Foro / Psicología

Se me ha acabado el amor??

Última respuesta: 19 de diciembre de 2007 a las 8:27
A
an0N_887478599z
9/12/07 a las 20:50

Hola a todos, no se muy bien que me está pasando, o que nos está pasando. Llevamos casados 9 años, y yo quiero mucho a mi marido, sin embargo, no ha sido una atracción física lo que me ha motivado a estar siempre a su lado, si no que es una gran persona, me quiere mucho, y daría su vida por mí, sin embargo últimamente no hacemos mucho el amor, bueno nunca lo hemos hecho mucho, cómo digo la atracción física no es lo que me motiva para estar con él, pero ahora se pueden pasar perfectamente dos semanas sin que hagamos el amor. Siento que me atrae menos que antes, además por todas partes donde voy veo otros hombres, y no se porqué me resultan tan atractivos. yo tengo muy claro que no le voy a ser infiel, y me gustaría resolver el problema. Tambien estoy sintiendo la necesidad de ser mas libre, no se si lo que me pasa es una crisis de edad (tengo 36), o que ya he dejado de quererlo como hombre, y lo quiero más cómo un hermano. El se siente atraido por mí, dice que estoy estupenda, y que cada día que pasa le gusto más, hablo físicamente, pero yo no me siento atraida, a esto tengo que añadirle, que en más de una ocasión algún chico me tira los tejos, lo que me hace dudar aun más.
Bueno, a ver si alguien me puede aconsejar.
Saludos

Ver también

E
esha_5701609
10/12/07 a las :30

No permitas...
No permitas que eso siga , empiezen a salir mas, como cuando eran novios o la relaccion apenas empezaba y lucha por tu matrimonio, no creo que se aya cacabado el amor solo que lo an desatendido , y es comun cuando tienen tiempo de casado se buelve lo mismo todos los dias y por mas que lo ames te aburres , cambien la rutina , intenten hacer cosas nuevas , y el sexo es algo muy importante , pues se unen mas como pareja , cambiale poquito ya sea el lugar o las posiciones busquen mas formas...

Espero que te sirvan mis consejos y cuentame si funciono ok saludos y surte

G
guy_6130057
10/12/07 a las 14:56

Lucha x lo que tu quieras
Decirte que mi matrimonio se rompio, con 4 años de casados y 7 de relación, yo intente todo pero ella no quiso hacer nada, nos paso lo mismo que ha vosotros,,, pero la dçiferencia que tu si valoras a tu pareja y mi mujer no me supo valorar... Intenta todo no dejes que se rompa, hazme caso, yo he perdido 16 kg,, y lo unico que hago es llorar(cada dia menos), pero me cabe la esperanza que algun dia se dara cuenta y lo volveremos a intentar,,, y que en mi matrimonio se acabo metiendo una compañera suya.....,, no permitas que nadie se meta en medio... y piensa muy bien lo que te interesa...

A
an0N_887478599z
18/12/07 a las 14:58

Parece que la cosa mejora
Hola a todos, gracias por vuestras contestaciones. Parece que el tema va mejor, este fin de semana nos fuimos a cenar a un buen restaurante(sólo lo hacemos una vez al año, para nuestro aniversario), y después cuando llegamos a casa hicimos el amor, y estuvimos hablando de que tenemos que cambiar un poco nuestras actividades, que no podemos tener una vida tan monótona. Creo que el tema está en la monotonía y que cuando el tiempo pasa te apetecen cosas nuevas, estoy de acuerdo con tu psicóloga, probablemente si comenzáramos otra relación al cabo de 8 o 9 años estariamos en las mismas. Hace un par de meses o así conocí a un chico perfecto físicamente, y que me tiró los tejos, por supuesto yo le rechazé, yo quiero a mi marido, pero si por un asomo, tuviera una relación con él, sé que fallaría, ya que es el típico hombre que busca sexo, y que no piensa para nada en su pareja, en fín que sería una relación con fecha de caducidad, por mucho que me atraiga físicamente.

Vamos a trabajar por nuestra relación, busquemos los puntos débiles y corrijámoslos. yo voy a intentarlo, ya os seguiré contando.

Un abrazo.

A
an0N_887478599z
19/12/07 a las 8:27

La familia
Ayer no seguí escribiendo porque me tenía que ir, pero quería decir, que otro punto que complica nuestra relación, y no sé si pasará en general, es la familia.

Mi marido es muy madrero, y hace tres años que mi suegra y yo discutimos (un error por mi parte), desde entonces las cosas no han ido del todo bien con ella, yo sé que en parte es culpa mía, ya que se me hace muy dificil ponerle buena cara siempre, no es una mala mujer, pero me está costando mucho que la relación mejore. Esto, mi marido lo lleva mal, y nos afecta porque también discutimos por ello, y ahora viene la navidad, y tenemos que pasar la nochebuena con su familia, incluido su hermano, cuñada y sobrina que los vemos una vez al año, el día de nochebuena, porque son tan despegados que no quieren saber nada de familia. Ese día tampoco es agradable, ya que me tengo que sentar a comer con una gente con la que no hablo, porque la relación está tan viciada que no tenemos ni de que hablar. Todo esto también nos crea tensiones e influye en la relación.

Ya hemos hablado del tema, y los dos queremos quitarle importancia al tema familiar, pero ayer salió otra vez, y él se defiende atacando a mi familia.

En fín, a ver si poco a poco la relación va mejorando.

Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook