Foro / Psicología

No le encuentro sentido a nada en mi vida, lean por favor

Última respuesta: 27 de julio de 2011 a las 1:30
M
marah_9548577
10/7/11 a las 6:34

espero que me puedan dar consejor porque en realidad me siento tan sola, necesito hablar con alguien y desahogarme porque en realidad no cuento con nadie en mi vida y no soy capaz de contarle nada a mi familia quizas porque por alguna razon decidi crear una ... coraza para ocultar lo que siento pero estoy cansada de aparentar, salir a la calle con una sonrisa falsa para que la gente crea que soy feliz....

estoy estudiando algo para lo que no tengo vocación, voy a ser maestra en ingles pero no soy paciente y aunque amo la lengua no se como enseñarla, cosa que me ha deprimido.

en una tutoria con un primo peque el me pregunto una cosa y empece a explicarla normalmente pero el no entendia, se lo explique 2 y 3 veces y a la 4 me desespere y empece a explicarle con un tonito alto, grosero y emprece a hacerle señas con las manos como diciendole "eres bruto, piensa" el niño se fue llorando y yo me fui al baño a llorar porque se que lo que hice estaba tan mal... ahi me di cuenta que esto no es lo mio pero no se que estudiar, no se que hacer!
yo le pedi disculpas sinceras pero se que el daño que le hice a ese pequeño fue muy grande

aparte me siento mal conmigo misma porque aunque suene ... a mis 23 años nunca he tenido novio y no se si es que no soy bonita o lo mas probable es que sea por mi ... timidez frente a los hombres y todo el mundo ademas de la falta de confianza en mi misma.

ya no tengo amigos, solo alguna gente con la que hablo en el instituto pero ahora que estoy en vacaciones no he hablado con nadie, con decirles que me la he pasado en fb, jugando en el pc, viendo tv y ya ... nadie me llama ni tengo a quien llamar como dicen por ahi forever alone.