Foro / Psicología

El suegro maruja

Última respuesta: 5 de marzo de 2008 a las 11:24
F
fanida_8517060
26/2/08 a las 12:47

Hola a todas!!!Estoy muy contenta de leeros.Ya pensaba q era la unica q tenia este problema.Hace unos dias q encontre este foro y parace q me siento mejor al encontrar personas con el mismo problema q yo.
Mi problema es mi suegro(mi suegra murio hace años).La conoci muy poco,aunque no era muy cariñosa,pero que mas da...Me lleve muy bien con mi suegro hasta q nacio mi hija.Desde el primer dia queria llevarsela a casa de su hija,q tiene 3 hijos a los q no soporta nadie.
Su hija vive a varios kms en un cortijo al q no van ni las aguilas."Que tu te pongas a trabajar,que mi hija cuidara de la niña,junto con sus primos,que ella sabe hacerlo muy bien"me decia el hijo p..."Por muy bien q la haga, YO lo hare mejor q soy SU MADRE""Ademas yo la doy el pecho" Eso a los dos dias de parir...asi llevo 16 meses...Viene tooooodoooooos los dias(porque se acaba de jubilar y se aburre)pero es que me tiene obsesionada,todo el dia pensando en el,en lo que me hadicho ese dia u otro,y no puedo pasar de el,es que viene todos los dias ha decirme lo tonta q soy,o lo torpe,o lo lista q es su otra nieta,o lo bien q come...JOROBA!!!!!Yo ya no puedo mas,le doy unos cortes que se caga,pero se ve que no le importa porque al dia siguiente vuelve a insultarme pero de una forma mas sutil.A mi marido no se lo he dicho porque lo amo con todo mi corazon y no quiero q haya malos rollos entre nosotros,ademas,no sabria ni que decirle a su padre.Ademas tambien trata a mis padres fenomenal...!!!claro que ellos no se meten!!!!
Bueno,ya no me enrollo mas...Dadme animos y contadme vuestras historias,os espero.UN ABRAZO.

Ver también

S
susy_6336671
26/2/08 a las 13:32

Hola evangeline
mira que son pelmas, el mio osea mi suegro no me insulta pero viene todos los findes a mi casa, a la mañana una vuelta a la tarde otra, se planta en la tele y me pone enferma, encima viene con la suegra, y no lo soporto mas, pero lo que dices tu... que por mi marido tengo que aguantar esto porque mi marido no me entiende que me molesten tanto, y no es porque se mete conmigo el suegro, pero esque no tienen su casa para estar??? son pelmas y la suegra es peor porque ella si puede hace comentarios de muy mal gusto, ¿ porque no se quedaran en su casaaaaa? pelmasss.
un abrazo

H
hayam_5306767
26/2/08 a las 18:23

No conosco a mi suegro..
y espero que si algun dia lo llego a conocer no sea de ese modo aunque yo creo que el tuyo por mas metete y mal educado contigo que sea en el fondo no has pensado que se siente solo y es por ello que se comporta asi aunque no justifico como te trata deberias decirle a tu pareja lo que incomoda de tu suegro para que hable con el por las buenas y si no pues te tocara a ti tomar cartas en el asunto.

Mi suegra dejo de ser un problema para mi de fin de sem o diario el dia que se quito la mascara frente a mi pareja y nos alejamos de ellas aunque me perjudican de lejos con la demás familia diciendo cosas malas de mi que no son ciertas con la hijita me pesa mucho que ahora que mi pareja me ha pedido matrimonio de su parte no haya nadie de su familia a la cual invitar ya que va a ser muy intima y familiar....

Suerte con el Suegro

D
diabou_7056247
26/2/08 a las 21:39
En respuesta a susy_6336671

Hola evangeline
mira que son pelmas, el mio osea mi suegro no me insulta pero viene todos los findes a mi casa, a la mañana una vuelta a la tarde otra, se planta en la tele y me pone enferma, encima viene con la suegra, y no lo soporto mas, pero lo que dices tu... que por mi marido tengo que aguantar esto porque mi marido no me entiende que me molesten tanto, y no es porque se mete conmigo el suegro, pero esque no tienen su casa para estar??? son pelmas y la suegra es peor porque ella si puede hace comentarios de muy mal gusto, ¿ porque no se quedaran en su casaaaaa? pelmasss.
un abrazo

Hazte la loca isterica y saldran x patas jajajajajaj!
JAJAJAJAJJAJA ESTAS MUY ARTA VERDAD CARIÑO? TE LEO EN TODAS PARTES Y TE SIENTO AHOGADA, CREO Q DEBERIAS ACER ALGO OYE SI YA TODO LO Q INTENTASTES ALIO MAL, X Q NO PRUEBAS A EXARLOS COMO UNA LOCA D CASA CUANDO NO ESTE TU MARIDO Y LUEGO COMO SE ENTERARA LE DICES Q TE DIO UN ATAKE D ANSIEDAD X ALGO Q TE ICIERON O TE LO INVENTAS, PERO Q NO VAS A PEDIR PERDON X Q EYOS TAMPOCO LO ACEN, LE DICES Q TODA PERSONA TIENE LIMITES Y Q LUS TUYOS ESTAN AL BORDE DL PRESIPICIO, DEJALOS YA LARGALOS D TU VIDA Y SI TU MARIO AUN ASI NO TE ENTIENDE Q LE DEN Q SE VAYA VERAS COMO VUELVE PRONTO, NINGUNO Q TE DEJA X MAMA DURA MAS D UN MES CON EYA, Y SI SE VA DEL TODO ES Q JAMAS FUE TUYO SINO D EYOS, YO SI FUERA TU LO GRITABA TODO Y ME DESAHOGABA D UNA ... VEZ, NO PIERDES NADA TIA HAS ESTADO D SICOLOGOS ... Y TU MARIDO SIGUE CON TONTERIAS D OBLIGARTE A AGUANTAR PUE BIEN TU VETE A ESA MALDITA CASA PERO VUELVETE LOCA XILLANDO O COMO UNA LOCA D VERDAD JAJAJA A TU BOLA CON UNOS BUENOS ATAKES D ISTERIAS Q LOS ASUSTES JAJAJAJ D VERDAD PARECE UNA TONTERIA PERO YO INTERPRETARIA LO Q HICIESE FALTA, X TAL D DEFENDER MI SALUD.

F
fanida_8517060
27/2/08 a las 16:33
En respuesta a hayam_5306767

No conosco a mi suegro..
y espero que si algun dia lo llego a conocer no sea de ese modo aunque yo creo que el tuyo por mas metete y mal educado contigo que sea en el fondo no has pensado que se siente solo y es por ello que se comporta asi aunque no justifico como te trata deberias decirle a tu pareja lo que incomoda de tu suegro para que hable con el por las buenas y si no pues te tocara a ti tomar cartas en el asunto.

Mi suegra dejo de ser un problema para mi de fin de sem o diario el dia que se quito la mascara frente a mi pareja y nos alejamos de ellas aunque me perjudican de lejos con la demás familia diciendo cosas malas de mi que no son ciertas con la hijita me pesa mucho que ahora que mi pareja me ha pedido matrimonio de su parte no haya nadie de su familia a la cual invitar ya que va a ser muy intima y familiar....

Suerte con el Suegro

Que suerte
Gracias x vuestro apoyo chicas.La verdad es q tienes razon,al principio pense q era la soledad,pero claro no creo q la solucion sea q se venga a vivir a casa...!VAMOS NI DE COÑA...!!!!Seria mejor q se buscara una pareja para hablar,salir,compartir su vida...no digo q se case(no creo q haya mujer tan tonta sobre la tierra)sino amigas/os...q no base su vida solo en estar en casa de sus hijos,aleccionar a su nuera sobre como debe vivir y educar a su hija,vestirse,pintarse,creer,donde vivir,en q trabajar...En definitiva,q viva su vida y q nos deje vivir a los demas...
En lo q respecta a contarselo a mi esposo esta totalmente descartado.El pobre trabaja 13 horas diarias y el poco tiempo q esta en casa no lo voy a amargar...Quiero q siempre tenga ganas de llegar a casa,q aqui siempre sepa un beso y un abrazo esperandolo de su hija y su esposa,una sonrisa y mucha paz...el se lo merece todo.
De todos modos espero q tengas una boda fantastica,seguro q si...(sobre todo xq no va ella jajaja)QUE SEAS MUY FELIZ!!!!

F
fanida_8517060
27/2/08 a las 18:00
En respuesta a susy_6336671

Hola evangeline
mira que son pelmas, el mio osea mi suegro no me insulta pero viene todos los findes a mi casa, a la mañana una vuelta a la tarde otra, se planta en la tele y me pone enferma, encima viene con la suegra, y no lo soporto mas, pero lo que dices tu... que por mi marido tengo que aguantar esto porque mi marido no me entiende que me molesten tanto, y no es porque se mete conmigo el suegro, pero esque no tienen su casa para estar??? son pelmas y la suegra es peor porque ella si puede hace comentarios de muy mal gusto, ¿ porque no se quedaran en su casaaaaa? pelmasss.
un abrazo

Aveces...
Eso digo yo...No digo q no vengan(a mi tampoco me gustaria q mi marido me dijeraye,mira,dile a tus padres q no vengan mas x aqui q me molestan sus comentarios)sino q vengan un par de veces a la semana(una mejor)esten media horita y !!ala hasta la semana q viene...!!!!

F
fanida_8517060
27/2/08 a las 18:16
En respuesta a diabou_7056247

Hazte la loca isterica y saldran x patas jajajajajaj!
JAJAJAJAJJAJA ESTAS MUY ARTA VERDAD CARIÑO? TE LEO EN TODAS PARTES Y TE SIENTO AHOGADA, CREO Q DEBERIAS ACER ALGO OYE SI YA TODO LO Q INTENTASTES ALIO MAL, X Q NO PRUEBAS A EXARLOS COMO UNA LOCA D CASA CUANDO NO ESTE TU MARIDO Y LUEGO COMO SE ENTERARA LE DICES Q TE DIO UN ATAKE D ANSIEDAD X ALGO Q TE ICIERON O TE LO INVENTAS, PERO Q NO VAS A PEDIR PERDON X Q EYOS TAMPOCO LO ACEN, LE DICES Q TODA PERSONA TIENE LIMITES Y Q LUS TUYOS ESTAN AL BORDE DL PRESIPICIO, DEJALOS YA LARGALOS D TU VIDA Y SI TU MARIO AUN ASI NO TE ENTIENDE Q LE DEN Q SE VAYA VERAS COMO VUELVE PRONTO, NINGUNO Q TE DEJA X MAMA DURA MAS D UN MES CON EYA, Y SI SE VA DEL TODO ES Q JAMAS FUE TUYO SINO D EYOS, YO SI FUERA TU LO GRITABA TODO Y ME DESAHOGABA D UNA ... VEZ, NO PIERDES NADA TIA HAS ESTADO D SICOLOGOS ... Y TU MARIDO SIGUE CON TONTERIAS D OBLIGARTE A AGUANTAR PUE BIEN TU VETE A ESA MALDITA CASA PERO VUELVETE LOCA XILLANDO O COMO UNA LOCA D VERDAD JAJAJA A TU BOLA CON UNOS BUENOS ATAKES D ISTERIAS Q LOS ASUSTES JAJAJAJ D VERDAD PARECE UNA TONTERIA PERO YO INTERPRETARIA LO Q HICIESE FALTA, X TAL D DEFENDER MI SALUD.

Querida loles
PRIMERO DE TODO:ME ENCANTA TU NOMBRE.
SEGUNDO:YA LO HICE Y FUE PEOR!!!!CON EL BAJON POST-PARTO,LE SOLTE A MI SUEGRO Q AQUEL DIA ESTABA CABREADA,Q NO HABIA DORMIDO Y MIL COSAS MAS...VAMOS Q NECESITABA DORMIR.¿SABES QUE ME DIJO?QUE YO ESTABA HISTERICA,QUE SE LLEVABA A MI BEBE DE 1 MES A JUGAR CON LOS PRIMOS(TODO ESO GRITANDOME)COGUIENDO EN BRAZOS A MI HIJA Q ESTABA EN EL DORMITORIO DORMIDITA(DESPERTANDOLA,CLARO)Y SALIENDO X LA PUERTA COMO UNA EXALACION...LO COGI DEL BRAZO Y LE ARREBATE A MI HIJA Y LE DIJE QUE MI HIJA NO ERA UN JUGUETE PARA Q JUGARAN NIÑOS DE 3 AÑOS,Q A Q VA A JUGAR MI NIÑA DE 1 MES!!!!!!QUE NO LA VOLVIERA A COGER SIN PERMISO EN SU ... VIDA Y Q SALIERA DE MI CUARTO,QUE ESA NO ERA SU CASA...SE FUE,PERO AL DIA SIGUIENTE VOLVIO COMO SI NADA...¡¡¡¿COMO TE QUEDA ESO?¡¡¡¡TE ESPLICA UN POCO COMO ES.CREO Q X MUY SOLO Q ESTE....

A
ayana_5692544
28/2/08 a las 13:50

Yo tampoco conozco apenas a mi suegro
Pero no creais que es un chollo, noooo. Mi suegra que es una joyita va buscando novios igual de joyitas que ella o peor y me los tengo que tragar claro. Fijaos como serán, que ha habido alguno tan impresentable que hasta ella parecia mejor persona a su lado. El último era criticon y grosero con todo, lo suyo es mejor invariablemente es mas caro,mas bueno, mas grande, mejor. Es desagradable de espiritu, no valia nada, no aportaba nada a nadie. Que no le queria ni su familia y me lo tragaba yo en Navidad. Pero viendo como se comporta, mi suegra no le recrimina nada. Ni mi madre se toma las confianzas que se tomaba este señor en mi casa, que le falta quedarse en calzoncillos y rascarse el culo. Pero yo creo que como sembraba zizaña mi suegra encantada con él. Al principio mi marido decia bueno, si ella esta entretenida con él nos dejara mas tranquilos a nosotros, pero al final el pobre estaba que se subia por las paredes con una persona con tan poco tacto. Es malo aguantar a alguien que es de tu familia pero saber que no es nada tuyo y encima aguantarle esto es una tortura china.
A ver si te sirve un poco de consuelo.
Un abrazo.

A
an0N_848413999z
3/3/08 a las 4:40

Asesinalo!!
cuando sepas que va a ir a tu casa vete al parque, a comprar algo para ti o para la niña, a ver a tu familia, pero veteeeeeeeeeeeeee!!! yo no se ni como le abres la puerta al desgraciado ese!! sera cerdo el tio ... .zo, lo mato te lo juro, suerte y animo wapa

D
diabou_7056247
3/3/08 a las 22:14
En respuesta a fanida_8517060

Querida loles
PRIMERO DE TODO:ME ENCANTA TU NOMBRE.
SEGUNDO:YA LO HICE Y FUE PEOR!!!!CON EL BAJON POST-PARTO,LE SOLTE A MI SUEGRO Q AQUEL DIA ESTABA CABREADA,Q NO HABIA DORMIDO Y MIL COSAS MAS...VAMOS Q NECESITABA DORMIR.¿SABES QUE ME DIJO?QUE YO ESTABA HISTERICA,QUE SE LLEVABA A MI BEBE DE 1 MES A JUGAR CON LOS PRIMOS(TODO ESO GRITANDOME)COGUIENDO EN BRAZOS A MI HIJA Q ESTABA EN EL DORMITORIO DORMIDITA(DESPERTANDOLA,CLARO)Y SALIENDO X LA PUERTA COMO UNA EXALACION...LO COGI DEL BRAZO Y LE ARREBATE A MI HIJA Y LE DIJE QUE MI HIJA NO ERA UN JUGUETE PARA Q JUGARAN NIÑOS DE 3 AÑOS,Q A Q VA A JUGAR MI NIÑA DE 1 MES!!!!!!QUE NO LA VOLVIERA A COGER SIN PERMISO EN SU ... VIDA Y Q SALIERA DE MI CUARTO,QUE ESA NO ERA SU CASA...SE FUE,PERO AL DIA SIGUIENTE VOLVIO COMO SI NADA...¡¡¡¿COMO TE QUEDA ESO?¡¡¡¡TE ESPLICA UN POCO COMO ES.CREO Q X MUY SOLO Q ESTE....

Gracias guapa tu nombre tb es mujy bonito
LA VERDAD!Q LO Q ME CUENTAS ES DIFICIL D SOLUCIONAR PERO CONOZCO ESA APTITUD EN MI CASO TB LO HACEN, SABES Q? Q SI LLEGA COMO SI NADA AL DIA SIGUIENTE TU SE LO RECUERDAS Y LE DICES Q LO DEJARAS PASAR PERO Q NO LO OLVIDARAS Y Q EN CASO D Q VUELVA A OCURRIR NO ENTRARA MAS, ASI TE CUESTE EL DIVORCIO, TU LO AMENAZAS PARA Q LE KEDE CLARO Q NO SE PODRA COMPORTAR ASI CUANDO NO PUEDA SALIRSE CON LA SUYA, ES OTRO NIÑO PEKEÑO PUES TU TRATALO = CASTIGADO Y REÑIDO, NO DEJES LAS COSAS SIN TERMINAR X Q LO VOLVERA A HACER Y LA VERDAD, LO Q ME CUENTAS ES UNA SITUACION MUY MUY DESAGRADABLE. SE LO HAS CONTADO A TU MARIDO? Q OPINA EL D SU PADRE RESPECTO A TI?

D
diabou_7056247
3/3/08 a las 22:17
En respuesta a fanida_8517060

Querida loles
PRIMERO DE TODO:ME ENCANTA TU NOMBRE.
SEGUNDO:YA LO HICE Y FUE PEOR!!!!CON EL BAJON POST-PARTO,LE SOLTE A MI SUEGRO Q AQUEL DIA ESTABA CABREADA,Q NO HABIA DORMIDO Y MIL COSAS MAS...VAMOS Q NECESITABA DORMIR.¿SABES QUE ME DIJO?QUE YO ESTABA HISTERICA,QUE SE LLEVABA A MI BEBE DE 1 MES A JUGAR CON LOS PRIMOS(TODO ESO GRITANDOME)COGUIENDO EN BRAZOS A MI HIJA Q ESTABA EN EL DORMITORIO DORMIDITA(DESPERTANDOLA,CLARO)Y SALIENDO X LA PUERTA COMO UNA EXALACION...LO COGI DEL BRAZO Y LE ARREBATE A MI HIJA Y LE DIJE QUE MI HIJA NO ERA UN JUGUETE PARA Q JUGARAN NIÑOS DE 3 AÑOS,Q A Q VA A JUGAR MI NIÑA DE 1 MES!!!!!!QUE NO LA VOLVIERA A COGER SIN PERMISO EN SU ... VIDA Y Q SALIERA DE MI CUARTO,QUE ESA NO ERA SU CASA...SE FUE,PERO AL DIA SIGUIENTE VOLVIO COMO SI NADA...¡¡¡¿COMO TE QUEDA ESO?¡¡¡¡TE ESPLICA UN POCO COMO ES.CREO Q X MUY SOLO Q ESTE....

Virusbacilus tienes razon!!!!!!!!!!!!
AH! Y CREO Q VIRUSBASILUS TIENE BUENA IDEA JAJAJAJ

F
fanida_8517060
5/3/08 a las 11:24
En respuesta a diabou_7056247

Gracias guapa tu nombre tb es mujy bonito
LA VERDAD!Q LO Q ME CUENTAS ES DIFICIL D SOLUCIONAR PERO CONOZCO ESA APTITUD EN MI CASO TB LO HACEN, SABES Q? Q SI LLEGA COMO SI NADA AL DIA SIGUIENTE TU SE LO RECUERDAS Y LE DICES Q LO DEJARAS PASAR PERO Q NO LO OLVIDARAS Y Q EN CASO D Q VUELVA A OCURRIR NO ENTRARA MAS, ASI TE CUESTE EL DIVORCIO, TU LO AMENAZAS PARA Q LE KEDE CLARO Q NO SE PODRA COMPORTAR ASI CUANDO NO PUEDA SALIRSE CON LA SUYA, ES OTRO NIÑO PEKEÑO PUES TU TRATALO = CASTIGADO Y REÑIDO, NO DEJES LAS COSAS SIN TERMINAR X Q LO VOLVERA A HACER Y LA VERDAD, LO Q ME CUENTAS ES UNA SITUACION MUY MUY DESAGRADABLE. SE LO HAS CONTADO A TU MARIDO? Q OPINA EL D SU PADRE RESPECTO A TI?

Eso paso hace mucho,ya es tarde
A mi marido ya te digo q no le digo nada,q no quiero q en casa haya malos rollos entre nosotros.No comprenderia mi cambio de actitud hacia su padre ya q antes nos llevabamos muy bien(confieso q yo a veces tampoco lo entiendo...deben ser las hormonas)Algunas veces,la mayoria ultimamente,viene muy suave,apenas nos hablamos,ya q alguno de los dos saltamos;pero el acacha las orejas antes(yo estoy en mi casa...)de todos modos es q no puedo evitarlo,no puedo olvidar lo q me ha hecho durante todo este tiempo,los dias y las noches tan amargas,las lagrimas y los malos ratos...Ya te digo q ahora viene muy suave,a penas habla,"xq todo me sienta mal"y es cierto...todo lo q sale de su boca me molesta...Esto es un problema,pero creo q mas de mi parte q por el,xq me molesta su presencia,su persona,todo...y veo q esto no es racional!!!!¿me entiendes?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook