Foro / Psicología

Cuando no se puede dormir pensando en el ex

Última respuesta: 24 de febrero de 2014 a las 3:10
C
claire_5521483
4/10/13 a las 10:40

Hola nenas, si han leído mis charlas saben que estoy pasando una situación muy difícil, ya hace casi 15 días que me terminaron y no he podido comer o dormir tranquilamente, son las 4 de la mañana y se me hace muy difícil tener que enfrentar la vida viendo a mi ex todos los días, sé que el me terminó, llevo contacto cero con el a fuerzas porque el se fue sin despedirse, solo me bloqueó el acceso a sus redes sociales y ya, yo nunca lo llamé ni nada porque quiero respetar su decisión a toda costa y no mendigar amor pero en la universidad tengo que verlo a fuerzas , porque estudiamos en un edificio relativamente pequeño y bueno, como que cuando uno no quiere ver a alguien se lo encuentra mas, soy distraída (cosa que agradezco en este momento) y la primera vez que me pasó por el frente no lo vi, solo sentí que me saludó y había practicado mil veces decirle "hola" como si nada, pero el fue frió e indiferente cuando me saludó y pasó tan tan rápido que no pude contestarle el saludo, sé que fue un error ignorarlo porque adquiere mas importancia, pero no soy hipócrita, sí me bloqueo porque no quiere saber nada de mi, para que carajo me saluda?? el hecho de dejarlo con el saludo en la boca y hacerme la sorda me causo 1 segundo de satisfacción no sé por qué aunque agradecí no mirarlo a los ojos porque no siento que este lista aún,hoy en la noche cuando ya iba a tomar el auto para conducir a mi casa sabía que tenía que pasar por donde el estaba, sabía que estaría ahí y decidí enfrentarlo y pasar por un lado como si nada, pero el, estaba usando su celular, tal vez estaba jugando un juego tonto de los que le gustan pero yo imaginé que estaba hablando con su nueva pareja, comencé a recordar que tiene el mismo teléfono que no se le olvido mi numero, que mover un dedo para llamarme le pesa mucho y me puse mal, me puse a llorar en el auto como tonta y la gente veía que me monté en el auto y no arrancaba porque estaba llorando, me entra pánico y ansiedad, hasta me cuesta respirar después de verlo, lo amo, y el no me corresponde.


Nenas ya no sé que hacer, me desestabiliza pero obvio mi carrera está primero y no es una opción dejar de asistir a clase, si alguna de ustedes ha pasado por esto cuenten su historia acá, son de gran ayuda en estos momentos de tormenta cuando quiero llamar a mi ex o buscarlo lo que hago es leerlas, leer que todas pasamos por esto y son unas grandes compañeras en tiempos de dificultad.

Ver también

A
an0N_629222999z
4/10/13 a las 12:06

Un abrazo
Hola Gaby,
siento y comprendo mucho el tormento por el que estás pasando, yo sólo con ver un mensaje en redes sociales me pongo a temblar de pleno, no quiero ni imaginar como puede ser el verle cada día y enfrentar esa frialdad.

El rechazo es tan, tan difícil de asumir que a menudo las personas hacemos lo inimaginable por evitarlo, incluso faltarnos el respeto a nosotros mismos. Quizá nos han enseñado a poner nuestra felicidad en manos de otros, o a no querernos los suficiente y sentirnos incompletos sin alguien al lado. Sea como sea es algo que hemos de trabajar duro.

Apóyate en amigos, en gente que sabe cómo demostrarte que te quiere, piensa en ti misma, sólo en ti, en todo lo que mereces, en el futuro que deseas, en lo mucho que vales y en lo que deseas comerte el mundo. Estar ocupada en planes, proyectos y cosas bonitas, ayuda mucho. Y el tiempo que pasa también.

C
claire_5521483
5/10/13 a las 22:25
En respuesta a an0N_629222999z

Un abrazo
Hola Gaby,
siento y comprendo mucho el tormento por el que estás pasando, yo sólo con ver un mensaje en redes sociales me pongo a temblar de pleno, no quiero ni imaginar como puede ser el verle cada día y enfrentar esa frialdad.

El rechazo es tan, tan difícil de asumir que a menudo las personas hacemos lo inimaginable por evitarlo, incluso faltarnos el respeto a nosotros mismos. Quizá nos han enseñado a poner nuestra felicidad en manos de otros, o a no querernos los suficiente y sentirnos incompletos sin alguien al lado. Sea como sea es algo que hemos de trabajar duro.

Apóyate en amigos, en gente que sabe cómo demostrarte que te quiere, piensa en ti misma, sólo en ti, en todo lo que mereces, en el futuro que deseas, en lo mucho que vales y en lo que deseas comerte el mundo. Estar ocupada en planes, proyectos y cosas bonitas, ayuda mucho. Y el tiempo que pasa también.

A redrum85
Gracias por ese apoyo, al final es lo que todas buscamos y si he estado enfocada en otras cosas pero pienso en el mil veces al día y cuando lo veo es peor, pero se que es poco a poco apenas han pasado 15 dias, siendo optimista en algunos meses estaré recuperada, besitos

E
ehari_7023669
6/10/13 a las 2:32

Tranquila!!
Hola gaby, bueno yo tamb estoy pasando por una ruptura, tengo suerte de que él ya no estudia en mi Universidad, pero sé q en algún momento lo veré... y créeme que no sé que hacer o como pasar , pero bueno, tú tienes algo de tu lado, tómalo como una prueba para ti mismo, cuando pase o lo veas de a poco veraz q lo vas superando y luego va a pasar desapercibido, es verdad que todavía sentimos muchas cosas por esos seres, te cuetno q lo ví recién, mi corazón latió a mil x hora, pero trate de sobreponerme y hacerme la loca, sé q m vió y no hizo nada, esperar q hagan algo es lo peor, xq no harán nada...
Trata de distraerte de hacer cosas que te gusten y te hagan crecer, él irá pasando, pero pon muchas ganas y si quieres llorar, hazlo pero lejos de él, ante él muéstrate más hermosa que nunca, más segura de tí mismo, pero no solo muestrate, SÉ... MÁS SEGURA, QUIÉRETE MÁS, etc.
Cada vez q lo veas respira, piensa en otra cosa, ve controlando eso y seguro luego va a pasar y a ti ya no te afectará nada...

ANIMOS!!

C
claire_5521483
6/10/13 a las 3:28
En respuesta a ehari_7023669

Tranquila!!
Hola gaby, bueno yo tamb estoy pasando por una ruptura, tengo suerte de que él ya no estudia en mi Universidad, pero sé q en algún momento lo veré... y créeme que no sé que hacer o como pasar , pero bueno, tú tienes algo de tu lado, tómalo como una prueba para ti mismo, cuando pase o lo veas de a poco veraz q lo vas superando y luego va a pasar desapercibido, es verdad que todavía sentimos muchas cosas por esos seres, te cuetno q lo ví recién, mi corazón latió a mil x hora, pero trate de sobreponerme y hacerme la loca, sé q m vió y no hizo nada, esperar q hagan algo es lo peor, xq no harán nada...
Trata de distraerte de hacer cosas que te gusten y te hagan crecer, él irá pasando, pero pon muchas ganas y si quieres llorar, hazlo pero lejos de él, ante él muéstrate más hermosa que nunca, más segura de tí mismo, pero no solo muestrate, SÉ... MÁS SEGURA, QUIÉRETE MÁS, etc.
Cada vez q lo veas respira, piensa en otra cosa, ve controlando eso y seguro luego va a pasar y a ti ya no te afectará nada...

ANIMOS!!


Siii es lo peor encontrártelo a cada rato, sientes que se te sale el corazón, desde ayer descubrí una estrategia que es usar el camino mas largo donde sé que el no va a estar, y ayer no lo tuve que ver, sé que es poco a poco y un proceso y sabes? en el fondo sé que lo mejor está por venir, me encantó tu consejo sí he ido a la universidad super arreglada y maquillada como nunca, he comprado ropa nueva etc porque no puedo permitir que mis amigos me vean triste ni mucho menos que el me vea triste, distraída si, porque es mi naturaleza pero en el momento de sentirme mal.. dicen q llorar se hace a solas sin que nadie te mire poco a poco iré controlando la ansiedad que tengo que hablarle porque resulta realmente tentador tenerlo tan cerca y no preguntarle por que me dejo sin ninguna explicación, pero bueno nenita.. no es para volverse locos hay que superarlo y seguir adelante, gracias por tu consejo me ha servido de mucho y valoro cada palabra de aliento que me dan por aca porque en persona pretendo estar mejor que nunca para que nadie me tenga lastima ni nada.. muchos animos y fortaleza para ti también

E
ehari_7023669
8/10/13 a las 3:34
En respuesta a claire_5521483


Siii es lo peor encontrártelo a cada rato, sientes que se te sale el corazón, desde ayer descubrí una estrategia que es usar el camino mas largo donde sé que el no va a estar, y ayer no lo tuve que ver, sé que es poco a poco y un proceso y sabes? en el fondo sé que lo mejor está por venir, me encantó tu consejo sí he ido a la universidad super arreglada y maquillada como nunca, he comprado ropa nueva etc porque no puedo permitir que mis amigos me vean triste ni mucho menos que el me vea triste, distraída si, porque es mi naturaleza pero en el momento de sentirme mal.. dicen q llorar se hace a solas sin que nadie te mire poco a poco iré controlando la ansiedad que tengo que hablarle porque resulta realmente tentador tenerlo tan cerca y no preguntarle por que me dejo sin ninguna explicación, pero bueno nenita.. no es para volverse locos hay que superarlo y seguir adelante, gracias por tu consejo me ha servido de mucho y valoro cada palabra de aliento que me dan por aca porque en persona pretendo estar mejor que nunca para que nadie me tenga lastima ni nada.. muchos animos y fortaleza para ti también


Me alegro mucho, así, esa es la actitud, ya pasará, ya nos pasará, después de mucho tiempo yo entendí q todo depende mi mismo, de la actitud y las ganas de salir de aquel hoyo que caímos, pero no para quedarnos, para escalar con fuerza, para salir y ser mejores q antes.

Es una genial idea comprarse ropa, maquillarse, hacer otras actividades y todo lo que nos haga sentirnos bien, lo mejor es q si funciona, sigue así..

MUCHOS ÁNIMOS GABY Y demás CHICAS!!!

C
claire_5521483
10/10/13 a las 7:44

hola otra vez
así que, ya pasaron 6 días desde que escribí esto, ya entiendo lo del tiempo relativo, es como vivir en cámara lenta, estos últimos días han sido mas difíciles aun, cada vez que miro a mi ex siento que el corazón se me va a salir, ni siquiera puedo saludarlo porque siento que se me van a notar los nervios y me da vergüenza, ese es mi sentimiento. Vergüenza de lo que siento, del rechazo que me hizo y de haberlo querido tanto, cada día esto es mas difícil, han pasado dos semanas pero estoy hundida. Es tan difícil ir a la universidad y encontrarme con el, es que reconozco hasta su olor, se los juro! solamente sé que el me va a pasar por un lado y tengo que mirar como ni siquiera nos hablamos, tuve 3 días buenos, los martes lo veo porque si y hoy llegué a mi ksa sintiendo que quiero morirme del dolor, lo que hago es llorar y llorar y llorar, ya no quiero ir a clase siento mucho dolor y no puedo mas, hoy me estaba muriendo por llamarlo y escucharlo aunque sea, no hay duda, estoy enamorada sola y me duele, cuanto tiempo hay que esperar para buscar ayuda profesional? porque tengo mucho miedo de tener que dejar mis clases, no me concentro, voy a no entender nada y yo nunca había sido tonta ni torpe al contrario me encanta estudiar pero en este momento no tengo ninguna concentración y tengo miedo de que reprobar el semestre que hago???

M
marite_732743
24/10/13 a las 6:55

Nena
Yo tanbien estoy pasando por la rubtura de mi novio al final me dijo que se va amandome.eso es muy duro duele mucho pero si el asi lo quiso que puedo hacer yo.me mantengo al marjen y no estar dodne el esta,es algo que no es fasil pero tanbein uno se tiene que valorar,y qurer si el es para mi volvera y si no pues nunca lo fue.

