Foro / Psicología

No acepto el pasado de mi novio

Última respuesta: 15 de enero de 2012 a las 18:38
O
orla_5401042
4/10/11 a las 8:09

sinceramente creo que necesito un psicólogo.
(cuando era pequeña me sucedio algo que marco mi vida en el ambito sexual y hasta ahi lo dejaré solo debo decir que no tuve terapias)
resulta que yo no había tenido un novio formal, solo amorcitos de niños sin importancia, ahora a mis 17 casi 18 años conoci a alguien con el cual ya llevo 8 meses de noviazgo, el me conto sobre su pasado y que habia durado 4-5 años con su ex novia, al cual se demoro mucho para amarla pero lo hizo! ella fue con la cual tuvo su primera vez, ambos eran virgenes. Se separaron porque terminaron la prepa y cada uno termino por su lado. Despues de eso obviamente el tuvo relaciones con otras chavas y experimento el sexo. Ahora despues de 3 años me conocio a mi y bueno somos novios, lo que me tiene mal es que siempre me imagino a mi novio en el sexo con las otras chicas, o con su ex novia, yo soy virgen y por lo tanto esperaba un novio igual que yo para compartir esas experiencias juntos y si bien debo aceptar que mi Novio conocio primero a otras chicas me duele saber que no fui con la que tuvo su primera vez, a veces me siento en desventaja.
Una cosa que mi novio hace mal y para nada me gusta es contarme lo que hacia en la cama con las chicas, las posiciones que hacia!! me hiervee la sangree cada vez que me acuerdo de eso y ya le deje en claro que no me interesa saber como era su vida sexual, pero ya me lo dijo y me dejo esa espinita que no me deja!!! me dan celos de las chavas con las que se acostó y siempre que hablamos de como sería si tenemos sexo se me viene de inmediato a la mente la imagen de el con otra...
El otro dia en una Nota tipo cadena que se hace en Facebook habian unas preguntas asi tipo: A quien extrañas?? tu mejor recuerdo? a quien quieres mucho? y a todas respondia con una "L", le pregunte que quien era L y me dijo que era Laura su ex y eso me puso de bajon me conto que ella lo llama para preguntarle de su vida y el habla con ella, porque tiene que hablar con ella!!!! me dan celoss..
El es del primer hombre del cual me enamoro y lo amo muchoo y dice que tambien soy su primer amor pero, eso es mentira ya que con su ex duro 5 años y la termino amando asi que no soy su primer amor y eso me enoja que diga lo que no es. aunque le hago como si nada y le "creo" lo que si tengo muy en claro es que yo soy el amor de su vida, la niña de sus ojos, la mujer que mas ama en el mundo y se que me es fiel, pero la sombra de su pasado no me deja sentirme en pazzz!! el dice que solo tuvo sexo pero que conmigo haría el amor, que solo ah hecho el amor con una persona y es con su ex (me nervaaa que en un momento asi me salga con su ex) y que le gustaria volver a sentir que lo hace con amor y esa persona soy yo, que soy la mejor novia que ah tenido y a pesar que ah tenido varias a nadie amo como me ama a mi.
El tambien es muy celoso, demasiado y se siente confiado porque soy virgen y nunca antes habia tenido novio pero estoy segura que si yo me hubiera acostado con otros a el tambien le atormentaria eso y mas porque es hombre y ellos siempre quieren marcar a una chava y el saber que otro me hizo mujer no lo dejaria en paz al igual que a mi.
Asi que por favor pido ayuda!! el problema no es de el si no mio que no puedo con la sombra de su pasado, ayudenme a superarlo por favor, necesito ayuda no puedo mas, se que el no se merece que lo desprecie por lo que hizo antes de conocerme y lo que no fue en mi año no hace daño pero...
ayuda D:

Ver también

A
an0N_538125199z
30/11/11 a las 14:42

Fájate las faldas y no te dejes oprimir
Hola, lo que yo te puedo decir es que te comprendo porque los hombres se sienten con derecho de hacer y decir lo que les venga en gana, lo hacen para alimentar su ego, asi son por naturaleza lamentablemente. No sé si ya has hablado con él, si lo has hecho y el insiste en seguirte restregando en la cara sus amoríos, regrésasela si puedes, no me refiero a que lo engañes, si no a que te inventes alguna historia parecida con algun chico de tu pasado y le hagas ver lo que tu sientes cuando el te dice esas cosas, no tiene que ser de sexo pq eres vírgen, si no que le digas que x canción te trae tan buenos recuerdos pq con x chico escuchaste esa melodía y fue un día súper especial, etc. no se si me entiendes a lo que me refiero. Por mi experiencia con mi novio, cuando comenzamos el fué mi primer novio y yo era bastante ingenua y al principio me decía que había estado con tal chica, que había platicado con una chica en una fiesta y se la había pasado muy bien con ella, y un montón de cosas que a mi me hacían sentir fatal, el resultado? me volví enfermizamente celosa y eso me ha hecho mucho daño, para que al final resultara ser que él mismo me confesó que se había inventado todas esas historias pq el no podía creer que yo lo quisiera verdaderamente y pq tenía miedo de perderme (que idiota, jamás vió el daño que me hacía a mi) que con esas cosas el queria decirme "mira como soy de galán, si se te ocurre siquiera dejarme observa cuantas andan detrás de mí", lo único que le importaba era hacerse ver ante mí como el macho alfa egocentrista sin importarle el daño psicológico que em estaba ocasionando, por eso antes de que acabes como yo, regrésasela pero sin ser infiel y allí te darás cuenta si de verdad te quiere, cuando él se dé cuenta que tu no solo podrías babear por él, y que hay otros chicos por los que tu podrías dejarlo si sigue con sus cosas, que se las guarde para él y contigo empiece un nuevo capítulo de su vida. además ten cuidado porque aquellos que siguen encaprichados con sus ex es pq aún sienten algo y tu debes marcar tu territorio dejar en claro que eres tú o es la ex, pero las dos no caben juntas.

isabella2699
isabella2699
15/1/12 a las 18:38

Yo creo
que hombre virgen no encontraras pero si no estas segura tampoco lo hagas a mi me ha pasado con la ex de mi novio que tiene dos hijos con ella dos hijos imaginate mas encimq tendre que lidiar con ,los hijos de ella , pero uno asi si el te da lo que mnecesitan y se aman de verdad deja los prejuicios de lado o sino tendrias que volver a la epoca mil años antigua para encontrarte con la virginidad pura de la virgen maria y jesus asi q no se pero si no te sientes segura no lo hagas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook