Foro / Psicología

Odio el pasado de mi novio

Última respuesta: 20 de octubre de 2016 a las :59
B
bela_5405562
15/11/12 a las 19:55

Les parecera feo y machista quizas... Pero estoy de novia hace ya 2 años y ahora en febrero nos cacaremos. Pero mi novio tiene un pasado con chicas muy oscuro. De primera lo acepte pero ahora ya me es tortuoso, estamos discutiendo siempre por sus revolcones con otras mujeres antes de mi. No lo puedo evitar... Trato de no pensar en eso, pero a el se le salen a veces y otras personas me cuentan que el se metio con ella y con esta tambien y a lavez. Me dan celos y debo decir que hasta asco. He pensado en terminar la relacion y no casarme. Pero lo amo... El problema es que cada vez que lo hacemos pienso que me compara o que piensa en ellas. Ya no puedo mas siempre alguen saca los trapitos de el y me duele porque ya no se quien es...

Ver también

A
an0N_651834799z
18/11/12 a las 17:00

Te entiendo
a mi me pasa lo mismo con mi novia llevamos 3 años de relacion todavia no tenemos planes de casarnos pero ella me conto de un ex con el que fue su primera vez y como el estudia con nosotros cada vez que lo veo me da coraje y peleo con ella porque tengo la impresion de que acostara con el de nuevo y tambien me da cosa estar con ella porque pienso que me compara con el, con ella e conversado de esto varias veces y hemos peliado por eso pero ella me ama y yo a ella por esa razon no tomare en cuenta eso paso sino que seguire con ella, te felicito que tengas planes de casarte yo los quiciera tener pero todavia estamos estudiando y no tenemos trabajo fijo, y asi como me dijeron a mi el pasado de una persona no tiene que hacerte daño porque si ella te ama y tu la amas no deberia de haber problema con eso si tu de verdad lo amas tienes que aceptarlo con su pasado asi como yo acepte a mi novia... felicitaciones por tu boda

I
inga_10023253
21/11/12 a las 5:38

Lo que no fue en tu año
Su pasado es eso, tu eres su presente y el quiere que seas su futuro, cuando el era un mujeriego no te conocia a ti lo que debe de preocuparte no es su pasado si no su actitud contigo, si el te hace dudar, si te da motivos para que desconfies de el entonces si es motivo para que te pienses lo de la boda, no lo que haya hecho antes, en ocaciones las personas tambien se cansan de andar de aqui para aya las personas cambian... A veces, por eso digo lo importante es como es el hoy y como lo vez tu ahora si sera un marido que te respete

A
an0N_638742399z
21/11/12 a las 20:15

Y tu pasado, que?
A ver... cuando el era soltero, podía hacer lo que quisiera, ahora es cuando debe respetarte. Cuando empecé con mi pareja me pasó lo mismo, pero luego pensé: yo me he acostado con varios hombres, y eso ya no tiene importancia para mí, así que supongo que su pasado tampoco le importa a él. Lo que debes tener en cuenta ahora es el presente: como te trata, cuanto te quiere, las cosas que hace por ti, su fidelidad. Lo demás, da igual...

G
gladiz_5305880
28/6/13 a las 11:54

Te casaste??
Como es tu vida ahora que te casaste!? Sigues reprochandole el pasado? Yo me siento como tu, pero la diferencia es que durante una separacion de 6 meses, ambos nos acostamos con otras personas y lo que mas me molesta, es que el acoston de el trabaja con el y pues ya sabes, cuando voy por el, la veo a ella y me imagino tantas cosas, ya que se detalles de lo que paso o los lugares, es un sufrimiento, yo llevaba 5 años cuando sucedio.. y no tengo trabajo mi mente solo esta pensando en lo que hizo y reprochandole (aunque yo se wue no debo, simplemente no se como quitarme de la cabeza esto).

E
erica_9413572
19/7/13 a las 16:26

Me pasa igual
Mi novia tiene un pasado parecido, y si, es doloroso cuando lo reruerdas, a mi me pasa mucho porque yo la adoro y la recontra amo pero cuando me acerdo que se ha besado con mas de 1 amigo de ella y cuando iba a bailar se agarraba con cualquiera me duele en el alma, mi caso igual es medio especial porque en ese sentido yo era como una especie de "santo", es mas mi novia actual fue mi primera en todo, hasta mi primer beso, y realmente duele cuando me acuerdo que ella fue hasta mi primer beso y ella se beso con unos cuantos y ya había tenido sexo D: , duele pero intenta superarlo y un consejo que a mi me medio sirve, no mires sus fotos, eso puede recordarte su pasado "turbulento". Suerte

A
afrae_5544722
20/10/16 a las :59

Te comprendo porque me pasa igual. A mi novio se lo pasaron unas cuantas y también siento asco, desagrado, repulsión, tristeza y un largo etcétera. No paro de imaginar detalles de los momentos que tuvo con otras chicas. Tienes que pensar en TU felicidad. Date un tiempo y piensa, cuanto hace que llevas así? Crees que podrías pasar toda tu vida a su lado y ser feliz? Si crees que sí adelante, o ve a un sicólogo para que te ayude a superarlo. Si crees que no ve pensando en cortar la relación y para la próxima persona que aparezca asegurate de que tenga un pasado que te agrade más antes de comenzar una relación.
Pero ante esas dudas NO te cases, este es un problema que urge solucionar antes de casarte porque donde continúe no te dejará ser feliz.
Suerte!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir