), y tu no entiendes que yo necesito salir con amigos de vez en cuando no por eso me voy a ir con ... ni con nadie, ( esta conversacion la hemos podido tener unas 100 veces) yo le doy la razon pero al final siempre acabo igual, al rato viene a casa y volvemos a hablar, me dice que de verdad que el no quiere hacerme sufrir, que yo solo veo las cosas malas de el y que nunca veo nada bueno, que no lo quiero, que le hablo de su error a todas horas, que sabe que no le puedo perdonar, pero yo de verdad que quiero, pero es mi cabeza que no para, y me vuelve a decir que mañana osea hoy, coje las cosas y se va, a dormido en otra habitacion nunca habia echo eso, se ha levantado y se ha ido ( sin la maleta) pero no se donde, por favor chicas/os se que estoy como una regadera y necesito ir a un psicologo, pero alguien me puede ayudar? algun consejo?????siento haberos contado mi vida en verso, pero es que no tengo amigas todo lo que me rodea es el y su gente. creeis que se va a ir de verdad??????? muchas gracias

Ver también

S
sharai_6908789
9/8/10 a las 18:07

Uffffff komo te entiendoo!!
no tengo ningún consejo especial qu darte, solo que sepas que no eres la única que se monta paranoyas...a mi mi novio nunka me ha exo nada de serme infiel y estoy iwal ke tu, asi ke imaginate!he pensado hasta en dejarlo muxas veces y eso ke estoy super enamorada, pero es ke al final lo estoy pasando fatal y a él lo estoy acribillando.
Yo tube una relacion anterior en la que mis celos acabaron con la magia...y esta vez estaba super trankila, el celoso era él, pero ahora todo ha cambiado y he vuelto a montarme las paranoyas de antes.
Pienso que mira a todas, que todas son mejores que yo, que va a volver con su ex...
Mira nena, yo pienso que lo que tenemos es un problema de autoestima basicamente. Si tu consideras que eres la mejor persona con la que puede estar tu novio, al final te lo vas a creer. Piensa que si esta contigo es porque te quiere, porque eres lo mas importante para el. Sino estaria haciendo su vida, no crees? Asi que cuando te de el arrebato y te apetezca ponerte toda loca con el porque este tomando algo con sus amigos, aunque te duela por dentro, intenta no montarle el numerito.
Eso también le hará a él valorar que te tiene...Que haya más gente alrededor, es simplemente una cuestión social, no quiere decir que te vaya a querer menos. Tenemos que trankilizarnos!jajajaj
Un besito wapa y pa lo ke necesites...

J
jule_5660686
9/8/10 a las 20:36

Gracias
hola guapa gracias x contestarme, bueno a dia de hoy, todavia no se ha ido de casa, me dice cada dia q se va pero no se ha ido, ahora he intentado hablar con el tranquilamente, pero dice que el no quiere separse, quiere irse a casa de su hermana me habla de cuestion de 1 semana, un mes no mas, dice que quiere me acostumbre a estar sin el, que no dependa tanto de el, y que siempre puedo ir alli hablar con el ver pelis dormir o lo que yo quiera, pero dice que lo de vivir juntos me ha creado demasiada dependencia de el, que quiere que recupere a mis amigas, y que podamos salir por separado de vez en cuando, que le encanta salir conmigo pero tb necesita estar con chicos, no se que pensar, no se si me lo dice para que no me duela tanto, no se si habla en serio lo que entonces no me parece tan tan mala idea,y tampoco entiendo por que si desde el jueves tiene la maleta echa no se ha ido, se esta tirando un farol?????????

S
sharai_6908789
11/8/10 a las 12:18
En respuesta a jule_5660686

Gracias
hola guapa gracias x contestarme, bueno a dia de hoy, todavia no se ha ido de casa, me dice cada dia q se va pero no se ha ido, ahora he intentado hablar con el tranquilamente, pero dice que el no quiere separse, quiere irse a casa de su hermana me habla de cuestion de 1 semana, un mes no mas, dice que quiere me acostumbre a estar sin el, que no dependa tanto de el, y que siempre puedo ir alli hablar con el ver pelis dormir o lo que yo quiera, pero dice que lo de vivir juntos me ha creado demasiada dependencia de el, que quiere que recupere a mis amigas, y que podamos salir por separado de vez en cuando, que le encanta salir conmigo pero tb necesita estar con chicos, no se que pensar, no se si me lo dice para que no me duela tanto, no se si habla en serio lo que entonces no me parece tan tan mala idea,y tampoco entiendo por que si desde el jueves tiene la maleta echa no se ha ido, se esta tirando un farol?????????

Paciencia!
yo kreo ke lo ke está haciendo es ponerte a prueba para ver si ahora que supuestamente se va a ir de kasa tú kon el miedo a perderle para siemrpe vas a cambiar...
Y lo del espacio pues está bien, aunque bueno, kreo ke no te va a resultar muy facil si estas akostumbrada a ser el centro de atención. Lo que va a pasar es que cada vez ke salga sin ti te vas a rayar y uff no es facil,e??tienes ke poner muxa fuerza de voluntad y confiar en él. Aunque el tambien tiene que entender ke si akel dia ke te fuiste el estuvo con su ex...es komo pa no konfiar muxo!!
ainssssssssss el amor es muy komplikao.jeje.suerte!!

N
naira_8045738
11/8/10 a las 16:23

Hola yurena
mira tengo bastantes experiencia personal en este tema y quiero aportarte mi granito de arena como psicologa y como mujer

-con tu ex no debes mantener ninguna relacion ni de amigos ni de nada y mucho menos cuando ya tenias pareja, porque tu las dicho es tu EX cuando el amor se acaba se acabo, al tener una amistad con el produce una inseguridad por parte de los dos, falsas esperanzas en alguno de vosotros (porque tu no sabes los sentimientos de la otra persona) Fin

-por mucha confianza que tu le des a tu chico eso no lo cambiaras nunca, aunque tu no respondieras a ese mensaje, sembrastes dudas y desconfianza y pienso que si tu chico busco a su ex fue por venganza, ¿porque no busco a otra chica y tuvo que ser su ex? y te has preguntado ¿si es su exnovia como acepta tener relaciones con este chico sabiendo que esta contigo?
me suena todo a venganza quiso pagarte con la misma moneda y en su cabeza estaba todo calculado.... si hubiese querido ponerte los cuernos lo hubiese hecho antes o despues y tu no te enteras, en cambio lo a echo todo a la vista para que tu te des cuenta y a querido hacerte sentir de la misma manera que lo sufrio el

- toda persona necesitamos nuestro espacio y nuestra libertad, y te diria que es malo estar tan pegado a tu pareja...no puedes tener una discursion cada vez que el salga, porque lo que estas conseguiendo es alejarlo mas estas privando su libertad y cualquier persona se sentiria como un pajaro en una jaula, ¿y a ti nunca te apetecido estar sola o salir con una amigas a tomar un cafe? por supuesto que si y seguro que llegabas a casa como una mujer nueva pues el lo mismo. por salir de casa solo no significa ser infiel

-los celos son producidos por una baja autoestima en la persona, si te aconsejo que intentes subir tu animo e intertar estar mas segura de mi misma quererte mucho mucho...en la vida no puedes predecir el futuro ni pensar ni actuar como otra persona, por eso intenta siempre tener una relacion buena y saber valorar las virtudes de la otra persona, en cuanto empiezes a valorar lo bueno veras como todos sus defectos cada vez son menos importartes para ti

-el te sigue diciendo que te quiere y quiere estar contigo y tu sigues sin darte importancia y no creerlo..te lo esta diciendo y te lo demuestra solo que asin no puede vivir contigo y te esta diciendo que cambies.....quizas por eso se marcha para que tu no te hagas mas daño y asin valores a este chico.
no debes perdonarlo a el, debes perdonarte a ti misma intentar olvidar el pasado, y mirar el futuro aveces es bueno esas pruebas de amor.

eso es lo que puedo decir como psicologa y como personal te digo que mi primera relacion duro 10 años y todo era perfecto pero a los pocos años empezaron los celos por mi parte, no podia soportar cuando el estaba solo o con su amigos era un sentimiento que no podia controlar, salian las discursiones hasta que la relacion se fue deteriorando, se fue el amor la pasion todooooo
por culpa de tontas discursiones por celos hasta que un dia por una gran discursioon nos enfadamos tanto que decidimos romper....estuvimos varios meses manteniendo relaciones sexuales pero nada mas.....cuando realmente lo perdi me di cuenta de todo, hize la tonta perdi el amor por celos infundados lo valore sus cosas buenas siempre me estuve fijando en los defectos, incluso le prive de su libertad a cambio de mi bienestar, fui egoista.
estuve un año soltera y durante todo ese tiempo aprendi mucho empeze a confiar en mi misma me subia a autoestima yo sola, aprendi a valorar cualquier detalle hasta un simple beso aprendi a estar sola aprendi que no debia depender de una persona...que mi pareja era un complemento para mi vida NO MI VIDA ENTERA
me hizo madurar y de alguna manera tuve suficiente descanso en mi vida y dia a dia mentalmente me preparaba para la siguiente relacion que tuviera....
empeze a estudiar psicologia y a los pocos meses conoci a un chico increible llevamos 3 años juntos y e sido mas feliz en este tiempo que con mi primer amor....ahora mi relacion es totalmente diferente a la primera, los dos tenemos libertad (hasta un cierto punto) ja ja habla con mujeres de su trabajo y yo encantada asin tengo mas amigas y no espectacular es que nunca e tenido celos........

intenta arreglar las cosas con este chico si de verdad os quereis no destroceis ese amor.....

J
jule_5660686
11/8/10 a las 17:04
En respuesta a naira_8045738

Hola yurena
mira tengo bastantes experiencia personal en este tema y quiero aportarte mi granito de arena como psicologa y como mujer

-con tu ex no debes mantener ninguna relacion ni de amigos ni de nada y mucho menos cuando ya tenias pareja, porque tu las dicho es tu EX cuando el amor se acaba se acabo, al tener una amistad con el produce una inseguridad por parte de los dos, falsas esperanzas en alguno de vosotros (porque tu no sabes los sentimientos de la otra persona) Fin

-por mucha confianza que tu le des a tu chico eso no lo cambiaras nunca, aunque tu no respondieras a ese mensaje, sembrastes dudas y desconfianza y pienso que si tu chico busco a su ex fue por venganza, ¿porque no busco a otra chica y tuvo que ser su ex? y te has preguntado ¿si es su exnovia como acepta tener relaciones con este chico sabiendo que esta contigo?
me suena todo a venganza quiso pagarte con la misma moneda y en su cabeza estaba todo calculado.... si hubiese querido ponerte los cuernos lo hubiese hecho antes o despues y tu no te enteras, en cambio lo a echo todo a la vista para que tu te des cuenta y a querido hacerte sentir de la misma manera que lo sufrio el

- toda persona necesitamos nuestro espacio y nuestra libertad, y te diria que es malo estar tan pegado a tu pareja...no puedes tener una discursion cada vez que el salga, porque lo que estas conseguiendo es alejarlo mas estas privando su libertad y cualquier persona se sentiria como un pajaro en una jaula, ¿y a ti nunca te apetecido estar sola o salir con una amigas a tomar un cafe? por supuesto que si y seguro que llegabas a casa como una mujer nueva pues el lo mismo. por salir de casa solo no significa ser infiel

-los celos son producidos por una baja autoestima en la persona, si te aconsejo que intentes subir tu animo e intertar estar mas segura de mi misma quererte mucho mucho...en la vida no puedes predecir el futuro ni pensar ni actuar como otra persona, por eso intenta siempre tener una relacion buena y saber valorar las virtudes de la otra persona, en cuanto empiezes a valorar lo bueno veras como todos sus defectos cada vez son menos importartes para ti

-el te sigue diciendo que te quiere y quiere estar contigo y tu sigues sin darte importancia y no creerlo..te lo esta diciendo y te lo demuestra solo que asin no puede vivir contigo y te esta diciendo que cambies.....quizas por eso se marcha para que tu no te hagas mas daño y asin valores a este chico.
no debes perdonarlo a el, debes perdonarte a ti misma intentar olvidar el pasado, y mirar el futuro aveces es bueno esas pruebas de amor.

eso es lo que puedo decir como psicologa y como personal te digo que mi primera relacion duro 10 años y todo era perfecto pero a los pocos años empezaron los celos por mi parte, no podia soportar cuando el estaba solo o con su amigos era un sentimiento que no podia controlar, salian las discursiones hasta que la relacion se fue deteriorando, se fue el amor la pasion todooooo
por culpa de tontas discursiones por celos hasta que un dia por una gran discursioon nos enfadamos tanto que decidimos romper....estuvimos varios meses manteniendo relaciones sexuales pero nada mas.....cuando realmente lo perdi me di cuenta de todo, hize la tonta perdi el amor por celos infundados lo valore sus cosas buenas siempre me estuve fijando en los defectos, incluso le prive de su libertad a cambio de mi bienestar, fui egoista.
estuve un año soltera y durante todo ese tiempo aprendi mucho empeze a confiar en mi misma me subia a autoestima yo sola, aprendi a valorar cualquier detalle hasta un simple beso aprendi a estar sola aprendi que no debia depender de una persona...que mi pareja era un complemento para mi vida NO MI VIDA ENTERA
me hizo madurar y de alguna manera tuve suficiente descanso en mi vida y dia a dia mentalmente me preparaba para la siguiente relacion que tuviera....
empeze a estudiar psicologia y a los pocos meses conoci a un chico increible llevamos 3 años juntos y e sido mas feliz en este tiempo que con mi primer amor....ahora mi relacion es totalmente diferente a la primera, los dos tenemos libertad (hasta un cierto punto) ja ja habla con mujeres de su trabajo y yo encantada asin tengo mas amigas y no espectacular es que nunca e tenido celos........

intenta arreglar las cosas con este chico si de verdad os quereis no destroceis ese amor.....

Guau
me acabas de dejar planchada, me acabas de describir como soy enterita, y creeme que se que tienes toda la razon, y el tb y jamas se la quite, de echo estoy super arrepentida le he pedido perdon, le dije que entendia su decision pero aun asi le pedia perdon, y cogi y hice las maletas cuando me vio se puso a llorar otra vez¿?¿?¿?¿? digo jolin, pero si es lo que tu querias...es que cada vez que lo veo llorar se me hace el alma pedazos encima por mi culpa por tonta, pero es que me parece tan injusto que yo le perdonara y el a mi no, ahora no hace mas que salir por las noches,cada noche viene a las 3 y no le digo ni mu, creo que no esta con nadie, por que el otro dia me dijeron que lo vieron en un parque solo sentada a las 2 de la mañana, creo que lo hace para darme un escarmiento. ya no se ni que decirle ni que hacer cuando lo veo es que se me cae la cara de verguenza.

J
jule_5660686
11/8/10 a las 17:04
En respuesta a naira_8045738

Hola yurena
mira tengo bastantes experiencia personal en este tema y quiero aportarte mi granito de arena como psicologa y como mujer

-con tu ex no debes mantener ninguna relacion ni de amigos ni de nada y mucho menos cuando ya tenias pareja, porque tu las dicho es tu EX cuando el amor se acaba se acabo, al tener una amistad con el produce una inseguridad por parte de los dos, falsas esperanzas en alguno de vosotros (porque tu no sabes los sentimientos de la otra persona) Fin

-por mucha confianza que tu le des a tu chico eso no lo cambiaras nunca, aunque tu no respondieras a ese mensaje, sembrastes dudas y desconfianza y pienso que si tu chico busco a su ex fue por venganza, ¿porque no busco a otra chica y tuvo que ser su ex? y te has preguntado ¿si es su exnovia como acepta tener relaciones con este chico sabiendo que esta contigo?
me suena todo a venganza quiso pagarte con la misma moneda y en su cabeza estaba todo calculado.... si hubiese querido ponerte los cuernos lo hubiese hecho antes o despues y tu no te enteras, en cambio lo a echo todo a la vista para que tu te des cuenta y a querido hacerte sentir de la misma manera que lo sufrio el

- toda persona necesitamos nuestro espacio y nuestra libertad, y te diria que es malo estar tan pegado a tu pareja...no puedes tener una discursion cada vez que el salga, porque lo que estas conseguiendo es alejarlo mas estas privando su libertad y cualquier persona se sentiria como un pajaro en una jaula, ¿y a ti nunca te apetecido estar sola o salir con una amigas a tomar un cafe? por supuesto que si y seguro que llegabas a casa como una mujer nueva pues el lo mismo. por salir de casa solo no significa ser infiel

-los celos son producidos por una baja autoestima en la persona, si te aconsejo que intentes subir tu animo e intertar estar mas segura de mi misma quererte mucho mucho...en la vida no puedes predecir el futuro ni pensar ni actuar como otra persona, por eso intenta siempre tener una relacion buena y saber valorar las virtudes de la otra persona, en cuanto empiezes a valorar lo bueno veras como todos sus defectos cada vez son menos importartes para ti

-el te sigue diciendo que te quiere y quiere estar contigo y tu sigues sin darte importancia y no creerlo..te lo esta diciendo y te lo demuestra solo que asin no puede vivir contigo y te esta diciendo que cambies.....quizas por eso se marcha para que tu no te hagas mas daño y asin valores a este chico.
no debes perdonarlo a el, debes perdonarte a ti misma intentar olvidar el pasado, y mirar el futuro aveces es bueno esas pruebas de amor.

eso es lo que puedo decir como psicologa y como personal te digo que mi primera relacion duro 10 años y todo era perfecto pero a los pocos años empezaron los celos por mi parte, no podia soportar cuando el estaba solo o con su amigos era un sentimiento que no podia controlar, salian las discursiones hasta que la relacion se fue deteriorando, se fue el amor la pasion todooooo
por culpa de tontas discursiones por celos hasta que un dia por una gran discursioon nos enfadamos tanto que decidimos romper....estuvimos varios meses manteniendo relaciones sexuales pero nada mas.....cuando realmente lo perdi me di cuenta de todo, hize la tonta perdi el amor por celos infundados lo valore sus cosas buenas siempre me estuve fijando en los defectos, incluso le prive de su libertad a cambio de mi bienestar, fui egoista.
estuve un año soltera y durante todo ese tiempo aprendi mucho empeze a confiar en mi misma me subia a autoestima yo sola, aprendi a valorar cualquier detalle hasta un simple beso aprendi a estar sola aprendi que no debia depender de una persona...que mi pareja era un complemento para mi vida NO MI VIDA ENTERA
me hizo madurar y de alguna manera tuve suficiente descanso en mi vida y dia a dia mentalmente me preparaba para la siguiente relacion que tuviera....
empeze a estudiar psicologia y a los pocos meses conoci a un chico increible llevamos 3 años juntos y e sido mas feliz en este tiempo que con mi primer amor....ahora mi relacion es totalmente diferente a la primera, los dos tenemos libertad (hasta un cierto punto) ja ja habla con mujeres de su trabajo y yo encantada asin tengo mas amigas y no espectacular es que nunca e tenido celos........

intenta arreglar las cosas con este chico si de verdad os quereis no destroceis ese amor.....

Guau
me acabas de dejar planchada, me acabas de describir como soy enterita, y creeme que se que tienes toda la razon, y el tb y jamas se la quite, de echo estoy super arrepentida le he pedido perdon, le dije que entendia su decision pero aun asi le pedia perdon, y cogi y hice las maletas cuando me vio se puso a llorar otra vez¿?¿?¿?¿? digo jolin, pero si es lo que tu querias...es que cada vez que lo veo llorar se me hace el alma pedazos encima por mi culpa por tonta, pero es que me parece tan injusto que yo le perdonara y el a mi no, ahora no hace mas que salir por las noches,cada noche viene a las 3 y no le digo ni mu, creo que no esta con nadie, por que el otro dia me dijeron que lo vieron en un parque solo sentada a las 2 de la mañana, creo que lo hace para darme un escarmiento. ya no se ni que decirle ni que hacer cuando lo veo es que se me cae la cara de verguenza.

S
suping_10024942
15/8/10 a las 17:05

k tal yurena?
Mira voy a tratar de ser breve, efectivamente enfrentas lo que puede decirse el inicio de una celotipia, por la causa que mencionas y la falta que el cometio. Yo soy una celosa en recuperacion todo gracias a mi pareja la cual me ha dado todo su apoyo y aun libro que por azahares del destino me encontre que se llama mujeres que aman demasiado, si quieres ir viendo tu problema comienza a leerlo y empapate del conocimiento antes que todo. Despues de leerlo te podras dar cuenta que ir a terapia no es lo unico que tendras que hacer pss por si sola no funciona, debes buscar un grupo cerca de tu comunidad ya sea celosos anonimos o bien el general que es neuroticos anonimos te garanantizo que despues de hacerlo vas a curarte pero eso si, lee el libro y acude al grupo, si tienes la oportunidad y el dinero tambien acude a terapia con algun psicologo, pero el pilar fuerte de la recuperacion es este libro que te abrira los ojos de si te conviene seguir con la relacion o bien la dejas. En el grupo se hacen lo k se llama servicios que esto que estoy haciendo, darle consejo a alguien como yo, confia en lo que te digo, busque por todos lados para curarme y hasta hoy lo estoy logrando. Y mira los celos son parte de la neurosis, pero en si abarcan varios sentimientos, como la depresion, el miedo, la ira, la envidia, los celos, es un sintoma tan solo los celos de la neurosis. Espero mi consejo te ayude y puedes buscarme cuando quieras yo estare aqui para escucharte, te paso m correo es yunylinda@hotmail.com. suerte y porsupuesto que vas a recuperarte primero que nada a ti misma y despues si valoras y vale para ti, A tu relacion. besos y abrazos. Tu amiga desde hoy. bye bye

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram