Seria muy largo de contar, pero en resumen el mes que viene hace 9 años q estoy con él, y hoy hace 4 meses que nos casamos. Nunca me han querido, ni he tratado con ellos (no queria metimientos, decia mi suegra, por si acaso lo dejábamos) y nos ha fastidiado bien con los preparativos de la boda, puesto que no queria q nos casáramos, que no nos ibamos a aguantar, que eramos muy jovenes , que le daba dinero para que nos fuerámos mejor a vivir juntos,todo eso decia, en fin. Por no hablar del dia de la boda... pero ya me extenderia mucho.
La cuestión es que todo les parece mal, y me coartan.
Empiezo: mi marido trabaja con su padre,(mi suegro) y otros dos compañeros y tiene uno de sus compañeros al que su mujer, muy pesada ella, va a buscarle todos los dias al trabajo (pero oye, está en su derecho si le da la gana). Y yo me acabo de comprar un coche, y delante de mis suegros digo: ahora puedo ir a buscarte algun dia. Y salta mi suegro: jaja, otra como la mujer de X jaja, riendose en mi cara. Flipé y tonta de mí me callé. Y por supuesto no he ido ni un dia a buscarle. Por que ahora me da cosa.
Al compañero este de mi marido le manda su mujer mensajitos, y a veces le llama mucho para tonterias y mi suegro se ríe de él. Total que ni puedo llamarle ni mandarle un mensaje, por q también me critica, y eso que lo hago de guindas a brevas, y ahora que nos hemos casado lo hago mucho menos por eso, por q me da cosa, y para que no se ria de mi marido ni de mí. Y me jode tener q andar así. Pero encima no sé q hacer. Pero la verdad, es q tiene cojo++es que no pueda ni llamar a mi marido!!!