En respuesta a elton_18605405
Yo 20 años y mi novio 26 (padre de mi hijo) estuvimos saliendo por un año y quede embarazada, me había enterado cosas de su pasado que en el momento las dejaba pasar pero hoy ya con mi bebe de 3 meses supe que su ex de 5 años ( con la que tenía vídeos teniendo sexo en su celular y fotos que encontré en su Google fotos) era 10 años más vieja que él y me tiene asqueada la mujer tiene una hija de casi mi edad y eso me tiene mal de asqueada ando con la cabeza llena, la mujer es muy muy fea..y yo soy todo lo contrario soy más joven que el por 6 años, linda, delgada, estudio medicina, todo lo contrario! La
mujer además le mandaba mensajes hasta el año pasado pidiendo que vuelvan (hasta amenazaba con matarse) y enterarme de eso me da asco yo y él estamos teniendo una relación a distancia desde hacía dos meses y ya no se que pensar ya no lo veo con los ojos de antes, ayúdenme no entiendo porque me siento así
Fíjate, diez años mayor que él, fea, pero estuvo cinco años con ella y no era una relación a distancia, sino piel con piel, sudor, sexo, pasión y todo tipo de calamidades, todo junto a la vez.
Contigo llegó una barriga no deseada, solo por no usar condón. Ni siquiera estais juntos, ni con barriga le has podido retener. Parece que teniéndolo ella todo en contra según tu ridícula mentalidad, te saca muchos puntos. Tienes mucho que aprender de ella, mi querida niña. POr ejemplo, que una cara bonita no te hace más merecedora de amor que otra persona: y que si tú puedes ser seis años más joven, ella puede permitirse el lujo de ser diez años mayor. A ver quién te quiere a ti con cuarenta años, "preciosidad".