Buenas tardes a tod@s, la verdad que hace tiempo que no escribo y me gustaría contaros las últimas novedades con mi ex y que me diérais vuestros puntos de vista como siempre haceis.
Quiero que sepais que me encanta este foro, me siento muy arropada y es un gesto bonito que entre todos nos apoyemos.
Muchos de vosotros ya sabréis un poquito de mi historia pero en resumen es la siguiente:
Mi ex me dejó hace 5 meses, durante ese tiempo hemos mantenido contacto, nos veíamos, nos alejábamos y cuando nos volvíamos a ver siempre acabábamos durmiendo juntos. Según él, no siente nada por mí, sólo cariño... ya no me quiere ... de hecho siempre que acabábamos acostándonos después me decía cosas horribles y se alejaba.
Hasta hace 3 semanas la relación era así... muy cambiante, un día estaba super cariñoso y al otro día distante y esquivo. Bueno, resulta que hace ya como 3 semanas coincidimos en un cumpleaños y a partir de ahí la cosa ha mejorado bastante.
Hemos seguido viéndonos y esta vez no se ha alejado de mi, al contrario... me siento más unida a él. La semana pasada se quedó en mi casa a dormir varios días y después de tantísimo tiempo me dijo que me quería... que era un gran apoyo y que le encantaba compartir cosas conmigo... pero que tenía miedo de que nos volviéramos a pelear y a alejar nuevamente....
Realmente actuamos como pareja pero sin ponerle la etiqueta... eso sí, cuando hay gente delante me trata como si fuera una amiga pero cuando estamos solos la cosa cambia bastante, es cariñoso, y me trata muy bien.
La verdad que tengo mucho miedo... porque tb me ha dicho que se le está presentando gente interesante para conocer pero que no quiere hacerlo para no hacerme daño y no sé hasta qué punto eso es bueno... yo siento que me quiere, que está muy bien conmigo... y si fuera por mí volvería con él pero me da miedo proponérselo y que se vuelva a alejar...
No sé, ¿qué pensáis? mis amigas me han dicho que si realmente se le presentara alguien interesante llegaría a conocerla pero que si no lo hace tb es por algo... es pq algo todavía sigue sintiendo por mi.
Hoy es su cumpleaños, le regalé un lienzo collage con fotos nuestras y le encantó.... ayer lo celebramos con amigos y amigas suyas y la verdad quería estar cariñosa con él pero me cohibí bastante... al contrario que sus amigos que estuvieron muy atentos con él... yo estaba muy cortada y creo que se dió cuenta... y no sé la verdad hoy me siento muy mal, siento mucha impotencia por dentro... realmente me querrá o se estará pillando por otra chica? tengo muchas dudas pero a la vez todavía sigue albergando en mi alguna esperanza de que vuelva conmigo...
Esta tarde voy de nuevo a tomarme algo con él y sus amigos. Había pensando en escribirle una carta, qué pensáis? ¿cómo debo actuar? por favor darme vuestros consejos porque esta situacíón se está complicando bastante y me parece que al final me voy a golpear contra el suelo de nuevo.... gracias