C
claire_5521483
26/10/13 a las 19:30
En respuesta a ehari_7023669

Tranquila!!
Hola gaby, bueno yo tamb estoy pasando por una ruptura, tengo suerte de que él ya no estudia en mi Universidad, pero sé q en algún momento lo veré... y créeme que no sé que hacer o como pasar , pero bueno, tú tienes algo de tu lado, tómalo como una prueba para ti mismo, cuando pase o lo veas de a poco veraz q lo vas superando y luego va a pasar desapercibido, es verdad que todavía sentimos muchas cosas por esos seres, te cuetno q lo ví recién, mi corazón latió a mil x hora, pero trate de sobreponerme y hacerme la loca, sé q m vió y no hizo nada, esperar q hagan algo es lo peor, xq no harán nada...
Trata de distraerte de hacer cosas que te gusten y te hagan crecer, él irá pasando, pero pon muchas ganas y si quieres llorar, hazlo pero lejos de él, ante él muéstrate más hermosa que nunca, más segura de tí mismo, pero no solo muestrate, SÉ... MÁS SEGURA, QUIÉRETE MÁS, etc.
Cada vez q lo veas respira, piensa en otra cosa, ve controlando eso y seguro luego va a pasar y a ti ya no te afectará nada...

ANIMOS!!

Holaaa
si nena, hay dias malos y dias peores, pero definitivamente verlo ayuda a alejarse de esa persona aunque parezca lo contrario, estas ultimas dos semanas estoy evitando pasar por donde sé que el está, no por el, sino porque quiero recuperarme.. animo, espero que tu también andes recuperandote

M
marite_732743
27/10/13 a las 5:14

Poco a poco sana la herida
mira gaby mi ex tenia 2 semanas que no me buscaba me hablo pata desirme que no hablara ni mal ni bien de el ,y que el asi lo aria.yo solo le dijie despriocupate por eso yo no estare mas donde tu andas.asi ojos que no ven corazon que no siente.Me dio gusto escucharlo pero senti que el algien lo esta envenenando con cosas mias.solo le dije te deseo lo mejor y que encuentres la felisiad,el me dijo la felisidad no se busca sola llega.al terminar me dijo asta luego yo le dije adios,

C
claire_5521483
30/10/13 a las 18:52
En respuesta a marite_732743

Poco a poco sana la herida
mira gaby mi ex tenia 2 semanas que no me buscaba me hablo pata desirme que no hablara ni mal ni bien de el ,y que el asi lo aria.yo solo le dijie despriocupate por eso yo no estare mas donde tu andas.asi ojos que no ven corazon que no siente.Me dio gusto escucharlo pero senti que el algien lo esta envenenando con cosas mias.solo le dije te deseo lo mejor y que encuentres la felisiad,el me dijo la felisidad no se busca sola llega.al terminar me dijo asta luego yo le dije adios,

Hola jara
es duro terminar mas aun si es reciente espero que lo estes bien, yo vi a mi ex con otra por accidente (no lo buscaba, solo pasó) me siento en mi dia cero de nuevo, pero ahi vamos, espero que tambien tu te recuperes pronto y que pronto entendamos que hay cosas mejores en la vida que llorar por los hombres

M
marite_732743
13/2/14 a las 5:17

Jara
gabi ya llebo 5 meses sin saber de mi ex y no se aun lo siento ,dejo por dias de pensar en el y me llega el no poder dormir.nada me llena .no se que deberas me pasa pero no puedo olvidarlo ya lo intente me fuy de vacasiones y nada .siento como si esto fue aller.nunca pense fuera tan duro esto.

C
claire_5521483
24/2/14 a las 3:10
En respuesta a marite_732743

Jara
gabi ya llebo 5 meses sin saber de mi ex y no se aun lo siento ,dejo por dias de pensar en el y me llega el no poder dormir.nada me llena .no se que deberas me pasa pero no puedo olvidarlo ya lo intente me fuy de vacasiones y nada .siento como si esto fue aller.nunca pense fuera tan duro esto.

Nena que gusto saber de ti
me siento un poco mal por lo que sientes, ha pasado tiempo, espero pronto sanes y encuentres tu amor de verdad, si va a llegar... wow 5 meses, yo solo estuve un mes separada y afortunadamente hoy estamos juntos y somos felices, pero me han dejado así, como a ti, y una vez tarde 1 año en superar una relación anterior, así que te entiendo perfectamente, en mi tienes una amiga, me dio gusto saber de ti a pesar de las malas noticias, mucha fortaleza que esa te la da Dios no permitas que otra persona arruine tus buenos momentos, Disfrutalos. Un abrazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook