Foro / Psicología

No puedo dormir con las luces apagadas

Última respuesta: 18 de junio de 2017 a las :49
D
daniya_5334532
12/6/17 a las 10:33

Tengo 40 años y desde niño duermo con una luz prendida debido a que si las apago siento que algo se sube encima de mi y no me deja mover, rezo o digo  malas palabras para ver si es que me siento mejor pero nada resulta, en realidad solo con mucha fuerza interna  y el deseo de moverme lo consigo pero con dificultad, lo más curioso de esto es que me da miedo y aún a mi edad, el hecho de sentir esta sensación que me da miedo no lo he superado y  me da vergüenza y estoy seguro que no padezco ezquisofrenia cuando esto sucede escucho cuando duermo, "ahí viene" o algún grito o sensación de que siento que va a suceder y si no me despierto, a tiempo no me puedo mover y es desagradable ese extraño miedo, si duermo con una persona cerca de mi solo algunas veces, no siempre, no sucede no se,  me pasa a mi, si alguien me pudiera explicar esto con lógica o buenos argumentos se los agradecería mucho, de antemano gracias por escucharme y tomar su valioso tiempo al leer  maduramente mi relato, si me quieren dar una opinión acerca de esto me gustaría mucho escucharlos, gracias nuevamente.

Ver también

J
jael_9178270
12/6/17 a las 16:20

Hola twilightii, y como empiezas a controlar tu mente, para hacer todo lo que relatas, o es algo ya innato que tienen algunas personas? gracias

D
daniya_5334532
13/6/17 a las 7:57

Gracias a todos por sus comentarios y especialmente a twilightii, sabes demasiado, una sola vez me quite el miedo y permití  que lo que sentía sobre mi me tomara vi a mi cuerpo dormido y yo flotaba y soñé o viaje a Montreal a casa de mi ex esposa y les describí y dibuje la casa para ella y su hermana les dije que ellas estaban subiendo las escaleras que van del sótano hacia arriba y se quedaron anonadadas cuando vieron que era su casa, tiempo después fuimos a visitar a sus papas y estaba ahí donde ya había estado antes, después trate de volver a permitir que lo que sentía encima mi me tomara nuevamente pero el miedo fue más o intenso y nunca más pude apagar la luz, lo voy a volver a intentar, muchas gracias!

D
daniya_5334532
13/6/17 a las 8:04

Me gustaría que me enseñarás a dominar esto como tú lo haces, esto es algo nuevo para mi. Siento mucha incertidumbre sabes  

J
jael_9178270
14/6/17 a las 1:53

gracias por contestar , y como hacen para viajar al pasado o futuro, solo pueden verlo o pueden regresar a el? twilightii

D
daniya_5334532
14/6/17 a las 3:42

Hola twilight, estoy bastante emocionado con esto que me enseñas, te agradezco que no seas egoísta y compartas tu sabiduría conmigo, el día de hoy voy a intentar hacer los pasos que me enseñaste, Aunque no se que hacer para iniciar mi parálisis del sueño, me voy a dormir y automáticamente esto va a suceder, o necesito alguna técnica para dar el primer desprendimiento?
Muchas gracias por darme estos consejos enseguida que tenga mi primera salida te lo voy hacer saber, espero y no te moleste que te escriba, esto es nuevo para mi y es demaciado desafiante  el saber que yo puedo hacer todo eso, gracias nuevamente 

D
daniya_5334532
14/6/17 a las 10:07

Claro que si, seguro que seguiremos en contacto, muchas gracias, ojala y esta noche tenga una buena experiencia 

D
daniya_5334532
15/6/17 a las 7:59

Hola twililight, me encantaria seguir esa técnica, y me
gustaria saber si quieres mandarme un e-mail y me explicarás esto sin que otros
usuarios se burlen de nuestras platicas, mi correo electrónico es 
alfredomoreno76@yahoo.com.mx
te lo agradecería muchísimo!
cuidate y gracias por tu gran ayuda 

J
jael_9178270
17/6/17 a las 2:08

gracias por contestar twilightii, ultimamente siento que duermo un poco como superficialmente y sola mando ordenes a mi cuerpo para q se despierte y lo hago asi una y otra vez en las noches( esto me pasa mayormente cuando mi estado de humor esta un poco bajo, ando algo triste), tambien hace poco experimente que algo se desprendia de mi cuerpo mientras dormia, y como yo habia leido tus comentarios esos dias, pense, esta saliendo un poco de mi alma para hacer esos viajes tridimensionales, pero luego pense que era mejor no hacerlo y como que yo  sola hice que regresara mi alma a mi cuerpo, aun no se si paso esto o lo soñe.

J
jael_9178270
17/6/17 a las 4:15

twilightii, gracias, otra pregunta, practicar esto de Hechizeria, o jugar la ouija y todas estas cosas que tienen que ver con tratar con espiritus, es cierto que traen despues desgracia a tu vida, pues se de un caso de un hombre que jugo la ouija y despues no podia mirarse al espejo pues miraba algo horrible con lo q quedo traumado, mi abuelo era brujo, y mi padre jugo la ouja, yo no he hecho nada parecido, pero actualmente siento que mi vida siempre ha sido mala, ha tenido mala vibra, que no he sido feliz en mucho tiempo, sera un castigo por lo que hicieron mi familia

J
jael_9178270
17/6/17 a las 4:15

twilightii, gracias, otra pregunta, practicar esto de Hechizeria, o jugar la ouija y todas estas cosas que tienen que ver con tratar con espiritus, es cierto que traen despues desgracia a tu vida, pues se de un caso de un hombre que jugo la ouija y despues no podia mirarse al espejo pues miraba algo horrible con lo q quedo traumado, mi abuelo era brujo, y mi padre jugo la ouja, yo no he hecho nada parecido, pero actualmente siento que mi vida siempre ha sido mala, ha tenido mala vibra, que no he sido feliz en mucho tiempo, sera un castigo por lo que hicieron mi familia

K
komal_9114688
17/6/17 a las 8:25
En respuesta a daniya_5334532

Tengo 40 años y desde niño duermo con una luz prendida debido a que si las apago siento que algo se sube encima de mi y no me deja mover, rezo o digo  malas palabras para ver si es que me siento mejor pero nada resulta, en realidad solo con mucha fuerza interna  y el deseo de moverme lo consigo pero con dificultad, lo más curioso de esto es que me da miedo y aún a mi edad, el hecho de sentir esta sensación que me da miedo no lo he superado y  me da vergüenza y estoy seguro que no padezco ezquisofrenia cuando esto sucede escucho cuando duermo, "ahí viene" o algún grito o sensación de que siento que va a suceder y si no me despierto, a tiempo no me puedo mover y es desagradable ese extraño miedo, si duermo con una persona cerca de mi solo algunas veces, no siempre, no sucede no se,  me pasa a mi, si alguien me pudiera explicar esto con lógica o buenos argumentos se los agradecería mucho, de antemano gracias por escucharme y tomar su valioso tiempo al leer  maduramente mi relato, si me quieren dar una opinión acerca de esto me gustaría mucho escucharlos, gracias nuevamente.

A mi me pasa exactamente lo mismo o cuando estoy apunto de dormir aunque sea con la luz prendida escucho ungolpe fuerte que me hace despertar y tener miedo pero no es nada. Yo lo que hago a veces y me ha funcionado algunas veces es relajar mi mente con musica solo asi se puede uno dormir

J
jael_9178270
18/6/17 a las :49

gracias twilightii, tienes razon cuando dijiste que "Mi mala suerte biene de mis desiciones actuales y de mi vida pasada. Y se le suman las personas que me rodean el ambiente" como tu crees que pueda cambiar ello, oh te puedo mandar un mensaje por privado mejor

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir