Foro / Psicología

Hay algiuien ahi? creo que se ha acabado

Última respuesta: 30 de noviembre de 2009 a las 12:01
R
rawda_5539774
30/11/09 a las :20


mi novio dejo de ser de ser el mismo conmigo hace un tiempo, ya no me siento querida aunque el diga que me quiere y no me quiere dejar.
ya no me llama, a veces ni me coge. ha veces hablo con el como siempre pero le noto mñas distante que nunca.
hoy le he llamado, y estaba viendo un partido y hasta le ha sentado mal que le llame, que luego hablamos me dce.

yo ya no puedo mas, estoy en el extranjero no quiero perder mi tiempo.
ya no puedo mas. siento que no le importo como antes. hoy le he dicho que me demuestre lo que me quiere o que me perdera para siempre. yo no puedo continuar como un perro, lo siento pero no.
No se que hacer conmigo, quiero resucitar.
Por favor necesito palabras. Pienso que esto se acabo, porque yo no quiero llamar, quiero esperar una respuesta. Es mi novio, supuestamente, y me hace sufrir, no es normal.

Ver también

M
merced_7231723
30/11/09 a las :45

Animol

Hola!! Debe ser muy dificil por lo que estas pasando. Es algo muy feo sentir que te ignoran o mas bien sentir como esa incertidumbre de no saber q es lo q esta pasando, y no saber la razon. Sin embargo creo que deberias dejarlo tranquilo unos dias. No le llames, espera qe el te busque, espera que el te llame.
Yo entiendo q debes estar muy triste no es sencillo pues yo tb me he sentido asi en algunas oportunidades, pero si mi consejo te sirve de algo es q lo dejes ahi..espera q pasa estos dias. aunq te mueras x llamrle no lo hagas, hazte extranar y sobre todo que el sepa y entienda q x su comportamiento puede perder el amor.

E
eunate_9922877
30/11/09 a las 2:58

Animo wapa
Espero mi mensaje te sirva de algo,yo estoy en la misma situación que tu hace tiempo que noto que doy mas de lo que recibo,cosa que él acepta que es verdad y siento que lo que yo siento por él,él no lo siente igual y muchas veces como a ti me a dicho que me quiere y mucho más.Pienso que ya tienes algo ganado y esque tú no quieres llamarle,pues no lo hagas. Mantente y actua como él lo hace,no estes detras de él,ocupa tu tiempo en otras cosas,deja que él te llame que cambie un poco y que por una vez piense que te esta perdiendo.Nuestro problema es que nos enamoramos de tal manera que damos sin espeerar nada a cambio pero creo que nos merecemos minimo lo mismo que damos.Te deseo mucha suerte yo sigo buscando la mia.

R
rawda_5539774
30/11/09 a las 12:01

Gracias a todas!
ESTOY TAN ACOSTUMBRADA A NO TENER RESPUESTA ULTIMAMENTE QUE CREI QUE AQUI TAMPOCO LA TENDRÍA.

LO QUE MAS ME DUELE ES QUE NOS QUEREMOS, ES UN AMOR PRECIOSO... DE HECHO VOY CASI UN MES EN NAVIDAD SOLO PARA VERLO (BUENO A EL PRINCIPALMENTE)

PERO ME TEMO QUE NO VA A HACER NADA POR RECUPERARME, TENGO MUCHO MIEDO.
ESTA AGOBIADO, NO ESTA BIEN... PERO Y YO QUE? PROBLEMAS CON EL DINERO, PROBLEMAS EN MI VIDA DIARIA, PROBLEMAS CON MIS ESTUDIOS Y LA MAYORIA POR EL... Y EL NO SE ENTERA DE NADA, EN VEZ DE AYUDARME COMO ANTES, PARECE QUE YA NO LE IMPORTO.
ODIO TENER QUE PASAR POR ESTO AHORA.

GRACIAS OTRA VEZ CHICAS

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest