Foro / Psicología

No puedo dormir!! dias de agobio, dias de insomnio!

Última respuesta: 2 de septiembre de 2010 a las 2:17
I
isidra_9700272
31/8/10 a las 1:41

Hola, el no poder parar la mente y no poder descansar puede con cualquiera. Hoy estoy muy nerviosa, y paso de un estado de ansiedad que se me come por dentro a un estado más depresivo que me deja hecha polvo.
Y hoy no puedo dormir y estoy más ansiosa que depre y no puedo parar de pensar en todo y en nada, paso de un pensamiento a otro y no puedo parar.
Un beso a todas las que padezcan insomnio como yo!
Snia

Ver también

C
carrie_9559116
1/9/10 a las 3:55

Es orribleeeeeeeeeeeeee
Te recomiendo que tomes te de TILO bein dulce y escucha musica, eso me tranquiliza un poco......
espero te ayude

Dios te bendiga
saludos

A
annais_5619639
1/9/10 a las 4:55

Yo tengo insomio y ansiedad alguien que pueda ayudar
todo comenzo aproximadamente hace 2 años.empeze con ansiedad y ataques de panico sin saber que los tenia,osea que estaba muy asustada hasta que realmente me di cuenta que era ansiedad.estuve medicada durante un tiempo pero no note mejoria alguna solo cuando tomaba el diazepan bajo la lengua para frenar la crisis.e padecido ansiedad mientras dormia tambien,levantarme ahogada pegando bocanadas pensando que me habia quedado sin aire.por mi cabeza a pasado de todo.e llegado a creer que era apnea del sueño.tambien cualquier sintoma o dolor normal que padece cualquier persona lo multiplicaba pensando que iva a morir.la he pasado muy muy mal.y luego el sentirme peor teniendo a la familia bailando a mi alrededor cada ves que creia que me pasaba algo y luego era la bendita ansiedad.
deje los medicamentos durante unos mese pero ahora recai y me encuentro peor,psicologicamente estoy mal,cansada de pasar por esto una y otra ves ,vivir con esta ansiedad q aveces termina siendo panico dia a dia.ya llevo una semana denuevo asi,hoy no aguante mas ya que anoche me acoste con ansiedad y por la mañana me desperte igual me faltaba el aire,asi que recurri ir a la doctora:que aparte de saber q tengo ansiedad con crisis de panico me dijo tambien que tengo una depresion enmascarada cosa que no crei del todo porque soy muy positiva,pero en fin ,me receto denuevo diazepan y otro medicamento llamadoesertia 10mg,ahora no puedo dormir creo que genera taquicardia,soy conciente que todo lo que me pasa es spicologico pero no puedo evitar la ansiedad,puedo controlarla pero igual el malestar es cada ves peor y aveces dudo de poder seguir asi dia a dia quiero terminar ya de encontrarme tan mal .no encuentro forma de explicar y creo q en casa por mas que quieran entenderme no saben cuanto afecta estar asi,es horrible.hay alguna manera de superar esto,por que me pasa esto,soy positiva y tengo fuerza y ganas de salir de este bache pero no encuentro la manera y desde hace casi 2 años que esto va y viene.

Q
qiuyun_724415
2/9/10 a las 2:17

Insomnio???? no lo sabia hasta ahora
no lo sabia hasta hace poco, estoy medicada y ni eso me ayuda, lo peor es q me he vuelto amargada por falta de descanzo, tambien estoy deprimida y pienso y pienso en lo mismo, dia tarde y noche, nunca pense q eso podria pasarme y menos q me dstruyera en tan poco tiempo, lamento q esto del insomnio afecte a tantas personas, cuando encuentre como combatirla te escribo de nuevo amiga

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram