Foro / Psicología

No le encuentro sentido a nada en mi vida, lean por favor

Última respuesta: 27 de julio de 2011 a las 1:30
M
marah_9548577
10/7/11 a las 6:34

espero que me puedan dar consejor porque en realidad me siento tan sola, necesito hablar con alguien y desahogarme porque en realidad no cuento con nadie en mi vida y no soy capaz de contarle nada a mi familia quizas porque por alguna razon decidi crear una ... coraza para ocultar lo que siento pero estoy cansada de aparentar, salir a la calle con una sonrisa falsa para que la gente crea que soy feliz....

estoy estudiando algo para lo que no tengo vocación, voy a ser maestra en ingles pero no soy paciente y aunque amo la lengua no se como enseñarla, cosa que me ha deprimido.

en una tutoria con un primo peque el me pregunto una cosa y empece a explicarla normalmente pero el no entendia, se lo explique 2 y 3 veces y a la 4 me desespere y empece a explicarle con un tonito alto, grosero y emprece a hacerle señas con las manos como diciendole "eres bruto, piensa" el niño se fue llorando y yo me fui al baño a llorar porque se que lo que hice estaba tan mal... ahi me di cuenta que esto no es lo mio pero no se que estudiar, no se que hacer!
yo le pedi disculpas sinceras pero se que el daño que le hice a ese pequeño fue muy grande

aparte me siento mal conmigo misma porque aunque suene ... a mis 23 años nunca he tenido novio y no se si es que no soy bonita o lo mas probable es que sea por mi ... timidez frente a los hombres y todo el mundo ademas de la falta de confianza en mi misma.

ya no tengo amigos, solo alguna gente con la que hablo en el instituto pero ahora que estoy en vacaciones no he hablado con nadie, con decirles que me la he pasado en fb, jugando en el pc, viendo tv y ya ... nadie me llama ni tengo a quien llamar como dicen por ahi forever alone.

he tratado de salir y unirme a algun grupo para conocer gente pero esta maldita timidez no me deja hacer nada, lo peor es que para cubrir mi verguenza a hablar con alguien me hago la superior entonces miro mal al que me esta mirando asi sea en el bus pero yo se que no es porque le quiera hacer una cara de prepotente sino porque es la unica manera en la que puedo esconder mi pena mi verguenza a hablar con la gente

creanme he tratado de subir mi autoestima, de arreglarme, de pensar positivo pero siempre hay algo que me derrumba y vuelvo a deprimirme ... necesito alguien con quien hablar de verdad, que me escuche porque ya no puedo mas, llorar en el baño, en el cuarto a oscuras cuando todos duermen y despertar y mostrar una felicidad falsa que no existe

ayudenme por favor

Ver también

E
ebou_6194106
16/7/11 a las 6:04

Soy como vos majo
Me siento muy identificado contigo, tengo 35 años y soy profesor de computación. La verdad es que la timidez ha hecho que tenga que crear un personaje para dar clases frente a los alumnos porque nunca me hubiese imaginado en esa situación...por eso te entiendo lo que dices. Estoy soltero porque no he encontrado a una persona que me motive algo y tambien por culpa de mi maldita timidez. Nunca me gusto la joda y soy muy familiero y como vos me paso mucho de mi tiempo libre en fb o jugando en la pc. Se que hay que cambiar la actitud pero es muy fácil decirlo, estuve dos años con psicóloga y me hizo bien...hoy en día estoy mejor pero sigo sintiendome menos que el resto y eso ens muy feo. Beso enorme amiga Majo y arriba que la vida es dura pero debemos darle batalla. MI correo es "eleuge2002@yahoo.com.ar" por si quieres seguir la charla, soy una persona muy tranquila y buena. Cuidate mucho

A
amara_9023988
27/7/11 a las 1:30

La timedez fome pero si se puede
hola
k wena k estes estudiando mejor pega
io tambien soi timida aunk era ante mas k ahora i fui sacandola atravez del tiempo diciendo lo k pienso i atreviendome en hacer cosas nuevas eso m ayudo mxo
como dice k as tratado d subir tu autoestima pero se puede
nada imposible solo tengas confianza en ti te voy enviar un link donde al verlo pense d otra forma http://www.youtube.com/watch?v=PYW0TL8qov8
xau cuidate

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook