Foro / Psicología

Muerta en vida!me humillo!se acabo!!

Última respuesta: 21 de julio de 2010 a las 17:07
P
pura_6974177
21/7/10 a las 5:26

hey chicas en realidad estoy hehco pedazos,me duele la cbaeza de tanto llorar y no encuentro donde desahogar todo esto q siento si alguien esta ahi ayudeme q me voy a morir!!! este individuo mi enamorado me ha hecho sentir hoy la peor mujer del mundo solo porque me llamo no conteste luego le devolvi al llamdad y le dije si acaso el no me puede llamar fue todo luego le pregunt por unos anillos q le me tien y me dijo solo pa eso me llamas fui un poco dura no lo se..pero luego llego lo peor me dijo qhoy no me queria ver,me trato horrible....luego me pase marcandole hasta hace un rato y cada vez me dice no me llames no quiero saber nada..y yo llorando me escucho q humillante no lo entiendo si el fin de semana lo pasamos muy bien y ahora me ahce esto,,le digo terminamos y me dice como tu kieras no le importa hay dios hasta le pedi q me llame a casa y no kizo y a mi e me acabo el saldo dice mañana hablamos pero no es cuando el kiera no kiero volver a verlo a llamrlo no kiero humillarm mas q hago por afvor quiero la fuerza palabras q me ayuden a borrarlo..

Ver también

D
dita_5885035
21/7/10 a las 8:39

Relájate
hola! primero de todo decirte que me parece un comportamiento un poco infantil el tuyo. Te daré un consejo, cuando discutas con tu novio, si puedes evitarlo, NO DISCUTAS POR TELEFONO, porque se malinterpretan muchas cosas, quizá el estaba atareado haciendo algo, o simplemente no le apetecía discutir contigo por una chorrada. Así que si discutes con él, piensa fríamente, cuelga el teléfono, date una ducha o vete de paseo o mira un rato la tele... para calmar tus nervios, porque si le insistes llamando y estas histérica, solo le alejas y le das motivos para enfadarse contigo. Luego le llamas, calmada y le dices que quieres hablar de lo que ha pasado, no discutir. Por teléfono no se discute!! jajaja además, se dicen muchas cosas que en realidad no se piensan, como que le es igual dejarlo contigo. Y esa es otra cosa de las que no debes hacer, no le amenaces con que le vas a dejar si realmente no es lo que quieres.

Ahora que ya ha pasado todo, lo único que te queda es dejarlo en paz y el ya te llamara, cuando se le pase el calentón. Y sino lo hace, envíale un sms conciliador, diciéndole que no vale la pena ensuciar lo vuestro por chorradas de este tipo.


Espero ayudarte!

A
ann_8666464
21/7/10 a las 17:07

Estas exagerando!!!!
Pienso que es un siemple problema de novios (nada fuera de lo normal) el no te llamo y no le contestaste y se lo tomo a pecho x que talvez se sentia mal por cosas cotidianas recorda que nuestro estado de animo depende de todo lo que sucede alrededor nuestro...no lo llames, no lo hostigues x que mas se va a enojar!! lo mejor es no hablar por hoy ni mañana si en este tiempo el no te busca entonces buscalo tu (con actitud tranquila) mmmm me acuerdo que asi era yo al principio cada vez que tenia un problema con mi novio pero con el tiempo fui entendiendo eso de los "caracteres" y ahora veo todo normal sin estres.

Me cuentas!!

Suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram