Hola a todos, no se muy bien que me está pasando, o que nos está pasando. Llevamos casados 9 años, y yo quiero mucho a mi marido, sin embargo, no ha sido una atracción física lo que me ha motivado a estar siempre a su lado, si no que es una gran persona, me quiere mucho, y daría su vida por mí, sin embargo últimamente no hacemos mucho el amor, bueno nunca lo hemos hecho mucho, cómo digo la atracción física no es lo que me motiva para estar con él, pero ahora se pueden pasar perfectamente dos semanas sin que hagamos el amor. Siento que me atrae menos que antes, además por todas partes donde voy veo otros hombres, y no se porqué me resultan tan atractivos. yo tengo muy claro que no le voy a ser infiel, y me gustaría resolver el problema. Tambien estoy sintiendo la necesidad de ser mas libre, no se si lo que me pasa es una crisis de edad (tengo 36), o que ya he dejado de quererlo como hombre, y lo quiero más cómo un hermano. El se siente atraido por mí, dice que estoy estupenda, y que cada día que pasa le gusto más, hablo físicamente, pero yo no me siento atraida, a esto tengo que añadirle, que en más de una ocasión algún chico me tira los tejos, lo que me hace dudar aun más.
Bueno, a ver si alguien me puede aconsejar.
Saludos