Foro / Psicología

Mis suegros han acabado con mi matrimonio

Última respuesta: 5 de mayo de 2010 a las 9:01
M
marilu_9496144
13/4/10 a las 18:42

La verdad es que necesito desahogarme, no sé ni por donde empezar.Mi matrimonio ya no es matrimonio y no sé exactamente que paso dar.
Cuando eramos novios yo ya me di cuenta de como eran sus padres y hermanita pero bueno..los soportaba y como luego me iba a casa...pasaba. Mi suegra es una persona muy, muy envidiosa...le gusta además ir de víctima cuando no consigue lo que quiere y siempre...cuando quiere manipular a su hijo...siempre se pone enferma..o le dan mareos, o taquicardias, o migrañas...etc
Cuando eramos novios eran pequeñas cositas que luego se agrabaron, un ejemplo: mi perfume, le dió por querer tener mi perfume...y empezó a calentarles la cabeza con el perfume...y cuando fue su cumpleaños el tonto de mi pareja junto a su padre le regalaron el mismo perfume que llevo yo. Yo alucinaba, es normal que mi pareja tenga que oler a su novia y a su madre con el mismo perfume?
La pesadilla empezó cuando nos compremos un piso. Mi suegra fué a buscar al vendedor que era un vecino suyo y antes de la escritura se fué al piso y se llevó todas las plantas que quedaban.
Estuvimos haciendo obras y como los dos trabajabamos mi suegro iba cada dia a controlar todo, que pesadilla, todo le parecia mal a todo le echaba faltas! los paletas estaban hasta el moño.
El piso por cierto lo encontró mi suegro, que estaba muy bien y bien de precio y que casualidad a 5 minutos andando de ellos. Que tonta fuí!
Cuando nos casemos el mismo dia que volvimos de viaje de novios...su hermanita se presentó en casa para ver que hacia yo de cena y criticar como llevaba yo la casa..y poder explicarle a sus padres, seguro que la enviaron ellos.
Mis suegros controlaban todo,un dia que estaba enferma en casa, llamaron a la puerta y resulta que era mi suegro que pasaba por alli y llamó por llamar por si habia alguien....mira que casualidad.
Mi suegra se peleó con sus cuñadas y mi suegro dejó de hablar con sus hermanas por culpa de su mujer. Una vez me encontré a una de las cuñadas de mi suegra y me dijo: cuidado, ya te darás cuenta algún dia de quien es la Loli (misuegra)....y vaya si me he enterado!
Esta cuñada de ella ya la tubo que soportar durante mucho tiempo. Cuando eran jóvenes mi suegra se compró un piso debajo de su cuñada..porque le tenia envidia y ella también queria un piso con ascensor. Su cuñada se compró una casita en el campo en Tordera y mi suegra se compró otra a su lado...total que cuando se pelearon su cuñada vendió el piso y la casita de campo y se compró una casa en Tordera. Mi suegra también se vendió la casita de campo..porque queria otra casa en Tordera...pero se jodio porque subieron los pisos y solo pudo comprarse un piso. "Culo veo, culo quiero", que envidiosa que es la jodia....
Con sus hermanos ella tampoco tenia trato, ninguno solo los vi cuando se pusieron enfermos y murieron...y mi suegra intentó quedarse con el piso...para que fuera para su hija..pero le salió el tiro por la culata...ya que el piso era cedido y no de propiedad.
Mi cuñado...me regaló sus muebles para mi piso...y mi suegro empezó a lloriquear que si esos muebles su hijo mayor le habia dicho que serian para ella para su casita del campo en Tordera.
... no paró hasta que yo harta de oirla le dije que se los llevara.
En el recibidor me puse una maquina de coser antigua que encontré y le puse un cristal encima para hacer de mesita, cuando ella lo vió...empezó a lloriquear que hacia años que a ella le gustaban esas maquinas y que si ella queria una...total que casi me convence pero esta vez no cedí.......pues ella no paró y no paró hasta que consiguió una igual, luego con el tiempo la tiró.
Se vendió el piso de Tordera y los fines de semana como no tenia donde ir...cada fin de semana los tenia metidos en mi casa...los domingos eran nuestro despertador, cuando no eran ellos era mi cuñadita, la soltera que aun vive con sus padres...con 35 años, que venia a tomar el sol en nuestra terraza y a ducharse o a tomar café...que pesada...falta de vida propia.
Total que ya tube varias discusiones con él por culpa de sus padres y de su hermana. Me quedé en el paro y mi suegra me echo en cara que su pobre hijito tendria que mantenerme....que burra...su marido lleva manteniendola...desde que se casó....
Luego empezaron a criticar a mis padres, y tambien a su otra nuera, la mujer del hijo mayor.Cuando ella se quedó embarazada, tubieron una pelea enorme...pero su hijo mayor les paró los pies...mi suegra se ponia enferma cada dos por tres...por culpa de esto...para ver si los podia manipular..pero el se mantuvo bastante firme...la criticaron de mil maneras...cuando nació la niña, era horrible...todo lo que hacia su nuera les parecia mal, que si no le da pecho, que si no le dan bien de comer, si se pone malita porque no la cuidan bien, si los zapatos ya le van pequeños, que solo come potitos...uffff empezé a temblar con la idea de quedarme embarazada...porque su otra nuera vive en otra población y podia estar tranquila pero yo...vivia a 5 minutos de ellos.
Finalmente me decidí y me quedé embarazada...me dieron un embarazo horrible...yo estaba sin trabajo todo el dia sola en casa y muchas veces cuando mi marido llegaba...lo llamaba su madre para que fuera a verla...y yo me quedaba sola otra vez...y muy deprimida...
Mi madre quiso arreglar su cocina y hacer obras y mi marido..se ofreció para ayudarles en las obras ....entonces su madre...se moria de envidia y decidió hacer nueva la cocina...pero tenia que ser identica a la mia....Venia el fin de semana con una muestra de maderas para comparar y escoger la más parecida a la mia. La campana igual y la misma marca, la cocina igual,etc etc....
Yo empezé a tener ansiedad.....y malestar en mi embarazo...
Decidimos ponernos aire acondicionado ...y cuando se enteraron mis suegros también quisieron ellos ponerlo y que mi marido se encargara de pedirselo a la misma tienda que nosotros y tenia que ser el mismo modelo y marca...y que primero fueran a su casa....
Yo no los podia ni soportar,ni ver,...venian a casa y yo me ponia a ducharme o otra cosa para no verlos...empezaron las peleas con mi marido por culpa de ellos...que si les hacia el feo.
Amenazas de que si no iba a su casa cada domingo él tampoco iria a casa de mis padres
Cada vez que los veia entrar en mi casa me daban ya taquicardias y yo embarazada....y pasó lo peor...a los 7 meses de embarazo detectaron a mi hijo un daño en el corazón ..como un infarto..que habia dilatado el ventriculo....y provocada hydrops...me provocaron el parto con urgencia...me hijo se moria...estuvo un mes y medio..en uci luchando por su vida...finalmente mejoró...con medicación...
Mientras mis suegros no pararon de dar por culo ...que si no veian a l niño por el cristalll......que lo acercaramos....egoistas...yo solo tenia ganas de estar con mi hijo y disfrutar de él lo que pudiera...por si moria...
Le dieron el alta..pero el niño seguia malito y con medicacion...la psicologa habló con mis padres y mis suegros y les dijo que durante un tiempo..nos dejaron tranquilos..que era muy fuerte todo lo que habiamos vivido y lo que nos quedaba aún..porque el niño no se sabia que le pasaria en un futuro...y su corazón podia fallar en cualquier momento.
Pues ellos se pasaron los consejos de la psicologa por el culo....se presentaban tres o cuatro veces por dia en casa a criticar y dar consejitos. y visitas de dos horas....o más...si podian...y a veces turnandose...el o ella...
Criticaban si lo abrigaba demasiado, si tenia frio por el aire acond. que si le daba mal el pecho y no se daba así...que si le daba poca leche...hasta que me no pude soportarlo más.
Y les dije que se acabaron las visitas a todas horas y que apartir de entonces llamaran por telefono cuando quisieran venir..para ver si me iba bien o no. Me dijeron de todo..mi suegra.. ... llamó a su hijo para decirle que la habia echado de casa....tuve una gran pelea con mi marido...
Todo para nada..porque ellos continuaron igual..hasta que v olví a pararles los pies...cada vez tuve más peleas con mi marido por su culpa....le calentaban la cabeza contra mi.....y le hinchaban...de cosas contra mi...han malmetido e intentado...usurpar mi sitio como madre...
Ahora una o dos veces por semana mi marido les lleva todo el dia al niño....comoj una obligación...y no tenemos relaciones desde entonces....es un matrimonio que no existe....
Al menos me he desahogado.
Sonia

Ver también

X
xufen_6926193
13/4/10 a las 19:39

Qué horror
te comprendo perfectamente
si hace años que tu marido ni te toca, eso es inadmisible en una pareja, por Dios, no sé cómo has aguantado tanto.

Qué menos que te llamen antes de presentarse en tu casa por el morro menuda jeta tienen tus suegros.

Creo sinceramente que tu suegra está enferma (de la cabeza of course) y tu marido si la respalda es que tampoco está demasiado bien que digamos

Has dejado pasar demasiado tiempo, debías haber cogido al toro por los cuernos antes, al menos para intentar salvar tu matrimonio , quizás ahora ya sea demasiado tarde, pero qué triste que se rompa una familia por culpa de unos suegros impresentables.

A
an0N_812011199z
13/4/10 a las 20:30

Lucha por ti
Soniusca....ay dios mio q pesadilla has descrito. Me parece horrorosa tu suegra, horrorosa tu cuñada y lo q no entiendo es como tu marido no se ha puesto de tu lado y les ha parado los pies. Un poco de intimidad por diosssss!!!!!!!!!!!! puff puff puff.....yo lo hablaría muy claramente con mi marido, pondría las cartas sobre la mesa....así no puedes seguir!!!! Date un tiempo si necesitas y dáselo a tu marido también. Si puedes ir a casa de tus padres....entiendo q te de miedo por lo q puedan decir de ti tus suegros....pero hija mia, van a decir hagas lo q hagas lo van a criticar!!! eso si, si tu marido y tu decidís seguir adelante cogeros la casa lo mas lejos posible de sus padres.
Un beso para ti y para tu chiquitin q espero q esté mejor y mucho animo

M
mitka_9603141
13/4/10 a las 21:45

Hola sonia
Realmente has pasado por mucho y la historia con tu bebé me ha conmovido, espero que se haya recuperado y esté muy bien. También tengo un niño pequeño y creo que me volvería loca si le pasara algo así, seguro que eres una mujer muy fuerte y una gran madre.

Yo también he pasado mucho con mi familia política y por eso nada de lo que puedan contar aquí me sorprende, muchas ya estamos curadas de espanto. También estoy pasando una gran crisis en mi matrimonio aunque esta vez no ha sido por su familia (por ahí anda la charla en la que cuento mis últimas "penurias"). He decidido intentar arreglar, poco a poco y como se vaya pudiendo, la relación con mi marido; sobre todo por nuestro hijo y porque creo que, en el fondo de mi corazón, le sigo queriendo (aunque estoy muy dolida por muuuuuuuuuuchas cosas).

Nosotros ya hemos superado las crisis provocadas por su familia porque, afortunadamente, después de muchísimas barbaridades él se ha dado cuenta de las cosas. Creo que el problema principal está en que tu marido sigue pensando que sus padres son unos benditos, hasta que llegue el día en que dejen de meterse solo contigo y empiecen a hacer cosas contra él o contra vuestro hijo; entonces si que le dolerá y empezará poco a poco a abrir los ojos (al menos eso fue lo que me pasó a mí).

El único consejo que te puedo dar (si aún le quieres y quieres tratar de luchar por vuestro matrimonio) es que te sientes tranquilamente a hablar con tu marido, sin enfados y sin reproches, para llegar a algunos acuerdos sobre tu relación con su familia. Puedes intentar explicarle qué es lo que te molesta y escuchar lo que le molesta a él y, a partir de ahí, negociar hasta donde puedes ceder para "convivir" con tus políticos y lo que no estás dispuesta a aguantar (los límites los ponéis vosotros).

A nosotros esto nos ha ido muy bien porque yo, al principio, me ponía de los nervios y siempre acababamos discutiendo porque no entendía que el no viera y escuchara las mismas cosas que yo. Lo peor que podemos hacer es hablarle mal a nuestra pareja de los suyos cuando aún viven "abducidos" por las artimañas de sus madre/padre/herman@s, etc.

R
rima_9853382
14/4/10 a las 13:19

Hola
es super fuerte todo lo que cuentas, pero mira, es que tenías que haberles parado los pies desde el principio, es que hay cosas que yo no hubiera tolerado de las que cuentas, al menos sin discutirlo al menos..

lo que quiero decir, que ahora que han pasado muchos años, es casi imposible que ese angelito que tienes por suegra cambie...

Siento mucho lo que te está pasando, sobre todo por tu hijo.
Lo malo de todo esto es que tu marido no te apoye.... yo de verdad, que le daría un ultimatum, o se acaba el acoso por parte de tus suegros o se acabó, divorcio y punto. Cada uno por su lado.
Es muy posible que hasta te liberaras muchisimo.

Mucho animo, no te vengas abajo. Y piensa que a cada cerdo le llega su san martín, incluidos tus suegros. No lo olvides. Suerte!!

X
xufen_6926193
15/4/10 a las 20:08

Puajjjj!!!!!!!!!!!!!!!!
Campnil, qué asquito!!

vamos , mi marido se pone a pasear de la mano con mi suegri
y les suelto un improperio ahí mismo delante de todos

una cosa es darse un beso, un abrazo , en un momento dado
pero ¿¿¿¿¿¿¿¿¿PASEAR DE LA MANO????????? ¿cuántos años tiene tu maromo, 3?

M
marilu_9496144
16/4/10 a las 17:55
En respuesta a rima_9853382

Hola
es super fuerte todo lo que cuentas, pero mira, es que tenías que haberles parado los pies desde el principio, es que hay cosas que yo no hubiera tolerado de las que cuentas, al menos sin discutirlo al menos..

lo que quiero decir, que ahora que han pasado muchos años, es casi imposible que ese angelito que tienes por suegra cambie...

Siento mucho lo que te está pasando, sobre todo por tu hijo.
Lo malo de todo esto es que tu marido no te apoye.... yo de verdad, que le daría un ultimatum, o se acaba el acoso por parte de tus suegros o se acabó, divorcio y punto. Cada uno por su lado.
Es muy posible que hasta te liberaras muchisimo.

Mucho animo, no te vengas abajo. Y piensa que a cada cerdo le llega su san martín, incluidos tus suegros. No lo olvides. Suerte!!

Gracias
Hola,
tienes toda la razón..tendria que haberles parado los pies desde el principio y seguro que no se hubieran subido a la chepa como lo han echo! mi cuñada, mujer del hijo mayor, lo hizo desde el principio...y aunque no la soportan y la critican..le tienen cierto "respeto" por así decirlo.
La pena es que el está "abducido totamente"...le perdí hace tiempo.
Si hablo con el de separarnos dice que quiere también la custodia...y por él no me importa..pero no puedo soportar la idea de que cuando le toque tenerlo él...mis suegros manipularian a mi hijo.
Un abrazo
Espero que les llegue ya el san Martin...ya que de cerdos lo son mucho!

A
alia_8428609
18/4/10 a las 13:46

Uff....
pobrecita, lo que has pasado... lo importante es que tu hijo esté bien. Pues sí, te ha tocado unos suegros y cuñada de lo peor, eso es mala suerte, aunque te digo que en la mayoría de los casos la suegra da por culo bastante, suelen ser envidiosas y toca pelotas, pero la tuya es demasiado.
Espero que te vayan bien las cosas, si quieres a tu marido lucha por vuestra relación.
Suerte.

A
anes_6129742
28/4/10 a las 13:45

Parece que hablamos de la misma persona ( si es que son personas)
Quisiera explicarte mi situación para que puedas identificarte como yo lo he hecho contigo, con tu historia, y apoyarte, pq por desgracia, esto ocurre bastante a menudo, para mi sorpresa. Yo creía, que alomejor, me equivocaba en la manera de entender a mi suegra hasta que descubrí este foro......

Yo dejé mi relación hace tres semanas. Llevaba 5 años y medio con mi novio, no estaba casada pero tenía planes de futuro.
Tengo 25 años y conocí a mi novio con solo 19 años, en una situación un tanto difícil para él, ya que su madre era la segunda vez que lo habia echado de su casa por cuestiones económicas, y no entendía pq hablaba tan mal de su madre, así que lo apoyé para que volviera a su casa, hablara con su madre y todo volviese a empezar, ya sabes lo que hacemos las mujeres para encaminar por buen camino a los hombres........
Yo por esa época salió a la venta el perfume amor amor de cacharel, y me encantaba, hasta que mi suegra lo olió, y mi novio para su cumpleaños se lo regaló, pero no me cayé y se lo dije, que no me parecía bien que "esa" ( mi suegra), oliera igual que yo......pero bueno se quedó ahí la historia y no le eche cuentas......
A medida que pasaba el tiempo, iva haciendo de las suyas, pero yo no sabía verlo ya que tenía tan solo 20 años, era una cria..... Hasta que al tercer año de relación que empecé a darme cuenta.......
A mi pareja y ami nos iva bastante bien en lo laboral, y comenzamos a buscar un pisito con toda mi ilusión, pero ella se enteró, de que su hijo ya no le podría dar todo el dinero que ella quería, y se le ocurrió, decirle "con toda su buena fé": - Como tenemos un apartamento en calella, ( cerca de tordera), os vais allí, ( ella no dijo que tendríamos que reformarselo enterito pq estaba en condiciones infrahumanas), me pagais el alquiler, yo os pago los suministros ( ya vestú que gasto podríamos tener solo dos personas que van al piso solo por la noche, pq claro por el día uno trabaja no como ella), y dos fines de semana al mes os vais así yo tb disfruto del apartamento, y así tu (yo) puedes ver a tu madre........
Yo fuí más lista y le dije vale, hazme un contrato, y ya veremos.... Pues no quiso ni or asomo, se puso ella y su hijo, echos una furia conmigo, que era una desagradecida, que no valoraba a su madre, que me iva a comer una mierda si iva a seguir asi por la vida....... imagínate......
Eso quedó en el olvido...
A día de hoy, ella le ha dicho asu hijo, que a encontrado una ganga de piso en venta a dos calles de donde vive, que lo van a comprar los dos....... Lo peor no es eso..... Si no, que a llenado la cabeza de pajaritos a su hijo, para que no se compre ningún piso conmigo, ya que somos muy jovenes y tenemos tiempo, y que ella sola no puede, es decir que lo tendría que pagar mi novio, bueno ex-novio.....
A día de hoy desde hace dos años voy al psicólogo, ya que siempre he pensado qe yo podría cambiar esa relación, pero esta relación de madre-hijo-novia, no funciona y acaba con una..... Él tiene a su madre en un pedestal " por todo lo que a sufrido en la vida" ( q es mentira absoluta), y yo siempre e sido la mala de la pelicula........
Pero se acabó me he armado de valor, quiero ser feliz, y quiero hacer feliz a quien quiera compartir su vida conmigo, no con su madre........

Espero que te haya servido para darte fuerzas, elijas el camino que elijas primero eres tu y tu hijo, y luego van los demás, tienes que guiarte por el corazón en muchos momentos de tu vida, pero hay otros muy importante, en que tienes que valorar otras cosas para empezar TU FELICIDAD, TU VIDA, si ya no solo que no tiene que manejartela un tío, imaginate tu suegra......
Un abrazo fuerte y muchos animos amiga.

M
marilu_9496144
3/5/10 a las 17:04

Mis suegros son unos hijos de p....
A partir de ahí todo a ido a peor..mi marido y yo hemos tenido grandes broncas...él les lleva el niño una vez por semana a pasar el dia en casa de mis suegros, yo me muero de asco de pensarlo....Pero lo peor es que han aprovechado para llevar a su hijo y nieto a su terreno..me dejaron de hablar..y a mis padres también les giran la cara...y a mi marido le han calentado tanto la cabeza sobre mi...que solo hacemos que pelearnos por su culpa siempre...y mi matrimonio está roto..tocado y hundido...no mantenemos relaciones desde entonces...y todos los temas acaban siempre en reproches sobre sus padres...
Seguro que ellos lo están pasando en grande sabiendo que me estan haciendo sufrir tanto..y además una vez por semana o dos tienen todo el dia a su nieto en casa.."sin mi" y pueden manipularlo como quieren al igual que a mi marido.
Lo intentaron lo mismo con su otro hijo..pero el otro les paró los pies...y además vive en otra población..y los fines de semana se van al camping..así que se lo montaron mejor que yo.

Intenté hablar con mi marido y darle un ultimatum pero parece como si él me odiara o me tubiera asco. No para de criticar cualquier cosa que hago y yo cada vez me siento más y más pequeñita...humillada y sin criterio alguno,me siento superinsegura de cualquier cosa que hago.
Tanto que he querido a mi marido, cuando decidimos tener un hijo estaba tan enamorada y por culpa de esos cabrones!!...todo a la mierda...le estoy cogiendo hasta manía a mi marido...porque me recuerda a la quisquillosa de mi suegra y lo ... de mi suegro!
Mi marido me dice que él también quiere la custodia del niño, y a mi no me importa pero...sé que lo tendrian mis suegros y me da miedo ...que lo tengan ellos.
Me gustaria poder ir a casa de mis padres y reflexionar y que quizás él también pudiera hacerlo ...pero me puede acusar de abandono de hogar y de rapto de mi propio hijo..no puedo irme sin más y llevarme al niño....no sé que debo hacer...no tengo fuerzas para nada....
Cualquier consejo es bienvenido.
Un abrazo.
Sonia

A
an0N_548947899z
3/5/10 a las 17:42
En respuesta a marilu_9496144

Mis suegros son unos hijos de p....
A partir de ahí todo a ido a peor..mi marido y yo hemos tenido grandes broncas...él les lleva el niño una vez por semana a pasar el dia en casa de mis suegros, yo me muero de asco de pensarlo....Pero lo peor es que han aprovechado para llevar a su hijo y nieto a su terreno..me dejaron de hablar..y a mis padres también les giran la cara...y a mi marido le han calentado tanto la cabeza sobre mi...que solo hacemos que pelearnos por su culpa siempre...y mi matrimonio está roto..tocado y hundido...no mantenemos relaciones desde entonces...y todos los temas acaban siempre en reproches sobre sus padres...
Seguro que ellos lo están pasando en grande sabiendo que me estan haciendo sufrir tanto..y además una vez por semana o dos tienen todo el dia a su nieto en casa.."sin mi" y pueden manipularlo como quieren al igual que a mi marido.
Lo intentaron lo mismo con su otro hijo..pero el otro les paró los pies...y además vive en otra población..y los fines de semana se van al camping..así que se lo montaron mejor que yo.

Intenté hablar con mi marido y darle un ultimatum pero parece como si él me odiara o me tubiera asco. No para de criticar cualquier cosa que hago y yo cada vez me siento más y más pequeñita...humillada y sin criterio alguno,me siento superinsegura de cualquier cosa que hago.
Tanto que he querido a mi marido, cuando decidimos tener un hijo estaba tan enamorada y por culpa de esos cabrones!!...todo a la mierda...le estoy cogiendo hasta manía a mi marido...porque me recuerda a la quisquillosa de mi suegra y lo ... de mi suegro!
Mi marido me dice que él también quiere la custodia del niño, y a mi no me importa pero...sé que lo tendrian mis suegros y me da miedo ...que lo tengan ellos.
Me gustaria poder ir a casa de mis padres y reflexionar y que quizás él también pudiera hacerlo ...pero me puede acusar de abandono de hogar y de rapto de mi propio hijo..no puedo irme sin más y llevarme al niño....no sé que debo hacer...no tengo fuerzas para nada....
Cualquier consejo es bienvenido.
Un abrazo.
Sonia

Esto no puede ser.....
Tienes que hablar con el lo antes posible, o mejor, aclarate y piensa realmente en la vida que quieres llevar para tí y tu hijo....
Hazle ver a tu marido que si la cosa no funciona será mejor separaros por un tiempo, así realmente se dará cuenta realmente de lo que puede llegar a perder, que la cosa sale bien, perfecto, que no, pues nada le dices que a ver si con la próxima que este será mejor la cosa..... que lo dudas mucho, ya que su madre es una arpía que ha destrozado vuestro matrimonio, que más vale que se meta en sus asusntos y si se aburre que se vayan de viaje al imserso y que se olviden de tu vida y que se preocupen más de la suya....
Yo creo que les da rábia como hacemos nuestras vidas, o que ven que a nosotros nos va muuuucho mejor que a ellos, y se dedican a estropear algo que no han llegado a conseguir en la vida!!!!!!!

De verdad, habla con tu marido, y si ves que el no reacciona planteate la relación, de verdad, vas a ser una infeliz que te desprecien cada cosa que haces, que por lo que cuentas ya lo están haciendo, y sabes quien va a salir perdiendo no??? TU!!! Y no sola, no.... con una depresión de caballo!!!
Asi que planteate las cosas, date tu tiempo si no lo tienes claro, armate de valor y al Toro!!!!

Ya nos contarás a ver que pasa en la charla.....

Ánimo guapaaa!!! que los suegros NO PUEDAN CON NOSOTROS!!!!

M
marilu_9496144
3/5/10 a las 17:52
En respuesta a an0N_548947899z

Esto no puede ser.....
Tienes que hablar con el lo antes posible, o mejor, aclarate y piensa realmente en la vida que quieres llevar para tí y tu hijo....
Hazle ver a tu marido que si la cosa no funciona será mejor separaros por un tiempo, así realmente se dará cuenta realmente de lo que puede llegar a perder, que la cosa sale bien, perfecto, que no, pues nada le dices que a ver si con la próxima que este será mejor la cosa..... que lo dudas mucho, ya que su madre es una arpía que ha destrozado vuestro matrimonio, que más vale que se meta en sus asusntos y si se aburre que se vayan de viaje al imserso y que se olviden de tu vida y que se preocupen más de la suya....
Yo creo que les da rábia como hacemos nuestras vidas, o que ven que a nosotros nos va muuuucho mejor que a ellos, y se dedican a estropear algo que no han llegado a conseguir en la vida!!!!!!!

De verdad, habla con tu marido, y si ves que el no reacciona planteate la relación, de verdad, vas a ser una infeliz que te desprecien cada cosa que haces, que por lo que cuentas ya lo están haciendo, y sabes quien va a salir perdiendo no??? TU!!! Y no sola, no.... con una depresión de caballo!!!
Asi que planteate las cosas, date tu tiempo si no lo tienes claro, armate de valor y al Toro!!!!

Ya nos contarás a ver que pasa en la charla.....

Ánimo guapaaa!!! que los suegros NO PUEDAN CON NOSOTROS!!!!

Separarme por un tiempo....
cómo? no puedo llevarme a mi hijo,no? él no quiere que me lo lleve como lo hago?
Yo creo que seria la mejor solución ...un tiempo de reflexion pero tendria que hacer una separación legal y por juicio....
Gracias por tu ayuda

R
rima_9853382
5/5/10 a las 9:01
En respuesta a marilu_9496144

Separarme por un tiempo....
cómo? no puedo llevarme a mi hijo,no? él no quiere que me lo lleve como lo hago?
Yo creo que seria la mejor solución ...un tiempo de reflexion pero tendria que hacer una separación legal y por juicio....
Gracias por tu ayuda

Hola
creo que lo mejor es una separación temporal, habla con tu marido, le dices que quieres estar sola un tiempo, pero que vaya a ver a su hijo cuando quiera y ya está... que vuestro matrimonio no va bien, y hay que tomar alguna decisión al respecto.
Pero diselo así, tal cual.

Si llegais a separaros o divorciaros, pues haced la custodia conjunta, para evitar lios, sobre todo con tu suegra.

Y en cuanto a que le malmetan al niño, no te preocupes, por que madre solo hay una, y eres tú, no ella. Los niños no son tontos y acaban dandose cuenta de las cosas. Siempre vas a tener al niño de tu lado, no de el de ella te lo aseguro.

Animo!! no te vengas abajo, a por todas!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram