Foro / Psicología

Ayuda no puedo dormir e incluso sueño con esa persona

Última respuesta: 26 de enero de 2012 a las 16:13
E
edy_6499782
15/12/11 a las 11:48

Holaa! qe tal? veras quiero que me den algun consejo sobre lo que le voi a contar me da igual si es experto o solo lee por curiosidad pero kiero k me ayuden lo antes posible y esqe yo el año pasado empecé a qedar con un chico k es mi pareja actual pero kuando kedavamos yo tenia mi novio k akavo enterandose y él su novia pero a él le dava igual k se enterara su novia o no porque ya no keria estar con ella bueno el caso es k al principio de estar juntos m dava mas iwal pero esque aora lo miro y pienso en cuando estava kn ella y m da tanto koraje k por las noches no puedo dormir bien, me cuesta trabajo dormir pensando, a media noche me levanto y otra vez pensando e incluso e soñado... solo pensando en eyos 2 y ya vamos a hacer un año y sigo igual y soi super celosa vamos enel coche y pasa alguna chica y ya digo que es lo que ta mirando y nose cosas asi... y quiero que me ayude porque ya es x mi k lo paso muy mal y nose que hacer ni nada le agredeceria que m diesen algun consejo porfavoor. Graciaas

Ver también

F
famara_5535160
23/12/11 a las 18:33

Mmmm...
Tenés que diferenciar las cosas enfermizas de las cosas lógicas.

A nadie le gusta que su pareja tenga pasado, eso es algo natural. De todas formas que seas celosa te va a hacer tener más noción de lo importante que es la fidelidad, de cuan bien hace al alma la pureza.

Si lo amás lo suficiente, vas a saber superarlo. Pensá que si Dios ama al Hombre a pesar de todas sus impurezas, vos también tendrías que hacer lo mismo. Pero si vos sos tanto más pura y reservada que él, quizás tengas que buscar otra persona si él no es para vos...

A
asmat_9157877
27/12/11 a las 18:49

Hola una consulta
Hola vi que te recomendaron un programa para espiar el teléfono de tu novio. ¿Lo probaste?¿Te funciono?. Gracias

E
edy_6499782
26/1/12 a las 16:13
En respuesta a asmat_9157877

Hola una consulta
Hola vi que te recomendaron un programa para espiar el teléfono de tu novio. ¿Lo probaste?¿Te funciono?. Gracias

Hola
pues no lo e probado pero tmpoko kiero hacerlo nose....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook