tengo un bebe y por motivos economicos me he tenido que ir a vivir a un pueblo, mis suegros (que siempre me han odiado,esto dicho por ellos eh!) pues mas o menos desde que nacio mi bebito se llevan "bien"conmigo, lo que pasa esque mi suegra hace lo que le da la gana con el crio, viene a casa y si mi bebe esta durmiendo lo despierta para verlo, le da de comer yogures de adultos con azucar (mi hijo tenia 3 meses cuando hizo eso) aun diciendole yo que no, me dice que le de jamon serrano que le limpia el estomago, que le de el caldo de las lentejas, le ha comprado unos zapatos que a mi hijo le quedan enormes!! por lo menos 2 dedos de adulto mas grandes y se empeña en que se los ponga, cuando mi hijo aun no sabe ni gatear, le comente a mi pediatra y me dijo que el calzado es importante que sea de su talla, que ni le venga grande y que no le aprete, pero que es mejor no ponerle nada para que aprenda a gatear mas facilmente, los zapatos pesan, no son para nada flexibles, y ella erre con erre, y bufff....
luego lo ponen en el taca taca, y empiezan a empujar el taca taca y lo primero esque el niño solo toca con la puntita del pie, y lo segundo que ellos se empeñan en empujar el taca taca de los coj*** y al niño le doblan la punta del pie, y digo le vais hacer daño en el pie, que le estais doblando mucho el pie a la fuerza, respuesta de mis suegros--- bua que eso no pasa nada hombre!! que pesada! no ves que antiguamente se ponian a los niños andar asi? Y ... ! yo soy joven vale, pero se como criar a mi hijo, tengo mi casa tengo mi trabajo, y siempre que vienen a ver al niño hacen lo que quieren con el!! que si yogur, que si le de jamon serrano, que si le deje chupar el chorizo, etc.etc...
mi marido no les dice nunca nada y luego siempre acabamos enfadados por culpa de sus padres, mis suegros ya me dicen, haber cuando lo pasas a la cama¿? pero si no tiene ni 7 meses!!! luego que le de leche de vaca que antiguamente se hacia asi y no se moria ningun niño.
y encima dentro de 1 año aproximadamente me quiero ir a vivir un poco mas cerca d dnd yo vivia antes, y ellos me dicen que se vendran al mismo pueblo que yo, para estar mas con el niño. QUE HAGO?? esque ademas mis suegros, siempre dejan a dever dinero por los supermercados, las tiendas,panaderias, se van a buscar chatarra tienen 2 gatos que no veas que mal los tienen, la ultima vez que pisaron un veterinario fue hace 4 años, les dan de comer las sobras suyas en vez de comida para gatos, asi que imaginaros!! y no los pueden llevar porque deven dinero en todos los de su zona. Y NO QUIERO QUE VIVAN EN EL MISMO PUEBLO QUE YO, NI QUE LA GENTE ME SEÑALE NI A MI NI A MI HIJO POR LA CALLE, mira esos son familia de los que van con un carro buscando chatarro por los contenedores!! AYUDA POR FAVOR OS LO PIDO agregarme y enviarme algun mensaje, necesito opiniones y consejos!