Ojala mi marido
me lo huebiera dicho cuando dejo de amarme,me habria ahorrado mucho sufrimiento y angustia,mucho dolor.
Es mejor decir la verdad,que vivir con una mentira,vivir engañada,de verdad crees que tu marido es feliz?de verdd crees que tu marido no se imagina algo?
Porque tienes que buscar una excusa?por que tienes que dejar a tu marido la decision?sabes que nombre tiene eso?COBARDIA.
Crees que el amor solo se da en las peliculas? No te engañes ni engañes a la persona que te ama.Los que amamos queremos ser correspondidos,no nos conformamos con que sientan cariño por nosotros,eso esta bien para los familiares,hermanos,padres,hij os.
Si,yo fui la que dijo hasta aqui hemos llegado,pero me hubiera gustado que mi marido hubiese sido sincero conmigo,no me merezco una farsa,creo que el dolor habria sido menor,me habria gustado mas lealtad por su parte.Al final si no lo amas,llegaras a sentir que te estorba,que te molesta todo lo que hace y dice,que ya no tendras una vida plena y feliz y el lo notara.Piensalo bien,el se merece saber la verdad y tu te mereces ser feliz,si,ser feliz.Diselo y que el decida si quiere seguir contigo sin ser correspondido o por el contrario,aunque se desgarre por dentro,prefiere darte la libertad y seguir el con su vida.
Te lo dice una que esta pasando por lo mismo y sufriendo una separacion por falta de amor de su pareja.pero no hay mal que 100 años dure ni cuerpo que lo aguante,y se que rehare mi vida,y superare este trago,porque no quiero a nadie al lado mio que no me quiera lo suficiente en todos los sentidos y que este pensando en otras mujeres o siendome infiel o soñando lo que seria de su vida sin mi.Te deso l o mejor y que encuentres la valentia suficiente para ser sincera con la persona que te ama.Un beso
Mostrar más