Foro / Psicología

Sincerarme con mi ex o olvidarme???

Última respuesta: 13 de agosto de 2009 a las 22:55
R
ru_6941345
12/8/09 a las 23:01


Chic@s, me dais un consejillooo? Hace un año que mi ex me dejo..he mantenido contacto,ultimamente no tanto como antes pero bueno como mucho he estado dos meses sin hablar con el, el nunca me llama, lo llamo yo siempre, me contesta siempre pero no me llama. Se que esta o ha estado con otras chicas...El caso es que no puedo mas, tengo la esperanza siempre y es una tortura,entonces nose si hablar con el y decirle lo mucho que me importa, que si nos damos otra oportunidad o emplear el contacto 0 y no llamarlo nunca mas. Si no le digo lo que siento...me quedara la duda,pero en realidad, el llamarle ya le demuestra que todavia estoy ahi no? q pensais?

Ver también

A
aby_9869763
13/8/09 a las 2:04

...
Pues mira, la verdad es que en principio, si tu te quedas más agusto sincerándote, eso es lo que realmente deberías hacer. Eso sí, teniendo en cuenta algunas cosillas: te ha dejado hace un año, en el cuál solo le ha buscado tú...está claro que él sabe que tú sientes algo por él. Y además de saberlo, él no te busca, asi que no hay razones de peso para pensar que el sienta cosas por tí como para querer volver.
Ël sabe perfectísimamente que le sigues queriendo y que con un chasquido de dedos, te tiene a sus pies. Y no es un reproche, que yo también lo hubiera hecho cuando tenía una venda en los ojos y pensaba que quizás él me quería aunque me hubiera dejado y estuviera con otras.
Si le llamas, sí, le demuestras que estás ahí, que no te importa arrastrarte más d eun año por él porque tu vida sin él no es nada. ¿Y tú quieres transimitirle eso? estoy segura de que no. Tu quieres lo mejor para tí, estar bien, dejar de llorar, volver a sonreir y tener ilusiones. Asi que lo mejor (que no quiere decir que tengas que hacerlo si no quieres) es que no le llames.
La duda no debe quedarte, ha pasado un año, no tres días. Pero si te quedas más agusto...sincerate (eso sí, preparate psicológicamente para lo que puedas escuchar). Y te lo dice alguien, que cada vez que caía en el error...me preparaba psicológicamente...hasta que pensé que todos esos esfuerzos podrían concentrarse en prepararme para sacarle de mi vida...y oye!! funcionó!!!
Mucha fuerza

R
ronda_6107325
13/8/09 a las 11:39

....
Yo no le llamaría....hace un año ya, y aunque puede que tengas cosas que decirle, lo mejor es dejarlo pasar, si en algún momento hubiera puesto el interés, quizá si mereciera la pena, pero no ha sido así..

A mi me ha pasado lo mismo, de mi ruptura hace 3 meses, siempre intenté quedar con él para hablar las cosas, pero no ha sido capaz a sentarse delante de mi, me decia que si, pero nunca encontraba el momento, hemos hablado por telefono, siempre era yo la que llamaba o enviaba mensajes, cuando ya me habia negado a llamarle, me llamó para decirme que si queria quedar...pero con él y un amigo....ni de coña me presenté...sigo pensando en él...y sabiendo que en 4 días se cambia de ciudad y sabiendo que no me va a llamar ni para decirmelo...

Yo solo quería hablar con él, no quería mas...ahora ya me doy por vencida...y es muy triste pero...yo ya me cansé de intentarlo...

R
ru_6941345
13/8/09 a las 22:55
En respuesta a aby_9869763

...
Pues mira, la verdad es que en principio, si tu te quedas más agusto sincerándote, eso es lo que realmente deberías hacer. Eso sí, teniendo en cuenta algunas cosillas: te ha dejado hace un año, en el cuál solo le ha buscado tú...está claro que él sabe que tú sientes algo por él. Y además de saberlo, él no te busca, asi que no hay razones de peso para pensar que el sienta cosas por tí como para querer volver.
Ël sabe perfectísimamente que le sigues queriendo y que con un chasquido de dedos, te tiene a sus pies. Y no es un reproche, que yo también lo hubiera hecho cuando tenía una venda en los ojos y pensaba que quizás él me quería aunque me hubiera dejado y estuviera con otras.
Si le llamas, sí, le demuestras que estás ahí, que no te importa arrastrarte más d eun año por él porque tu vida sin él no es nada. ¿Y tú quieres transimitirle eso? estoy segura de que no. Tu quieres lo mejor para tí, estar bien, dejar de llorar, volver a sonreir y tener ilusiones. Asi que lo mejor (que no quiere decir que tengas que hacerlo si no quieres) es que no le llames.
La duda no debe quedarte, ha pasado un año, no tres días. Pero si te quedas más agusto...sincerate (eso sí, preparate psicológicamente para lo que puedas escuchar). Y te lo dice alguien, que cada vez que caía en el error...me preparaba psicológicamente...hasta que pensé que todos esos esfuerzos podrían concentrarse en prepararme para sacarle de mi vida...y oye!! funcionó!!!
Mucha fuerza

Gracias


Creo que si que me sincerare cuando tenga la oportunidad, no lo voy a llamar pero si puedo en algun momento se lo dire..
gracias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir