Hola,
Estoy muy confusa. Tanto que no se si podré resumir... llevo 5 años con mi pareja, estoy (estaba) muy enamorada de el, de hecho, dejé mi ciudad para vivir con el, todo era perfecto, siempre hemos discutido (los dos tenemos carácter) pero nada importante, al menos al principio...
Ahora tenemos un bebé de 8 meses y la situación es inaguantable. Decir que su familia está de por medio, y que NO SOPORTO a mi suegra, desde que tenemos el bebé, se mete en todo, es manipuladora... y es el motivo principal de nuestras discusiones: su familia. Para colmo, su madre me está cuidando al niño hasta septiembre que empiece la guarde, o sea que encima le tengo que estar agradecida.
Pero no puedo soportarla. Me supera.
El caso es que estoy muy triste. Hemos tenido otras crisis y yo siempre he tenido ganas de volver a intentarlo, ganas de hablar, de tirar pa'lante... pero ahora no tengo ganas de nada. Y me da mucha penita por mi pequeño, pero reconozco que si no estuviera el de por medio, y con lo impulsiva que soy, me hubiera ido.
No se qué hacer. Se que tengo mucha parte de culpa, mi madre está constantemente diciéndome que no le de tanta importancia a las cosas que hace mi suegra, que no lo hace con mala intención, y que no le diga a mi pareja todo lo malo que hace, reconozco que estoy todo el rato machacándole, provocando discusiones...
Por eso no se. El me quiere. O eso dice, nunca ha sido de demostrar demasiado, pero ahora, nada de nada. Y encima me culpa a mi, dice que estoy siempre gritando (soy muy gritona y como se que le molesta, pues más) y que así se le quitan las ganas. Total, que es una pescadilla que se muerde la cola....
Veis alguna solución??? tentaciones me dan de cogerme la maleta, al niño y pirarme a mi Madrid. Ni siquiera se si le sigo queriendo o qué, solo se que estoy todo el día llorando y muy triste.
Uff qué lio.
Gracias por leerme.