Foro / Psicología

No puedo dormir por las noches, no se que hacer estoy desesperada

Última respuesta: 8 de febrero de 2019 a las 18:13
A
arima_5409613
3/9/05 a las 5:14

He llegado a un punto que mis nervios no me dejar dormir por la noche, son las cinco de la mañana y estoy despierta y asi todos los dias, mi cuerpo no descansa, estoy mas irritada, estoy en un circulo. Algun consejo

Ver también

La respuesta más útil

H
hegoi_6165850
6/11/12 a las 15:14

No puedo dormir por favor ayudemen
tengo miedo dormir no puedo dormir sierro los ojos i nada
nose k es lo k tengo si a alguien le pasa lo mismo k me agregue al fc http://www.facebook.com/Franc1tho

L
lujan_9571401
3/9/05 a las 11:42

Yo tambien tuve insomnia
Siento muchisimo que no puedas dormir es una cosa horrible pero puedes hacer cosas para solucionarlo. Yo probé todo lo habido y por haber, al final hubo dos cosas que me ayudaron y ahora duermo muy bien.Tuve insomnia aguda por un año entero, al final había oido que para ppersonas con insomnio crítico y crónico les es muy bueno tomar un antidepresivo en dosis muy pequeñas o un antidepresivo muy suave y corrige el problema ademas de ayudarte considerablemente con la ansiedad que te proboca el insomnio. Fuí a un siquiatra y me receto10 miligramos de triptizol que es un antidepresivo y esa es una dosis de niño y ahora duermo genial. No se si fuamas porros pero tambien me pone a dormir como un bebe si estoy teniendo una mala noche. Tambien puedes combinarlo con gotas de passiflora. Para mi la pasoflora sola no es suficiente pero con las pastillas duermo genial. Ademas no son contraproducentes ni adictivas. Yo te aconsejo que visites un siquiatra porque estan acostumbrados a tratar con gente con insomnia por que la gente con depresión la padece. Despues yo intentaría resolver los problemas que te estan causando estos nervios. Tambien recominedan que dediques una rato duarnate el dia para preocuparte y cuando llege la noche date la orden de no pensar en esas cosas que te preocupan. Mucha suesrte y ya veras como consigues volver a dormir. Un abrazo muy fuerte.

N
nahid_6445303
4/9/05 a las :34

Somos muchos.....
Cuando tengo problemas, que me afectan no consigo desconectar, y les doy vuelta cuando es la hora de dormir,(MUY MAL) el sueño tiene una función reparadora muy importante en el organismo, tiene fases, REM. MOR, por eso es tan importante respetar, las horas y horarios de sueño, el cuerpo tiene sus razones y funciona como un reloj, si se altera, se producen modificaciones, que nos alteran el equilibri. Importante acostarse siempre a la misma hora, nada de cafeína, una vaso de leche con galletas, o una infusión sedante,valeriana,tila,melissa, passiflora, te ayuda, puedes recurrir a las pastillas, pero siempre con vigilancia médica, hábitos como tomar un baño de agua caliente,con aceites esenciales, de lavanda por ejm. leer algo que te guste,ahh prueba la respiración abdominal cuando estés acostada, toma aire por la nariz muy pausadamente y tiras por la boca, y te quedas zzzzzzzzzzzzzz, yo también espero seguir estos consejos¡¡ y me voy ahora a dormirr¡¡zzzzzzzzzz, pero tenemos que desconectar¡¡¡ ok¡¡ a Dormir¡¡

Y
yasin_6402168
11/8/10 a las 9:51
En respuesta a lujan_9571401

Yo tambien tuve insomnia
Siento muchisimo que no puedas dormir es una cosa horrible pero puedes hacer cosas para solucionarlo. Yo probé todo lo habido y por haber, al final hubo dos cosas que me ayudaron y ahora duermo muy bien.Tuve insomnia aguda por un año entero, al final había oido que para ppersonas con insomnio crítico y crónico les es muy bueno tomar un antidepresivo en dosis muy pequeñas o un antidepresivo muy suave y corrige el problema ademas de ayudarte considerablemente con la ansiedad que te proboca el insomnio. Fuí a un siquiatra y me receto10 miligramos de triptizol que es un antidepresivo y esa es una dosis de niño y ahora duermo genial. No se si fuamas porros pero tambien me pone a dormir como un bebe si estoy teniendo una mala noche. Tambien puedes combinarlo con gotas de passiflora. Para mi la pasoflora sola no es suficiente pero con las pastillas duermo genial. Ademas no son contraproducentes ni adictivas. Yo te aconsejo que visites un siquiatra porque estan acostumbrados a tratar con gente con insomnia por que la gente con depresión la padece. Despues yo intentaría resolver los problemas que te estan causando estos nervios. Tambien recominedan que dediques una rato duarnate el dia para preocuparte y cuando llege la noche date la orden de no pensar en esas cosas que te preocupan. Mucha suesrte y ya veras como consigues volver a dormir. Un abrazo muy fuerte.

Muchas gracias
me a servido de much ayuda....

H
hegoi_6165850
6/11/12 a las 15:14
Mejor respuesta

No puedo dormir por favor ayudemen
tengo miedo dormir no puedo dormir sierro los ojos i nada
nose k es lo k tengo si a alguien le pasa lo mismo k me agregue al fc http://www.facebook.com/Franc1tho

H
hegoi_6165850
6/11/12 a las 15:16

Me da miedo dormir no puedo dormir nose k es lo k me pasa
bueno nose k es lo k me esta pasando nose me da miedo dormir no puedo dormir

B
bana_6109692
19/3/13 a las 20:34

Por estas molestias e tenido muchas discusiones con mi pareja
hola, tengo 17 semanas de embarazo y no puedo dormir, tengo muchas pesadillas y dolor de cabeza. que puedo hacer??

Y
yeray_7873611
11/7/13 a las 13:08
En respuesta a hegoi_6165850

No puedo dormir por favor ayudemen
tengo miedo dormir no puedo dormir sierro los ojos i nada
nose k es lo k tengo si a alguien le pasa lo mismo k me agregue al fc http://www.facebook.com/Franc1tho

Lestat (anguel guardian)
Aver, como es eso q te da miedo dormir?
Que es lo q sientes..??
Anciedad? O como q no puedes respirar?
Pesadillas? Q es lo q tienes te da cuando intentas dormir?

S
safah_8083768
13/1/14 a las 3:09
En respuesta a hegoi_6165850

Me da miedo dormir no puedo dormir nose k es lo k me pasa
bueno nose k es lo k me esta pasando nose me da miedo dormir no puedo dormir

A lo mejor has visto una peli de miedo, el subsconciente la recuerda,
a lo mejor has visto una peli de miedo, el subsconciente la recuerda,

S
safah_8083768
13/1/14 a las 3:16

Hola, a mi me pasa igual, te ayudo!
hola anam20, ahora mismo son las 3:48am y no duermo. me pasa justo lo mismo! los nervios! aun que no lo parezca por fuera siempre he tenido problemas para dormir por trauma, pero ahora son por nervios, estoy en unos momentos que preferiria , no se.. , morir! pero lo que hago, y es un buen truco es, si te gusta el frio tienes que en una bolsa de esas para el agua caliente, sabes cual es? pues es la que te pones agua caliente para por ejemplo dolores de ovarios, bueno sigo, si te gusta el frio no hay mas que ponerse agua fria en los pies o en los gemelos y si por el contrario es el agua caliete lo que te gusta , como a mi, lo mismo, agua caliente en la bolsa y a los pies o gemelos, aconsejo en los pies, espero serte de ayuda, un beso yun abrazo sicologico

S
safah_8083768
13/1/14 a las 3:21
En respuesta a safah_8083768

Hola, a mi me pasa igual, te ayudo!
hola anam20, ahora mismo son las 3:48am y no duermo. me pasa justo lo mismo! los nervios! aun que no lo parezca por fuera siempre he tenido problemas para dormir por trauma, pero ahora son por nervios, estoy en unos momentos que preferiria , no se.. , morir! pero lo que hago, y es un buen truco es, si te gusta el frio tienes que en una bolsa de esas para el agua caliente, sabes cual es? pues es la que te pones agua caliente para por ejemplo dolores de ovarios, bueno sigo, si te gusta el frio no hay mas que ponerse agua fria en los pies o en los gemelos y si por el contrario es el agua caliete lo que te gusta , como a mi, lo mismo, agua caliente en la bolsa y a los pies o gemelos, aconsejo en los pies, espero serte de ayuda, un beso yun abrazo sicologico

Tambien irte de vacaciones
tambien irte de vacaciones

Y
youba_7884030
22/3/14 a las 17:38

Lo que me recetaron....
Yo acabo de cumplir 30 años y me acaba de empezar ese malestar, cuando empezaba a agarrar efecto del sueño enseguida dejas de oir tu respiració y despiertas de golpe y asi toda la noche que las noches me daban muchisimo trabajo dormir. Una vez casi 3 dias sin dormir ya el cuerpo se siente intumido, temblando, me dolia mi pecho como si fuera mi corazón, por lo que tuve que ir a urgencias al hospital y me checaron toda mi presion esta bien y mis latidos; lo que tenia es que no habia dormido y me recetaron Clonazepan y me empezo a dormir bien pero ahora ya no siento el efecto y consulte a mi medico familiar que me enviaria a un Psiquiatra que solo ellos manejan unos medicamentos que acabo de comprobar con los comentarios que es verdad. Yo pensaba que me mandaria porque Psiquiatra es para ver locos, crei me enviaria por loco, jajajajaja pero ya entendi Espero les sirva mi comentario.

G
gildo_9748741
21/10/14 a las :19

Informate
Hola cariño , hay unos consejitos y remedios que te recomiendo :

1- Consulta a tu médico, el te podrá aconsejar sobre los medicamentos que puedes tomar o no .

2- Relájate, piensa que mañana será un gran día y que a pesar de todo sacaras tu mejor sonrisa.

3- Tomate un vasito de leche con galletas , una tila , un chocolate caliente . Algo que te relaje .

4- Léete un libro hasta que te entre el sueño , o aprovecha para organizarte tu habitación... Verás que después de limpiar o organizar algo acabaras tan cansada que caerás rendida en la cama .

Bueno , espero que esto te haya servido .

Saludos

J
juan_9867155
20/12/14 a las 20:36

Yo tampoco puedo dormir!
pasa que estoy despierta hasta las 5 o 6 de la mañana y leo, me doy una ducha,o lo que sea y no me entra sueño, me ayudan?!

E
eyre_9377418
5/2/15 a las 15:07

1
A menudo sufren de insomnio, pero ayúdame píldoras Slip Inn - Reserve aquí http://bit.ly/sleepaid1 sin receta a un precio bajo , hay muchas otras drogas , es posible que desee algo más ()

A
an0N_532786599z
22/7/16 a las 15:20

Tengo 15 años
Yo tampoco puedo dormir por las noches y mi piel se empieza a poner más pálida de lo normal, no hay ojeras pero tampoco me canso, me dormí a las 4:30am y desperté a las 8:00 sin sueño
Podría alguien decirme que pasa?

E
eliza_9775638
10/2/17 a las 12:39

Pues chicas a mi el sueño me afecta es Mi talón de Aquiles sobre todo ante cualquier situación nueva ..ahora lo estoy pasando mal por una situación personal y no duermo..Pero para colmo me he topado con un artículo q habla de la somnifobia q es el miedo a dormir ...Y estoy super agobiada con temblores y todo pensando q pueda tener esa fobia

Q
qinqin_5757037
10/5/17 a las 7:20
En respuesta a lujan_9571401

Yo tambien tuve insomnia
Siento muchisimo que no puedas dormir es una cosa horrible pero puedes hacer cosas para solucionarlo. Yo probé todo lo habido y por haber, al final hubo dos cosas que me ayudaron y ahora duermo muy bien.Tuve insomnia aguda por un año entero, al final había oido que para ppersonas con insomnio crítico y crónico les es muy bueno tomar un antidepresivo en dosis muy pequeñas o un antidepresivo muy suave y corrige el problema ademas de ayudarte considerablemente con la ansiedad que te proboca el insomnio. Fuí a un siquiatra y me receto10 miligramos de triptizol que es un antidepresivo y esa es una dosis de niño y ahora duermo genial. No se si fuamas porros pero tambien me pone a dormir como un bebe si estoy teniendo una mala noche. Tambien puedes combinarlo con gotas de passiflora. Para mi la pasoflora sola no es suficiente pero con las pastillas duermo genial. Ademas no son contraproducentes ni adictivas. Yo te aconsejo que visites un siquiatra porque estan acostumbrados a tratar con gente con insomnia por que la gente con depresión la padece. Despues yo intentaría resolver los problemas que te estan causando estos nervios. Tambien recominedan que dediques una rato duarnate el dia para preocuparte y cuando llege la noche date la orden de no pensar en esas cosas que te preocupan. Mucha suesrte y ya veras como consigues volver a dormir. Un abrazo muy fuerte.

Hola, a la hora de ir al psiquiatra las pastillas que te recetó son muy caras?

X
xueyu_1031367
8/2/19 a las 18:13

es un problema de estrés, lo más seguro es que te cueste domir porque tu cuerpo reaccióna a algo que te preocupa en tu trabajo o en tu vida, lo primero es que soluciones ese problema para que puedas descansar adecuadamente, ya que .

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook