Foro / Psicología

Mis suegros nos desahucian

Última respuesta: 19 de noviembre de 2010 a las 21:19
A
askoa_7490359
19/11/10 a las 11:46

hola a tod@s tengo un gran problema os cuento, hace 16 meses nacio mi hijo,mi pareja y yo viviamos en un apartamento (nuestro) muy chiquitito y al nacer el peke mis suegros nos cedieron un piso que tenian vacio.nosotros tenemos alquilado nuestro apartamento,porke no podiamos con los gastos de las 2 viviendas, pues bien ahora nos quieren desahuciar, llevan meses amenazando y encima quieren solicitar un regimen de visitas para ver a su nieto...hasta ahora siempre que han venido lo han visto,nunca les he negado (excepto si el nene estaba dormido,no los dejaba subir).mi pregunta es...encima de que me hechan a la calle,tienen derecho a ver a mi hijo???

Ver también

A
askoa_7490359
19/11/10 a las 16:28

Por lo que he leido...
es muy relativo depende mucho de cada caso, edad del niño,de los abuelos, impedimentos...

A
ara_6865935
19/11/10 a las 19:52

Hola
Bueno,yo creo q la relación de ellos con tu hijo no es la misma que la que vos tenes si ellos realmente lo quieren creo q deberias dejar q tengan un regimen de visitas..
Tarde o temprano todo vuelve en la vida y tu hijito solo se va a dar cuenta si son buena gente o no o si quiere verlos o no por el momento y si al gordito le gusta estar con ellos pues dejalo.
Te digo esto porq yo lo pase a mi mis suegos y cunados me hecharon cuando mi hijo tenia 5 y mi nena casi 2 y para mi fue muy duro pero a pesar de que no les hable por un ano mas o menos mis hijos nunca dejaron de verlos y no me queje nunca por q sea lo q sean se que los querian...suerte

A
an0N_693965799z
19/11/10 a las 20:58

Hola!
Amiga ante la ley ellos no pueden hacer nada, ya que la custodia del niño es de ustedes los padres al menos que esten separados los abuelos pueden pedir que se les deje ver si pero si ustedes estan juntos y deciden jamas llevarselo estan en todo su derecho como padres sabes quienes conviven con tu hijo, te digo porque yo me tuve que asesorar con un abogado porque mi suegrita pues si se ponia muy loca me iba a ir con la ley entonces el abogado me explico eso que si no le permitia el paso estaba en todo mi derecho.

Ahora por lo de la casa dejenselas y alejense de ellos, salden todas las cuentas que tengan para evitarse mas conflictos.

Ahora mira mientras no traten mal a tu peque pues deja que lo miren pero siempre estate al tanto de lo que pase.

Suerte!

A
askoa_7490359
19/11/10 a las 21:19
En respuesta a ara_6865935

Hola
Bueno,yo creo q la relación de ellos con tu hijo no es la misma que la que vos tenes si ellos realmente lo quieren creo q deberias dejar q tengan un regimen de visitas..
Tarde o temprano todo vuelve en la vida y tu hijito solo se va a dar cuenta si son buena gente o no o si quiere verlos o no por el momento y si al gordito le gusta estar con ellos pues dejalo.
Te digo esto porq yo lo pase a mi mis suegos y cunados me hecharon cuando mi hijo tenia 5 y mi nena casi 2 y para mi fue muy duro pero a pesar de que no les hable por un ano mas o menos mis hijos nunca dejaron de verlos y no me queje nunca por q sea lo q sean se que los querian...suerte

Por eso mismo
cuando mi hijo sea mayor y se de cuenta de todo lo ke paso,ke nos quisieron echar a la calle, no creo que entienda por ke sus padres lo dejaron ir con esa gente...no me niego a k lo vean de vez en cuando,en mi presencia pero llevarselo no,ella lleva tiempo en tratamiento psiquiatrico y no la veo capacitada,ya hemos tenido varios sustos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir