Foro / Psicología

Necesito desahogarme y consejo

Última respuesta: 2 de mayo de 2011 a las 19:00
L
luisa_6073498
1/8/10 a las 17:45

Hola. Os cuento mi historia a ver si me podéis aconsejar...


Conocí a u chico por internet en enero. Empezamos a hablar mucho.Él empezó a decirme q qué guapa, q ojos y demás. Al final quedamos y nos liamos.A a mi el me gustaba pero le dije que no quería implicarme puesto que hacía solo seis meses que lo acaba de dejar con mi ex. Él siguió ahí y al final volvimos a quedar y empezamos a vernos. Los dos primeros meses y medio genial. Muy cariñoso, me llamaba, escribía. No en plan agobio y yo a él tampoco lo lo agobiaba. Después de este tiempo cambió. Empezó a estar más frío, y lo hablamos. Me dijo que no tenía nada que ver conmigo, q él era muy cariñoso pero que por su situación en general (andaba con problemillas económicos y demás, el vive solo con coche y todo ) ahora mismo no podía dar mas, que le entendiera pero que sí quería seguir conmigo. En este tiempo dejó de llamar, a penas nos veíamos una vez por semana, le llamaba y no respondía, le escribía y no contestaba, pero claro, l4e llamaba una vez o le enviaba un mensaje y ya, no estaba encima de él. Pero cuando le decía de quedar siempre era que no podía, porque tenía que currar o estaba liado (siempre me decía lo que tenía que hacer). El caso es que hace como tres semanas, hablamos el martes y me dijo que lo sentía muchísimo que estuviera tan liado, que no es que pasara de mi ni nada que vendrían tiempos mejores. Como tengo mal el ordenador me dijo, mira te he pillado esto, cuando lo tenga en casa te aviso. Después el domingo e esa misma semana me dijo que veía que no sentíamos las cosas de la misma forma y que no se veía con la misma ilusión que yo. Yo le dije que bueno, que si es lo q quería que vale, pero que entendiera que no podía ser su amiga, y me dijo que no pensaba pedirme algo tan típico, pero que le hablara siempre que quisiera. También me dijo que siempre se sintió muy bien conmigo. A los dos días vi que me había eliminado del messenger y fb le envié un mail diciéndole que no sabía por que me había borrado pero que si era lo q quería lo entendía y respetaba. El me dijo que no me había borrado de ningún lado que creía que había sido cosa mía, a los dos minutos estaba conectado. Esta semana fuí a la peluquería me hice un corte nuevo y puse fotos en fb y el ha comentado una diciendo "Cierto, que guapa estas, un pequeño cambio, pero no pareces la misma"


LE quiero y quiero volver con él, pero no me sale ir detrás de nadie, de echo desde que lo dejamos no le he llamado ni mensajes ni nada menos lo del mail ese.

Gracias por adelantado... Aconsejarme por fa

Ver también

L
luisa_6073498
2/5/11 a las 18:40


Las cosas han cambiado mucho desde este mensaje... Con esto quiero decir a todas esas personas que lo estén pasando mal, que de todo se sale, y cuando menos lo esperas aparece esa persona que complementa.

Un beso enorme y animos, que todas valeis mucho

L
luisa_6073498
2/5/11 a las 19:00

No, no fue con el
Fue con otra persona a la que había conocido antes que a el. Una persona que a pesar de ver que estaba con otra persona me esperó (tengo que decir que no estuvimos juntos antes porque un amigo suyo interfirió diciendo que no quería nada conmigo siendo mentira) Esta otra persona me quiere de verdad... No se como se darán las cosas solo se que hoy por hoy nos queremos y que de todo se sale

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir