Foro / Psicología

Olvidarme de el! es posible?

Última respuesta: 24 de marzo de 2011 a las 20:14
L
lenny_8277369
23/3/11 a las 14:39

A ver intentare resumir pero el caso es que es un poco largo asi que de ante mano gracias a quien lo lea y me comente.
El caso es que yo con 21 años tube un niño, a los diez meses de tenerlo lo deje con su padre( llevavamos tres años juntos) porque no funcionaba y yo sabia que no estaba enamorada de el. Me fui a vivir con mi madre y al año conoci a un chico por casualidades que sin darme cuenta me conquisto, empezamos a salir y nos fue muy bien, al año de estar juntos nos cojimos un piso de alquiler . El es sin duda un padrazo porque con mi hijo se portaba de maravilla y lo queria con locura, hizo mas por el que su propio padre que apenas lo ve y cuando lo ve lo deja al cuidado de su madre.
El problema es que el era bastante celoso y siempre teniamos discusiones por tonterias, se que son tonterias porque muchas veces si yo me hubiera dado cuenta podria haberlo evitado, y me echo la culpa porque realmente es culpa mia, yo no veia que era el amor de mi vida, y como lo poco que por asi conozco de las relaciones pues para mi aunque le queria era sin mas, mi pareja como quien dice de ese momento, y si alguno me tonteaba aunque yo nunca le e sido infiel, tampoco e sido tajante con los demas, asi que cuando el se enteraba o veia que alguien se interesaba por mi y yo no le decia nada, se enfadaba, se que eso fue culpa mia, el caso es que al final todo eran peleas y me canse. Y un dia lo deje, el se quedo echo polvo la verdad pero yo no reaccione igual, a las pocas semanas empece a conocer a un chico, y aunque yo creia que era porque me gustaba me e dado cuenta de que era para taparme un poco los ojos y no sufrir por lo que habia echo. Pasados 6 meses de romper el empezo una relacion y yo no se porque pero me undi, hable con el y me dolio mucho saber que era cierto que estaba con otra, deje mi relacion e intente por todos los medios acercarme a el porque me di cuenta de cuanto lo quiero. se que parece el tipico capricho de ex novia pero realmente no es asi, me e dado cuenta de que lo quiero de verdad y que quiero estar con el y hacerlo feliz, se que podria hacerlo porque ahora tengo las cosas muy claras y seria super sincera con el. llevo asi ya 4 meses y no soy capaz de olvidarme de el . no me habla, no me coje las llamadas, no me contesta los mensajes, e decidido dejarlo tranquilo porque realmente tengo miedo a agobiarlo, pero me da mas miedo el haberlo perdido por ... yo lo e intentado todo y no lo entiendo la verdad, de los dos el era sin duda el que mas daba y ahora no quiere saber nada de mi. le e dicho que me voy a marchar a donde vivia antes ( 700k) porque no puedo verle otra vez con su novia pq me mata y el no a reaccionado, al final e decidio hacerlo porque en casa de mi madre tengo demasiados recuerdos y lo estoy pasando realmente muy mal, confio que poniendo tierra de por medio puede que no sea tan doloroso. realmente estoy echa polvo porque no ago mas que soñar con que el me llama y me da otra oportunidad, pero no veo que vaya a pasar y esto es muy duro. gracias

Ver también

L
lenny_8277369
23/3/11 a las 18:05

Porfavor decirme algo
ya se que es un tocho y yo misma veo que no tengo remedio ninguno, ni rezando, pero necesito un poco de apoyo

L
lukene_5723883
23/3/11 a las 23:55

Animo!!
ya no le llames, no lo busques... tu te arrepentiste y trataste de arreglar las cosas, pero si el ya no kiso entonces tienes ke respetar su decision, se ke duele olvidar, pero es lo mejor ke puedes hacer... talvez despues te busque, pero no puedes estar esperandolo toda la vida asi como el no te espero a ti... continua con tu vida, la distancia y el tiempo te ayudaran a ke tu tristeza se valla. Espero ke te alla ayudado en algo.

C
cristy_6194591
24/3/11 a las 15:17


Creo que no estas siendo para nada justa con el.
bueno tu a el le hiciste mucho daño y si se ha recuperado y a conseguido olvidarte no volvera... el era el que más daba como dices pero un desequilibrio en una relacion no dura para siempre. Mira si reconoces que lo celabas y lo dejaste sin razón y si de verdad lo quieres deja que intente rehacer su vida que bastante le abra costado.

L
lenny_8277369
24/3/11 a las 20:14

Ya se que fue culpa mia
se que estoy siendo muy egoista pero en el corazon no se manda y yo le quiero y lo daria todo por volver a su lado, ademas el me reconocio que no esta enamorado de ella y que aun cuando esta con ella piensa en mi y se acuerda de los momentos que pasamos juntos cuando esta en los sitios en los que estubimos.
se que por mi parte me porte fatal y que no me lo merezco, pero esque no sabia de verda cuanto lo amaba, y lo estoy respetando, intente hablar con el y cuando me di cuenta de que el no quiere saber nada de mi le e dajado en paz y tengo la firme intencion de no volverlo a llamar y marcharme, pero esto me supera y lo estoy pasando fatal. se que todasvereis mi parte mala pero quien no se a equivocado nunca?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest