Foro / Psicología

Ayuda para sacarse suegros de encima

Última respuesta: 8 de abril de 2011 a las 21:58
I
iraida_5623973
6/4/11 a las 17:35

hola amigas , les cuento mis suegros son muy apegados todos , sus familaires viven todos cerca !!!!!! y nosotros vivimos lejos de ellos por esto mismo todos los fines de semana hay que verlos?????? que horror desde que nacio nuestro hijo que es su primer nieto empiezan con que hay que ir que no lo ven crecer y a mi me complican mucho esta bien ser familia politica y todo eso , pero no es normal que debamos ir siempre y que a todo tengamos que decir que si????? este fin de semana nos invitan a la playa y yo la verdad no quiero ir mi marido si , encuentro que son muy cargantes y a mi me vigilan en todo que como lo mudo que si le saque los gases , que si esta asi o asa aaaaaaaaaaaaaa me enferman de los nervios !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mas encima mi cuñada tiene 21 años y tambien es asi , esta semana han inventado escusas para venir todos los diassssssssssss!!!!!!!!!!!!!!! !! despues de su trabajo mi suegra aparece y se queda hasta que la vengan a buscar???????? chicas como les pongo limitesssssssssss!!!!!!!!!!!!! !!!!!1 ayuda

Ver también

J
jovana_8443115
7/4/11 a las 20:57

Ahora empiezas....
mi suegra me dijo que era muy independiente y que entendia que las parejas quisieramos tener nuestro tiempo...¡¡ pero ayyyy cuando nacio su tesoro¡¡¡ se convirtio en una pesadilla para mi, ahora si le digo que queremos estar el fin de seman los 3 ...me dice que ya estamos entre semana. asi que chica ves despegandote poco a poco porque si no lo vas a pasar muuuy mal

J
jovana_8443115
8/4/11 a las 21:58

Dos dedos de frente
es lo que tiene mi suegra porque ya le he recordado lo que me decia antes y ¿ sabes lo que hace??? se encoge de hombros y se rie

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram