Foro / Psicología

Que puedo hacer para que mi suegro no se acerque a mi.

Última respuesta: 18 de noviembre de 2008 a las :07
N
najiya_5753106
16/11/08 a las 23:13

Hace tiempo que mi suegro ultimamente se hacerca a mi cuando hablamos de algun tema, y me comienza a tocar la cintura o a veces comienza a tocarme las manos. No lo soporto, porque el nunca a sido asi y ahora de repente comienza a hacer estas tonterias. Siempre a sido una persona muy estricta con sus hijos y ademas es religioso de siempre ir a misa i esas cosas. Mi suegra no sabe nada, pero mi marido si lo sabe pero no le dice nada i lo entiendo porque ver a su padre asi le cuesta. Me dice que tengo que ser yo la que le diga que no me toque mas i que me aparte de el, que lo evite. Es muy facil decir esto siendo el hijo pero yo soy la nuera y si digo algo siempre sere la mala, pero si le dice el hijo siempre sera su hijo. ¿Como puedo hacer para decirle que no me toque cuando hablamos,decirle de alguna manera que no se enfade conmigo?Mi cuñada tanbien le pasa lo mismo, y ella a decidido no ir mas a la casa, pero quando me encuentro con mi suegra me dice porque no vamos a verla, ¿como le digo que es por culpa del suegro?pobre mujer.Si alguien lee este mensaje le agradeciria un poco de ayuda para afrontar esta situacion.Gracias.

Ver también

A
adjou_8269887
17/11/08 a las 11:13

No lo consientas
Yo no dejaría que hiciese eso ni de coña. Su sola presencia me ensucia el alma como para que me toque, roce, o lo que sea.
Deja las cosas claras cuanto antes.

Mamiberri.

Y
ying_8341976
17/11/08 a las 15:41

Pero bueno,
¿lo sabe tu marido y no le dice nada?me parece un poco fuerte para un tema tan delicado no??? No sé creo que le debería decir algo su hijo y también tu por su puesto.
Un beso

A
an0N_890251799z
17/11/08 a las 19:00

Tiene que ser tu marido
El que le diga algo, yo creo que es lo mejor, por que si tu le dices algo seguro que salis mal.
suerte,

N
najiya_5753106
18/11/08 a las :07
En respuesta a an0N_890251799z

Tiene que ser tu marido
El que le diga algo, yo creo que es lo mejor, por que si tu le dices algo seguro que salis mal.
suerte,

Si mi marido le dice a su padre que me deje en paz
Mi marido y yo ya lo hemos hablado y creo que lo que pasaria si mi marido le dijese que no me tocara, es que, mi suegro lo negaria, diria que son imaginaciones mias o algo por el estilo. Conociendolo seguro que pasaria esto, lo que si que haré será que la próxima vez que me toque, se lo diré directamente que no me toque mas, que no me gusta, aunque solo sean las manos y le amenazaré con que se lo diré a su hijo. Lo mas seguro que vamos a terminar mal, pero me da igual, el se lo ha buscado. Es un viejo verde. Lo único que me sabria mal es por mi suegra que es muy buena persona.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest