En respuesta a daniya_5334532
Tengo 40 años y desde niño duermo con una luz prendida debido a que si las apago siento que algo se sube encima de mi y no me deja mover, rezo o digo malas palabras para ver si es que me siento mejor pero nada resulta, en realidad solo con mucha fuerza interna y el deseo de moverme lo consigo pero con dificultad, lo más curioso de esto es que me da miedo y aún a mi edad, el hecho de sentir esta sensación que me da miedo no lo he superado y me da vergüenza y estoy seguro que no padezco ezquisofrenia cuando esto sucede escucho cuando duermo, "ahí viene" o algún grito o sensación de que siento que va a suceder y si no me despierto, a tiempo no me puedo mover y es desagradable ese extraño miedo, si duermo con una persona cerca de mi solo algunas veces, no siempre, no sucede no se, me pasa a mi, si alguien me pudiera explicar esto con lógica o buenos argumentos se los agradecería mucho, de antemano gracias por escucharme y tomar su valioso tiempo al leer maduramente mi relato, si me quieren dar una opinión acerca de esto me gustaría mucho escucharlos, gracias nuevamente.
A mi me pasa exactamente lo mismo o cuando estoy apunto de dormir aunque sea con la luz prendida escucho ungolpe fuerte que me hace despertar y tener miedo pero no es nada. Yo lo que hago a veces y me ha funcionado algunas veces es relajar mi mente con musica solo asi se puede uno dormir