Foro / Psicología

no encuentro empleo, y tampoco pareja

Última respuesta: 3 de febrero de 2018 a las 6:45
M
mafer0794
27/6/17 a las 9:18

hola, estoy completamente desesperada, e fracaso en cada entrevista de trabajo aveces me da miedo no encontrar un empleo y aveces tambien me invade el miedo de trabajar de no ser lo que buscan, e fracasado en encontrar una pereja cuando tengo interes en una persona esa persona no la tiene en mi  y no entiendo que hago mal ? o que tengo mal?

Ver también

R
remigi_8295664
27/6/17 a las 15:16
En respuesta a mafer0794

hola, estoy completamente desesperada, e fracaso en cada entrevista de trabajo aveces me da miedo no encontrar un empleo y aveces tambien me invade el miedo de trabajar de no ser lo que buscan, e fracasado en encontrar una pereja cuando tengo interes en una persona esa persona no la tiene en mi  y no entiendo que hago mal ? o que tengo mal?

No te comas la cabeza, seguro que no haces mal nada. 
Puede que lo que te haga falta sea un buen cambio, tanto de look como de actitud. Si necesitas ayuda aquí me tienes

M
mafer0794
28/6/17 a las 6:14

Con el cambio del look, No tengo problema por que soy estilista por que siempre trato de verme bien ,  lo peor es que amo tanto mi carrera que no encuentro un trabajo, y esto se junta con las presiones de mis padres, tal vez mi autoestima  este por los suelos o no me sienta tan segura de mi y no que hacer con eso 

M
mafer0794
3/2/18 a las 6:45

Hola , tengo miedo , por que sigo siendo Virgen  a mis 23 y la verdad eso me está asustando por que no se si Tengo algo mal , y nose si sea la única en este mundo siendo Virgen a esa edad, también temo a no encontrar a esa pareja 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir